PDA

Ver la Versión Completa : (PS4) Os pasa?

palmers2
15/02/2018, 16:28
Desde hace unos dias, estoy notando como si el juego tuviera algún problema. Al agacharme, y mirar por sitios muy pequeños, (tipo hacer un hueco en la pared o mirar a través de la rendija que queda entre el escudo y la puerta, al posicionarme y mirar por el mismo, de repente la mirilla se me mueve unos centímetros, como si el juego tuviera lag y me re-posicionara, lo que hace completamente imposible tener precisión. Lag podría tener, pero normalmente mi Ping es de 32, que no es muy alto. Hoy me he fijado y habia un compañero con 223 de Ping y los demás eran también algo altos. ¿Eso me puede afectar a mi?

Un saludo y gracias.

Angi_AN
15/02/2018, 17:08
Normalmente si otro jugador/es tienen un ping bastante alto, aunque tú lo tengas -supuestamente- bien aun puedes sufrir lag; también puede ser causado porque los servidores pueden estar sufriendo algún problema o mantenimiento aunque suelen ser casos puntuales. Te recomendaría que por precaución comprobaras tu conexión (y lo mismo para tus compañeros) o evitar tener otros dispositivos utilizando internet mientras juegas para ver si puede ayudar en algo.

Si el problema persiste, no dudes en contactar con soporte para obtener más información: https://support.ubi.com/