PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema con el sonido, ni escucho ni me escuchan!! AYUDA URGENTE!!

RedMark09
15/02/2018, 14:16
Desde que me compre el jugo, hace un poco mas de una semana me parecia estraño que no hablase nadie pero al parecer estaban hablandome y yo no me enteraba, lo supe porque juego con un amigo que si que podia escucharlos y hablar. Lo raro de todo esto es que a la derecha cuando hablas o te hablan te suelen salir un icono con una especie de auriculares con micro y el nombre de la persona que habla y tal, el tema es que ami no me sale ni eso. Ni escucho a mis compañeros ni me escuchan, y eso me dificulta muchisimo a la hora de jugar, y no es que los tenga silenciados, ya que cuando le doy tabulador y hago click sobre un jugador para ver si podria silenciarle no me pone nada, no me deja. He probado ya a desinstalar el juego y volverlo a intaalar pero sige igual que antes. ¿Se les ocurre alguna solucion? Muchas gracias de antemano.

Ragnar_Drifter
15/02/2018, 16:04
Prueba a ver los dispositivos de reproducción y de grabación. Ahí marca todos los ocultos y deshabilitados como "visibles". Deshabilítalos todos en excepto el micrófono y tu salida, entonces te funcionará.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-c%C3%B3mo-solucionar-problemas-de/b470a06d-bf3e-4372-a2e8-956e1e844e36

También puedes ver esto.