PDA

Ver la Versión Completa : Tom clancy´s hawx 2

XxGh0stbust3rxX
05/11/2010, 22:39
Por favor necesito hablar con alguien que me diga como desbloquear el logro vision periferica de este juego.Hago todo lo necesario y no lo consigo(volar a mas de mach 2 durante una hora en el modo historia).Nadie y digo nadie...lo tiene.Soy el num.1 en el ranking y todos me preguntan si lo tengo pero yo tampoco se como hacerlo.Si es un error del juego,como pienso que lo es,por favor solucionenlo y si no es asi diganme como lo puedo obtener.Les estaria muy agradecido.
Tengo otra pregunta.He visto algunos aviones con la pintura especial del escuadron tigres(camuflage negro amarillo) y en el juego no veo la opcion para comprar este skin y me gustaria tenerlo.
Por favor,contestenme...a quien corresponda.
saludos.

kee-marcello
25/11/2010, 05:14
yo me acabo de comprar el juego hoy, y me he estrellado 2 veces por no saber sacar las ruedas y eso en la mision de prueba, no esta muy bien este juego en los videos lo ponen muy bonito pero yo todabia no se como ver el avion por fuera de momento solo he visto la cabina y no se cambian las camaras en principio me gusta mas el primero por lo menos es mas facil de manrjar

jhack_15
18/10/2012, 00:17
cuando estoy jugando online muchos usuarios me dicen q juegue en match rank, tengo meses de no saber q madres es eso, y donde yc omo hacerlo alguien me ayuda porfa?