PDA

Ver la Versión Completa : The DIVISION, solo tramposos

mjdn79
13/02/2018, 17:03
Estoy arto de entrar en escaramuza y hasta el fin y q solo hay tramposos e pagado x un juego donde las trampas es lo mejor, es la forma q tiene ubisoft de reirse de mi, xq es lo q parece si esto no se arregla tendre q mirarlo x la justicia, e pagado un juego q esta roto, y si no lo arreglan quiero q se me devuelva el dinero invertido en el juego.

Angi_AN
13/02/2018, 17:36
Si has visto a gente haciendo trampas o mostrando una actitud tóxica, no dudes en reportarlos a soporte (aportar pruebas visuales siempre es un gran punto): https://support.ubi.com/

Javi39-ESP-
13/02/2018, 18:28
Yo la verdad que ya deje meses de jugarlo,ya puedes quejarte,decir los fallos que no hacen nada mjdn79,como te vallas del lenguaje ni te responden y cuando lo hacen al soporte como las compañias de telefonos,la gente que aqui esta lo que hace es copia pega y nada mas asi que y lo que te devuelvan el dinero ni lo sueñes que te lo van a devolver,yo inverti 1700 y pico horas para al final tirar esas horas a la basura.

Angi_AN
13/02/2018, 19:03
Yo la verdad que ya deje meses de jugarlo,ya puedes quejarte,decir los fallos que no hacen nada mjdn79,como te vallas del lenguaje ni te responden y cuando lo hacen al soporte como las compañias de telefonos,la gente que aqui esta lo que hace es copia pega y nada mas asi que y lo que te devuelvan el dinero ni lo sueñes que te lo van a devolver,yo inverti 1700 y pico horas para al final tirar esas horas a la basura.

Ante esas palabras, me gustaría dejar clara una cosa: En este foro, cuando alguien viene aquí pidiendo ayuda, nosotros intentaremos aportar soluciones en la medida de lo posible pero hay ciertas cosas (problemas técnicos muy complejos, errores con las cuentas y baneos/ informes sobre jugadores tóxicos-tramposos) en la que nosotros no podemos hacer nada no porque no queramos, sino porque básicamente no tenemos ni los permisos ni el poder y, en algunos casos, ni los conocimientos para responder y actuar sobre ellos; por esa razón en la mayoría de casos os mandamos a soporte, para que os den una respuesta más clara sobre dichos problemas así que lo del "copia y pega" te lo puedes ahorrar :)

mjdn79
18/02/2018, 00:41
Pues entonces solo nos dejan la opcion de denunciar a ubisoft x vender un juego fraudulento, aqui empieza un nuevo dia, busco firmas y personas dispuestas a denunciar a la compañia x estafa

Ragnar_Drifter
18/02/2018, 10:30
Buenos días mjdn79,

Estás baneado/a 15 días por incitación al odio. La gente que utiliza ordenadores y gana/consigue dinero, es lo suficientemente inteligente como para saber hacer una denuncia sin la necesidad de tener un/a "Lider" que les haga dar el paso. De hecho, el post no lo vamos a borrar.

Si consideras que has de hacer cualquier tipo de reclamación i/o denuncia estás en tu derecho, pero utiliza los términos legales y no vengas a dar por culo al foro.