PDA

Ver la Versión Completa : Sancion

r29mon8
10/02/2018, 13:32
Yo quisiera saber. Por que. Los vaneos no son para todos igual. Ya que ami me an baneado por matar a dos conpañeros y. Alos que matan tres ni siquiera les wchan de la partida. Ya se que ubisoft no va a responder pero alguien tiene una idea por que pasa eso

CRONOGEO
10/02/2018, 14:24
El sistema te da X bajas aliadas como margen y si te pasas de ese margen, te empieza a banear. Si a tí te ha baneado y a otro no, es que tu llevas más bajas aliadas que la otra persona.

iTonni14
10/02/2018, 16:04
¡Hola!

A un compañero le echaron por cargarse a dos trollazos de turno (en la siguiente me los cargué yo) y le metieron una sanción de 35 minutos... No hay sanciones de 35 minutos y es la primera vez que le vetan el matchmaking y se supone que la primera infracción conlleva 15 minutos de veto. No entiendo na'... Pero sigo estando en contra de ese sistema automático. Pienso que se debería de llevar un control mayor sobre este asunto. Eso o sancionar a esta gentuza cuando uno se molesta en hacer un reporte, ¿Verdad? Aunque soy más partidario de lo anterior, es más fácil meterles un tiro en la cabeza y punto.

También se podrían bajar los votos para expulsar, porque estamos dos que queremos jugar bien, dos trollazos que te pegan un tiro y corren o directamente te matan y uno que va a su rollo y ni vota para expulsar ni nada (y aunque vote son 3/4 y el que falta es uno de los trollazos)

En fin...