PDA

Ver la Versión Completa : Modo de juego con 3 bandos

LeandroLB
09/02/2018, 20:06
Hola. Mi idea surge por que hoy estaba viendo y recordando el trailer de presentacion de For Honor.

En el trailer se nos presentaba una pelea entre tres facciones pero la realidad es que en el campo de batalla siempre hay solo dos bandos. Agregar un bando mas daria una experiencia diferente, mas impredecible. Ya sea un duelo de equipos o por puntos, como Escaramuza, en 4v4v4 o 2v2v2.

For Honor es una experiencia diferente a otros juegos por eso creo que se deberia pensar en una manera diferente de jugarlo.

FASTneveo
02/03/2018, 14:20
Me parece interesante tu propuesta. Yo le añadiría a lo que ya has dicho que cada equipo fuera de una facción, y que si te toca en la facción vikinga debas coger un héroe de esa facción obligatoriamente. Daría mas importancia a una lucha de facciones que en realidad veo que no causa la simpatía ni la motivación entre los jugadores que los desarrolladores hubieran querido

playnorocko4
10/05/2018, 00:08
Estaría guay. Me parece una idea interesante

GreenDog015
19/05/2018, 11:00
Llevo pensando lo mismo desde que salió el juego. Que me importa ser samurai o vikingo o caballero si juego con el personaje que me da la gana. Puedo ser vikingo si veo que ganan la guerra de facciones pero jugar solo con un kensei por ejemplo y ser vikingo solo por las recompensas.

Estoy totalmente de acuerdo con que la guerra de facciones, aunque ahora tiene mucho mas sentido que antes, (que era totalmente absurda y carente de sentido) Sigue proyectando esa sensación de que en verdad da igual a que facción pertenezcas por que en el campo de batalla eres quien quieras. Y creo que las partidas igualadas (no jugué ninguna la verdad) deberían jugarse con un personaje de tu facción. Entiendo que Ubisoft no lo llegara a hacer esto porque si tienes que buscar gente para jugar (que no se tarda poco precisamente) y encima tiene que ser de tu facción, algunas facciones tienen bastante menos jugadores que otras y la búsqueda podría llegar a hasta el extremo de tardar más en encontrar jugadores que lo que dura la partida en sí.

Esto hace que la campaña (bastante pobre de por sí) pierda todo interes y valor ya que nos cuentan la historia de 3 facciones que se enfrentan, pero desde el princio del juego vinkingos,samuráis y caballeros se mezclan en todas las partidas. Que hace un caballero luchando en el mismo equipo que un vikingo? es lo que principalmente empobrece el sistema de facciones de este juego.

Creo que en principio puede que esta fuese la idea de Ubisoft para este juego. Pero de ser así y viendo el censo de jugadores actual de este juego, se alegrarán de no haberlo hecho a día de hoy

SACALMA
22/05/2018, 16:08
Me parece interesante y le doy un +1 a la inicativa esa.

De que haya un apartado en el juego con los modos de juego que ahi ahora mismo o con el modo Dominacion nada mas, que lo veo mas coherente. Mas que nada por la conquista de los puntos A, B, y C, en las partidas esas. Que solo se pueda jugar en equipo solo con la faccion que hayas eleguido en el juego vikingos, caballeros o samurais.
Que la recompensa en el modo de juego ese se ha mas jugosa que en los de mas modos de juego que puedes mezclar facciones, que te dieran mas experiencia, mas monedas y o mas equipamiento raro, por ejemplo. Para motivar mas a la gente a que juegue en el apartado ese y que luego la guerra de facciones se decida en el apartado ese de juego.

El problema que veo de eso, es el siguiente. Yo y un colega jugamos, hacemos grupo para jugar. Nunca podriamos jugar juntos en el apartado ese por que a él le gusta el Orochi y a mi me gusta el Berseker, son 2 facciones enemigas. Eso significaria que nos estamos obligando a uno de los dos a escogerse una faccion y a un heroe, que no nos gusta para jugar juntos en el apartado ese :p. O luchar en el apartado ese, por nuestras facciones separados y ser enemigos jajaja!!

CAXCANMOSH
31/05/2018, 23:28
Creen que lean las sugerencias los de Ubisoft!?????

TheJimor
01/06/2018, 07:22
Las leen pero pasan de la gran mayoría, se preocupan mas del foro Ingles, y es normal hay mas gente hay, ojala nuestra comunidad fuera tan grande, (y menos toxica)

playnorocko4
03/06/2018, 22:09
Tóxica? No he entendido que quieres decir con "menos tóxica" disculpame

TheJimor
04/06/2018, 07:30
toxica, ragger, muchas quejas pocos argumentes, bruh, solo tienes que leer un poco unos cuantos post y te percataras, una gran mayoría es super maja pero otra gran parte no lo es