PDA

Ver la Versión Completa : bajada de rango, salido de la manga

SementalDelCul0
08/02/2018, 05:32
Hola, mi problema OTRA VEZ- es que me acaba de bajar de rango cuando ganando una partida competitiva se me cortó la luz, regresó y cuando me meto al juego veo que de bronze 3 a bronze 4 es lo que me bajó, tal vez sea molesto, pero de verdad, necesito una respuesta clara y que no sea que el sistema de rangos es complejo, bla bla bla, no me importa eso, yo quiero saber porque al perder una partida bajo un rango si o si. :mad::mad:

SementalDelCul0
08/02/2018, 05:53
Agrego que no estoy amenazando... Simplemente quiero saber porqué en cada partida competitiva que pierdo bajo SI O SI de rango.

Ragnar_Drifter
08/02/2018, 10:48
Pues lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES)

SementalDelCul0
08/02/2018, 14:13
Pues lo único que puedes hacer es ponerte en contacto con el Soporte Técnico (https://support.ubi.com/es-ES)

El problema es que ya había enviado uno anteriormente, a las semanas me enviaron una respuesta diciendo que como nunca respondí me cerraban el caso... Busqué en mi mail y la verdad que nunca me habían enviado algo o al menos no me llegó nada... De igual forma voy a hacerte caso y enviaré un ticket.

CRONOGEO
08/02/2018, 14:30
Los casos se reabren respondiendo, asique aunque esté cerrado no pasa nada.

A.L.A.C.R.A.N
08/02/2018, 17:47
El sistema de igualdas se mantiene en fase BETA. Con eso digo todo. Jugar igualadas sabiendo eso, es como caminar por una cuerda floja. Yo no las toco ni con un palo.

Ragnar_Drifter
08/02/2018, 18:44
Pues, como comprenderás... Nosotros no podemos comprobar que ha pasado.

SementalDelCul0
09/02/2018, 00:57
Encontré el código del ticket y al revisarlo vi que respondieron... Pero nunca había llegado la respuesta al gmail.
Gracias A.L.A.C.R.A.N, había olvidado eso xD.

Gracias por sus respuestas.

Ubi-Tali
09/02/2018, 09:51
Encontré el código del ticket y al revisarlo vi que respondieron... Pero nunca había llegado la respuesta al gmail.
Gracias A.L.A.C.R.A.N, había olvidado eso xD.

Gracias por sus respuestas.

Lo de no encontrar la respuesta del soporte suele pasar, por eso recomendamos siempre revisar el correo y la carpeta de no deseados.

SementalDelCul0
10/02/2018, 17:21
Lo de no encontrar la respuesta del soporte suele pasar, por eso recomendamos siempre revisar el correo y la carpeta de no deseados.

Si, es que había hecho eso, y no encontraba tal mensaje, de igual forma recordé que tenía un numero para ingresar al "ticket" y vi que me dieron una respuestas con varios posibles "arreglos", no me sirvieron ya que el problema es de server sbr con servicios fuera del país brasileño. De igual forma agradecido por la atención.

Ya mismo voy a enviar un ticket sobre este problema, gracias por sus respuestas y atención.