PDA

Ver la Versión Completa : (PC) el soporte me pidio hacer un traceroute pero no se a que direccion

VendiMANS
07/02/2018, 18:37
Hola, soy argentino y como muchos que también tienen telecentro (y en algunos pocos casos otros isp) tengo un ping alto en el servidor brasilero (150+). La cosa es que me queje con el servicio técnico y me mandaron a hacer un traceroute, el problema es que no me dijeron con que dirección, no se si se refieren a azure o a la ip de algún servidor y les pregunte y me dijeron que no que le tengo que decir a telecentro pero que se supone que les diga? que le hagan traceroute a rainbow six? yo ya llame y les dije que andaba mal y no saben nada de eso por desgracia
Esta de mas decir que hice todo lo que te mandan a hacer salvo abrir puertos en el router porque estoy conectado al modem

SementalDelCul0
08/02/2018, 05:45
Se supone que para abrir puertos hay que llamar a Telecentro... Pero yo lo abrí gracias a un amigo desde el mismo router, y de igual forma sigue funcionando de la misma manera... Ahora mismo en estos días el ping está en la mayoría de partidas por los 70ms (cosa que me parece bastantes MS para ser un server de un país vecino, pero BIEN).

SementalDelCul0
08/02/2018, 06:00
Que personaje, dijiste "traceroute", si usas Windows es TRACERT

https://support.microsoft.com/es-ar/help/314868/how-to-use-tracert-to-troubleshoot-tcp-ip-problems-in-windows

Usa ese link ya que es un tutorial directo de Microsoft Windows.

VendiMANS
09/02/2018, 18:02
Claro, yo dije traceroute porque asi me dijo el soporte, ya se como hacerlo
Pero necesito una direccion como destino para usar tracert, sabes cual hay que usar?

Sgt.Helado
09/02/2018, 18:13
Esto es lo que te pidio seguramente el soporte https://support.microsoft.com/es-es/help/314868/how-to-use-tracert-to-troubleshoot-tcp-ip-problems-in-windows espero que se solucione tu problema.

VendiMANS
09/02/2018, 19:16
eso mismo, pero necesito una direccion para hacerlo, yo ya les mande mi traceroute con azure y con la pagina de rainbowsix y en ambos casos me tira el mismo ping alto que tengo en el juego

Sgt.Helado
09/02/2018, 21:44
Haber te explico dudo mucho que los de ubi te digan que lo hagas a sus servidores ya que para ello tendrían que darte la IP de ellos que es imposible que te la den ya que se arriesgarían a un posible ataque de DDoS , que no signifique que lo vas a hacer tu pero internet es un pozo de sorpresas , lo mas probable es que se refieran a que lo hagas con google (Son las DNS de google 8.8.8.8 , 8.8.4.4) o preguntarles a los del servicio que se expliquen su respuesta ya que te lo han dicho a medias. Un saludo espero que te se arregle pronto.

gabilopezguti
09/02/2018, 22:16
mensaje eliminado por moderacion

CRONOGEO
09/02/2018, 22:50
Gabilo, he eliminado tu mensaje por desviar el tema del post. Por favor, crea uno en el foro del videojuego que te de problemas

VendiMANS
10/02/2018, 16:08
ya les pregunte a que direccion debo hacer el tracert y no me dicen, solo me dicen que le diga a mi isp que lo hagan

Ragnar_Drifter
12/02/2018, 08:26
Haber te explico dudo mucho que los de ubi te digan que lo hagas a sus servidores ya que para ello tendrían que darte la IP de ellos que es imposible que te la den ya que se arriesgarían a un posible ataque de DDoS , que no signifique que lo vas a hacer tu pero internet es un pozo de sorpresas , lo mas probable es que se refieran a que lo hagas con google (Son las DNS de google 8.8.8.8 , 8.8.4.4) o preguntarles a los del servicio que se expliquen su respuesta ya que te lo han dicho a medias. Un saludo espero que te se arregle pronto.

Cuando estableces conexiones a un servidor puedes verlas escribiendo en CMD netstat -na

Los servidores están protegidos ante dichos ataques y las ips se pueden encontrar muy ez como te dije.

josedv14
17/02/2018, 17:19
Buenas tardes, yo estoy igual que vos VendiMANS a excepción de que yo, directamente no puedo utilizar el juego por que, de un día para el otro me figura con NAT ESTRICTA por lo que no me deja ni jugar!!! Estoy justamente peleando por lo mismo, desde UBISOFT te piden que te comuniques con el proveedor, de tu servicio de Internet a lo que les justamente dije lo mismo que vos planteas, que me iba a comunicar con mi proovedor de internet y que???? Que tengo que decirles ?!?!? Que el Rainbow no me funciona?!?! Desde el soporte de Ubi me pidieron que solicite el TraceRoute para ver donde falla el juego. El servicio de Internet me funciona genial,no tengo problemas con otros juegos ni con otros aparatos conectados a mi red, el juego no me funciona y me dicen que el problema es mi servicio...

Ragnar_Drifter
19/02/2018, 08:53
Si los demás juegan y tu no, donde está el problema?

josedv14
19/02/2018, 15:40
El problema esta en que yo pague por un producto que no puedo utilizar., y que desde la empresa no me dan ninguna soluciono es mas, me dicen que el problema viene desde la empresa que me brinda el servicio, siendo que hasta hace unas semanas jugaba normalmente. Ademas el servicio de Internet funciona correctamente con tooooooodos los demás juegos (incluso funcionaba con el Rainbow, hasta hace algunos días como comente)

Ragnar_Drifter
19/02/2018, 16:09
Perdóname que insista. Si los demás podemos jugar y tu no, donde está el problema, amigo? Si todos los demás tuviéramos el mismo problema que tu, sería un problema general que Ubisoft debería solucionar, pero el problema lo tienes tu y no los demás jugadores. Puedes probar a ir a casa de alguien, con su PC y probar tu cuenta o que algún "amigo" tuyo de confianza te preste su cuenta bajo vuestra responsabilidad para ver donde está el problema. No tenéis ni que daros las pass, podéis usar TeamViewer o AnyDesk. Cuando hay un problema hay que pensar y ver de donde viene el problema, intenta mirar eso fuera de tu domicilio y bajo otra conexión.

josedv14
19/02/2018, 17:20
Me parece que vos no estarías entendiendo... En que momento yo dije que es un problema de todos los usuarios del juego???? Es un problema que me sucede A MI, lo dejo en claro en todo momento. Si tuvieras el juego y no lo podes utilizar (y desde Ubisoft te dicen que el problema es tu servicio de Internet, siendo que el servicio funciona perfectamente) entenderías el problema. Solamente dejo mi inconveniente, sumándome al reclamo de otro usuario, que es por lo que comienza esta conversación y viendo, si de esta manera puedo encontrar alternativas para solucionar MI problema con el juego. Agradezco tus palabras pero no me ayudan a que el juego funcione nuevamente. Abrazo

Ragnar_Drifter
19/02/2018, 17:36
Creo que no me has entendido tu a mi. Estoy dando constancia de que tienes que resolver tu el problema y no nosotros.

Si pruebas lo que hice con "mis palabras" sabrás de donde viene el fallo. Y lo no puedo ayudarte más, saludos!