PDA

Ver la Versión Completa : Pantallas antiguas en igualadas??

Emili0f21
06/02/2018, 16:24
Buenas tardes, el motivo de mi post es que creo que ya va siendo hora de que cambien las pantallas de la rotación que hay actualmente en igualadas o que directamente pongan todas las pantallas otra vez, porque ya cansa jugar todo el rato en las mismas pantallas una y otra vez, así que quiero preguntar si hay intención de cambiar esto en un futuro próximo o no?

Un saludo.

A.L.A.C.R.A.N
06/02/2018, 16:57
Ésta en la sección de "Noticias y anuncios". Tu post correspondería a "Foro general" o "Feedback".

La próxima seasson podria dar cambios en la rotación de mapas en igualadas/casuales. No tengo información concreta, asi que si alguien sabe con certeza, seria de gran ayuda.

Saludos!

CRONOGEO
06/02/2018, 18:15
En la S1Y3 no habra mapa nuevo asique posiblemente no habrá cambios

Ubi-Tali
07/02/2018, 15:30
Como dice Cronogeo, en la S1Y3 no habrá mapa porque estaremos con el evento Outbreak y los nuevos agentes. En unos de nuestros posts del blog ya comentamos que estamos trabajando en la renovación de los mapas que retiramos. En algún momento volveremos a ponerlos, pero en esta temporada seguro que no.

CRONOGEO
07/02/2018, 15:42
estamos trabajando en la renovación de los mapas que retiramos. En algún momento volveremos a ponerlos

https://memegenerator.net/img/instances/500x/66909896/soon-tm.jpg

iTonni14
07/02/2018, 17:15
Buenas tardes, el motivo de mi post es que creo que ya va siendo hora de que cambien las pantallas de la rotación que hay actualmente en igualadas o que directamente pongan todas las pantallas otra vez [...]

Estoy de acuerdo. Me da igual que tarden en meter Yate o Favela, pero toca un cambio. Se echa de menos el Avión, la Casa, la Base de Hereford...
Consulado y Frontera pueden quedarse en Casuales y salir de Igualadas, incluso añadiría Chalet, pero es un mapa que a pesar de la monotonía no cansa tanto como los anteriores, desde mi punto de vista.

Así que nada, ahí queda; Los 10 mapas actuales ya saben a poco y desgraciadamente se repiten bastante.

G_Rodriz
07/02/2018, 18:56
La verdad que es bueno que todos coincidadamos en que hace falta un cambio en las rotaciones de Ranked.
Outbreak, sera un soplo de aire fresco, pero durara un mes, ojala en la s2y3 podamos volver a disfrutar de todos los mapas.
Saludos