PDA

Ver la Versión Completa : [ps4] nat

iTonni14
05/02/2018, 15:17
¡Hola!

Tras la actualización de los refuerzos a mitad de temporada ha desaparecido del menú el tipo de NAT del que disponemos.

G_Rodriz
10/02/2018, 01:35
Pues si compañero, yo tambien me he dado cuenta. El porque, ni idea
Saludos

iTonni14
10/02/2018, 12:03
Pues si compañero, yo tambien me he dado cuenta. El porque, ni idea
Saludos

¡Hola!

Envío un caso al Soporte y comentaré por aquí la respuesta ^^

CRONOGEO
10/02/2018, 14:26
No veis la NAT porque no hay NAT que ver. En PC sucedió hace meses, en Health-principios de Blood Orchid

iTonni14
10/02/2018, 15:46
No veis la NAT porque no hay NAT que ver. En PC sucedió hace meses, en Health-principios de Blood Orchid

Y no hay NAT que ver porque... :confused:

El problema es que si falla el matchmaking o no me encuentra partida, un amigo no puede unirse o yo no puedo unirme a él, etc... Mirando el tipo de NAT puedo ir deduciendo y descartando cosas.

CRONOGEO
10/02/2018, 21:32
Poque la han eliminado....

iTonni14
13/02/2018, 15:30
Poque la han eliminado....

Eso es evidente, de ahí que abra el tema, lo que me interesa es el motivo por el que se eliminado.

¡Hola, G_Rodriz!

Me puse en contacto con el Soporte y ya recibí la respuesta;

''Buenas tardes, iTonni14:

Gracias por contactar con el soporte de Ubisoft y explicarnos tu caso.

En cuanto a lo que nos comentas, sabemos que esta es una incidencia común y que solo afecta a los jugadores de PS4. De momento no tenemos más información al respecto, ni sabemos si se trata de un cambio intencionado en la configuración del juego. Te comunico que vamos a comunicárselo al departamento de R6 por si se tratase de un posible bug.

Vuelvo a agradecerte el habernos puesto al corriente de esta incidencia. Para cualquier consulta o duda adicional, permaneceremos disponibles.

Atentamente,
(dato omitido)
Soporte Ubisoft''

Me quedo un poquito igual que antes... dado que, según ha mencionado CRONOGEO, en PC tampoco aparece desde hace... Lo que haga. Y en el mensaje me dicen que solo afecta a los usuarios de PS4... :confused:

Lo mismo con, y no tiene nada que ver con esto, un mensaje que envíe de sugerencias y me responden que la forma de hacer llegar mi feedback son las publicaciones en los foros, que desde el equipo de soporte no tienen contacto directo con ellos... ¿Para que sirve el apartado ''Feedback y Sugerencias'' entonces? ¿Van mis mensajes al mismo sitio que los reportes que enviaba? Jaja

¡Un saludo!

Ragnar_Drifter
13/02/2018, 18:04
A ver a ver a ver......... Los temas de emparejamiento "Diremos antiguos" de NAT ya se han solventado por que ya no es necesario tener NAT abierta ni cerrada ni opaca. Por otro lado eso no quita que una persona tenga algún tipo de router/compañía con vete a saber que conexión super estricta o que no esté haciendo la parte que le toca bien.

Y lo de que han eliminado la NAT es por que han cambiado el sistema de emparejamiento, ergo, no necesitas tener nada configurado como antes sí era necesario.

G_Rodriz
13/02/2018, 20:08
Gracias iTonni por compartir la respuesta , por lo que puedo deducir de todo esto es que no aparece la Nat, porque ya no hay Nat necesaria en el juego no?
Saludos

CRONOGEO
13/02/2018, 20:13
Exacto, la NAT no es necesaría ya.