PDA

Ver la Versión Completa : Misiones principales de Jinetes Locos (DLC Narco Road) no se inician

RobertoBarcia
04/02/2018, 17:16
Compruebo que no se inician las misiones principales de Jinetes Locos (DLC Narco Road) en mi juego de Xbox.
De esta manera no dispongo de forma de completar dicho DLC.

He consultado el caso con el departamento de Ghost Recon: Wildlands, y este me ha pedido que lleve a cabo las misiones del DLC en modo cooperativo con otro jugador.
Siendo yo quien invite al otro jugador a la partida (es decir, que sea yo el anfitrión).
También me indican que si tras probar esto, no funciona me ponga en contacto con ellos.

Tras probar a realizar esta posible solución, no surte efecto ya que tras varias horas de juego, o no me inician la misión que me hace falta o directamente la gente va a su bola.

He vuelto a ponerme en contacto con soporte y la solución que me ofrecen es que lo publique aquí.

¿Alguien puede facilitarme una solución a este BUG del juego que no sabe solucionar el soporte oficial del juego?

Saludos.

Edito: Me indican desde soporte que mientras alguien del foro me lo soluciona o me da respuesta, juegue a algún otro juego (WTF!!).

CRONOGEO
04/02/2018, 19:38
Antes de nada, quiero recalcar que no quiero que malinterpretes mi mensaje. No quiero que confundas mi incredulidad con llamarte mentiroso.

Ahora que he avisado, el mensaje :

No me lo creo. En dos años que llevo en estos foros el soporte tecnico jamás ha mandado a nadie aquí, a los foros. Ni mucho menos me creo que te dijeran "juega a otra cosa".

Por favor, sube una captura de pantalla de ese email.

RobertoBarcia
04/02/2018, 19:59
No me lo tomo a mal, @CRONOGEO.

Después de una semana hablando con soporte, esta es la contestación que he recibido (omito el nombre de la persona de UBI que me la enviado).

http://i67.tinypic.com/149wzc.png

http://i66.tinypic.com/2bu0xj.png

http://i63.tinypic.com/2a0nlmd.png

CRONOGEO
04/02/2018, 20:06
A ver. Realmente no te ha dicho que busques una solución al bug aquí en los foros, que es lo que da a entender tu primer mensaje. Dice que busques gente con quien jugar en este foro.

Lo segundo quizás si está un poco fuera de lugar, evadir el problema y ponerte a otra cosa no es una solución que debería de dar el soporte tecnico.

PD : Elimino la imagen porque el empleado ha firmado el email y no lo has omitido

RobertoBarcia
04/02/2018, 20:22
A ver. Realmente no te ha dicho que busques una solución al bug aquí en los foros, que es lo que da a entender tu primer mensaje. Dice que busques gente con quien jugar en este foro.

Lo segundo quizás si está un poco fuera de lugar, evadir el problema y ponerte a otra cosa no es una solución que debería de dar el soporte tecnico.

PD : Elimino la imagen porque el empleado ha firmado el email y no lo has omitido

He corregido la firma y he completado con los 2 mensajes anteriores.

La solución que me facilitan para poder jugar a un DLC (completo) de pago es que busque a gente en este foro para que se una a mi en una partida y me desbloqueé este contenido.
¿Crees que es una buena contestación?

Puede que mis palabras no sean las más acertadas, pero me incomoda bastante que un SAT de un juego por el que pago (y estaba disfrutando gratamente hasta ese momento) me remita a buscarme la vida para solucionar un BUG .

Me parecería más normal que si la solución es esa, alguien del SAT hubiera contactado conmigo y me hubiera facilitado el desbloqueo, no remitirme aquí para que os moleste para poder hacerlo.

Saludos y gracias por contestar (y aguantarme).

CRONOGEO
04/02/2018, 21:04
No es ni buena ni mala.

Que te diga que juegues a otra cosa no, me parece una falta, no lo voy a discutir.

Que seas el anfitrión o no, o que busques gente con la que jugar,si. Cuando salió Wildlands y lo jugué se me bugueo una misión. Nada serio en realidad, podía jugar, pero "¿Sabes cuales son las propiedades de la quinoa?" se repetía continuamente. Era una frase de X misión y se me repetía una y otra vez y el soporte me dijo que cambiase de host a invitado, a ver si era problema del juego o mía.

Este tema lo he pasado a Tali, responsable de los foros y hoy (o mañana, que es Lunes) intentará contestarte de una forma más oficial que yo.

Saludos :)

RobertoBarcia
04/02/2018, 21:27
Gracias por la ayuda.

Quedo pendiente de la respuesta.