PDA

Ver la Versión Completa : Buffeen a Glaz

Darkuss.-
04/02/2018, 06:25
No puede ser que cuando tenes a alguien en la mira con ese operador y le disparas no le sacas ni vida, ,lo unico que aparece en el punto de mira es el enemigo y cuando disparas no se muere, no se para donde sale la bala pero parece que traspasa al enemigo

PASMA_Benedicto
04/02/2018, 14:28
El problema que describes creo que no tiene nada que ver con el potencial de Glaz y su arma, más bien creo que el juego(o servidor no entiendo mucho de esto) podría no haber registrado tu disparo de forma correcta o simplemente la diferencia de ping ha hecho de las suyas.

Aunque por otro lado, por experiencia propia también me ocurre muchas veces ese problema con Glaz aunque seguramente sea por tener un ping más elevado que el enemigo.

iTonni14
04/02/2018, 14:55
¡Hola!

Pasa mucho eso de disparar a un enemigo y, no solo que no muera, sino que además te mate él a ti...
Ayer mismo un compañero, con Zofia y en el mapa Frontera, en el pasillo largo que lleva a seguridad y a oficinas, estaba en la puerta cubriendo, aparece Bandit, le pega 6-7 tiros en pecho/cabeza y Bandit le mata... No le había quitado nada de vida. Son cosas que tocan mucho las narices.

Con respecto a Glaz y después de equilibrar los problemas comentados, deberían de cambiarle la mira a su OTs-03. Un tirador de precisión con un rifle de mira compuesta como que no.
Algo similar a esto:

https://i.ytimg.com/vi/186mpKVvk7Y/maxresdefault.jpg

Apuntando por la mira se vería algo así (sin la nocturna):

http://4.bp.blogspot.com/_bRRxf0Nhr0U/S9KHX0xwaEI/AAAAAAAADkg/MTpFC35XjWc/s320/Sniper+v1.2.4.jpg

Y el que quiera entrar en combate cercano con él, que haga uso de sus secundarias o dispare desde la cadera (por si hubiera suerte)

¡Un saludo!

A.L.A.C.R.A.N
04/02/2018, 17:38
Puede sonar a locura, pero me encantaría que le cambien el rifle a uno de cerrojo. Lo se, que en combates cercanos los francotiradores usan rifles semiautomáticos como el glaz actual, pero comparando el CAMRS de buck, el rifle de twitch, el de blackbeard, y algún que otro, cumplen CASI la misma función, a exepción de la mira telescópica del propio glaz.

Puedo estar loco, pero me encantaría ver a glaz con un SV-98. Estaría desbalanceado? puede ser, pero como explique arriba, otros operadores lo igualan en cierto sentido, sin mencionar que si fallas el disparo estarías practicamente muerto.

CRONOGEO
04/02/2018, 17:49
Puede sonar a locura, pero me encantaría que le cambien el rifle a uno de cerrojo. Lo se, que en combates cercanos los francotiradores usan rifles semiautomáticos como el glaz actual, pero comparando el CAMRS de buck, el rifle de twitch, el de blackbeard, y algún que otro, cumplen CASI la misma función, a exepción de la mira telescópica del propio glaz.

Puedo estar loco, pero me encantaría ver a glaz con un SV-98. Estaría desbalanceado? puede ser, pero como explique arriba, otros operadores lo igualan en cierto sentido, sin mencionar que si fallas el disparo estarías practicamente muerto.

https://i.gyazo.com/cf52f221f4a6a1cf597edc4e3152be8c.gif