PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Es normal esto?

SementalDelCul0
28/01/2018, 05:46
Jugué 1 partida competitiva ganando con un KD de 7-3 y subí de rango:

https://k50.kn3.net/E374FFFB0.jpg

Luego en la siguiente perdí y me bajaron 1 rango, y luego otro... OSEA WTF?!

https://k50.kn3.net/F79619CF3.jpg

La cosa es que no entiendo como funciona, pero supongo que si gano una partida me van a subir 1 rango por cada vez que gane y viceversa si pierdo? :confused::confused::confused:
Mi necesidad de ayuda se limita en una explicación lógica del "porqué bajo un rango por perder partida?, porqué me quitan 104/106 de ELO por perder?".

Gracias por su atención, espero respuestas.

SementalDelCul0
28/01/2018, 05:48
Aclaro que todo pasó en esta noche (escribo a las 2:47 am) y entre casuales y 3 rankeds, donde solo gané 1- bajé 2 rangos y subí 1 al ganar en la primera partida).

CRONOGEO
28/01/2018, 15:11
Cuanto más juegues, más dificil se vuelve el subir de rango y por ende, se te castiga más.

Habría que ver el rango de ambos equipos para explicartelo mejor

SementalDelCul0
29/01/2018, 02:33
Cuanto más juegues, más dificil se vuelve el subir de rango y por ende, se te castiga más.

Habría que ver el rango de ambos equipos para explicartelo mejor

Como en todo competitivo así quedé en un bucle de elo hell en csgo xD... Tengo que decir que esta vez mis amigos flashearon al ver que subía y bajaba de rango en cada partida.
Igual no jode, ya que a la larga puedo recuperar mi rango. Solo quiero saber si es normal para todos el bajar/subir de rango en cada partida, saludos y gracias por la atención.

Ubi-Tali
29/01/2018, 09:44
No creo que sea lo normal bajar un rango entero cada vez que pierdes una partida, pero es que el ELO que ganas o pierdes con cada partida depende de muchísimas cosas, más lo que te ha dicho Cronogeo. No te puedo decir exactamente qué ha pasado ahí porque no puedo ver tu progresión en el juego, ni tampoco los datos de tu equipo ni del equipo rival... Es más complicado de lo que parece, pero supongo que se puede resumir en que depende de muchas cosas. Desde luego, perder más de 100 puntos por partida no es ni medio normal...

Edit: conforme terminaba de escribir, me he acordado de que en otros juegos, perder esa cantidad tan disparatada de puntos pasa cuando encadenas muchas derrotas seguidas o cuando pierdes una partida que se supone tenías que haber ganado. Es decir, si juegas contra gente de menor rango que tú (bastante menos) y pierdes.

SementalDelCul0
29/01/2018, 10:53
No creo que sea lo normal bajar un rango entero cada vez que pierdes una partida, pero es que el ELO que ganas o pierdes con cada partida depende de muchísimas cosas, más lo que te ha dicho Cronogeo. No te puedo decir exactamente qué ha pasado ahí porque no puedo ver tu progresión en el juego, ni tampoco los datos de tu equipo ni del equipo rival... Es más complicado de lo que parece, pero supongo que se puede resumir en que depende de muchas cosas. Desde luego, perder más de 100 puntos por partida no es ni medio normal...

Edit: conforme terminaba de escribir, me he acordado de que en otros juegos, perder esa cantidad tan disparatada de puntos pasa cuando encadenas muchas derrotas seguidas o cuando pierdes una partida que se supone tenías que haber ganado. Es decir, si juegas contra gente de menor rango que tú (bastante menos) y pierdes.

Será por tener un unranked en el team? Porque todos éramos bronce 1-2 al comenzar las 3-4 partidas de rankeds esa misma noche. Creo que voy a tener que empezar a jugar solo, a ver si no me rompen el *&%$ con las bajadas de ELO xD. Gracias por su respuesta y saludos.