PDA

Ver la Versión Completa : No puedo acceder al juego

CEITKI
25/01/2018, 22:14
Hola, tengo for honor desde su inicio en Físico,. Apenas hace 2 actualizaciones no me permite entrar , solo puedo selecciónar la opción de cómo jugar ya que las otras opciones tienen un candado.
En la parte inferior marca instalando contenido de juego ya lleva mucho tiempo y no cambia .

Ubi-Tali
26/01/2018, 10:09
Hola,

¿Podrías asegurarte de que se ha instalado el contenido de forma correcta? Prueba a comprobar los archivos si juegas en PC. Si el problema persiste, borra todos los archivos y vuelve a instalarlo por favor. Ya me cuentas :)

Sonny_RaHa
31/01/2018, 17:21
Fijate en la carpeta "...\Documents\My Games\For Honor" y borra el archivo options.ini (o muévelo a otra carpeta) me funcionó eso lo único que debes configurar nuevamente los gráficos o si modificaste las teclas que vienen por defecto.

Espero que soluciones.

fanor20
20/02/2018, 00:53
Hola, no es respuesta, ya que me ocurre lo mismo, compre el juego nuevo para ps4 y sólo puedo entrar a como jugar ya que todas las otras opciones se encuentran bloqueadas y me indica "instalando contenido del juego..." de esto ya ha pasado bastante tiempo

Ubi-Tali
21/02/2018, 13:30
Hola, no es respuesta, ya que me ocurre lo mismo, compre el juego nuevo para ps4 y sólo puedo entrar a como jugar ya que todas las otras opciones se encuentran bloqueadas y me indica "instalando contenido del juego..." de esto ya ha pasado bastante tiempo

Pero, ¿te has puesto en contacto con nuestro soporte técnico? Ellos son los que te ayudarán a resolver el problema. Aquí tienes el enlace para que abras un caso: https://support.ubi.com/es-es

PICHICUERVO
07/03/2018, 15:12
A mi en la PS4, me pasa lo mismo, solo puedo entrar en modo Practica, alguna solución??