PDA

Ver la Versión Completa : Política de u-play/Ubisoft

Wow680
23/01/2018, 18:27
Uplay engaña?, si tienes un sistema operativo antiguo XP o VISTA te imposibilita el Login a la plataforma y te restringe totalmente el acceso a tu librería y te impide jugar a cualquier juego que tengas, y eso, que LOS HAS COMPRADO LEGITIMAMENTE, LES COMPRAS UN JUEGO Y NO TE DEJAN JUGARLO, y luego te chantajean diciendo que si no actualizas tu sistema operativo, no podrás acceder a tu librería. AH, y cuando dicen que puedes acceder si te bajas una version anterior no os lo creais, te bajas la versión, se pone en marcha la actualización automática y te bloquea el acceso a tus juegos legitimamente comprados, pagados y adquiridos. Es decir, ellos se quedan con tu dinero y tu no juegas a nada, ni tienes nada,

Te compras un juego cuyas especificaciones técnicas deci que funciona en Windows Vista, te lo compras para jugarlo, te haces la cuenta en la plataforma y si tienes un sistema operativo por debajo de windows 7 no te deja jugarlo, ni entrar en la biblioteca, ni ejecutarlo de ninguna manera. He contactado con ellos y la única solución que dan es:" como no te compres un sistema operativo mejor no puedes acceder a la plataforma", impidiendote jugar a tus juegos legalmente comprados.

Hay que luchar contra esa injusticia

CRONOGEO
23/01/2018, 18:46
Hombre, estamos en el 2018, es normal que se deje de dar soporte a Sistemas Operativos tan desfasados como XP y Vista, que salieron hace 17 y 12 años respectivamente. Las librerias de datos, la forma de programar y los propios usuarios se actualizan y por ende, se dejan de usar.

Pero vamos, nada nuevo bajo el sol, ni Microsoft da soporte a Windows XP o a Vista.

Ubisoft no es adivina y no puede preveer el futuro. Si, en las especificaciones pone X sistema operativo, pero desconoce si en el futuro (casi 20 años, nada más) dicho SO se va a dejar de usar.

Creo que siendo 2018, deberías de actualizarte, aunque sea a Windows 7....

Sgt.Helado
23/01/2018, 18:56
]Cada S.O tiene unos años de vida y las desarrolladoras ya sea ubi o quien sea ofrece un soporte a cierto S.O cuando su vida ya a expirado no puedes exigir que den soporte a cierto S.O ya obsoleto es como si ahora vas con un coche de carbón a una gasolinera , te dejo aquí cuando Microsoft dejo de dar soporte a alguno de sus S.O y te recomendaría cambiar a Windows 10 o 8.1 ya que supongo que quieres tu PC para jugar a sido un placer.
https://cdn3.computerhoy.com/sites/computerhoy.com/files/editores/user-10736/soporte_windows.png [/SIZE]

Wow680
23/01/2018, 18:59
·Eso es totalmente cierto, pero es una cosa que decides TU, no uplay, TU decides actualizarte, comprarte un equipo mejor (si TIENES el dinero, claro. como me pasa a mi) Uplay/ubisoftno tiene el derecho de decidir por ti cuando has de realizar esa actualización.
En mi caso: pues ni puedo comprarme un SO ni puedo comprarme una maquina mejor, sin embargo, si podía jugar a mis juegos que van con vista con mi ordenador cuyo sistema operativo es un windows vista. Hasta que a uply/ubisoft decide de buenas a primeras a privarme del uso y disfrute de mis juegos, comprados legitimamente, porque le da la gana, es decir, decide que como no puedes actualizarte(que parece que microsoft le paga un canon por cada SO nuevo que haga comprarse a la gente) te blooqueamos totalmente el acceso a tu biblioteca. Se eso es lo que me quejo

Wow680
23/01/2018, 19:00
uplay tiene la obligacion de dar servicio a sus consumidores tengan el SO que tengan, ellos no deciden nada por tí.

Wow680
23/01/2018, 19:04
ya, pero los tios siguen vendiendolo como tal y engañanado a los consumidores finales, en lugar de emitir una nota y quitarlos del mercado, o de reeditarlos poniendo como condición que se reuiere win7 porque la plataforma no fucionan si es anterior. Sin embrago, prefieren seguir ganando pasta aunque sea engañando.

CRONOGEO
23/01/2018, 19:07
Ubisoft tiene todo el derecho del mundo porque es su Launcher y es la compañia quien decide en que "plataforma" desarrollar.

Y sobre el canon, pues es que así funciona, Microsoft paga para que los nuevos PC vengan con el SO más nuevo, no con uno desfasado. De la misma forma que Sony paga para que X juego salga en PS4 y no en PS3.

La cosa es que de Vista puedes pasar a Widnows 7 gratis y de ahi a 8 o 10... si tu PC no vale, cosa que los requisitos de tu pc dserían en tal caso muy bajos, hay PC's con Windows 7 a 135 euros en Amazon y Windows 10 a 4 euros...

CRONOGEO
23/01/2018, 19:10
Por cierto, Uplay tiene modo offline, ¿no tienes esa opción? pregunto.

Ubi-Tali
23/01/2018, 19:18
uplay tiene la obligacion de dar servicio a sus consumidores tengan el SO que tengan, ellos no deciden nada por tí.

Esto que estás diciendo no tiene ningún sentido. Después de leer el hilo entero, sólo me queda decirte que cómo esperas que una desarrolladora de videojuegos de soporte a un sistema operativo para el que ni siquiera el desarrollador de ese sistema operativo tiene soporte ya.

Es como si alguien viene a preguntarme por qué Assassin's Creed Origins no sale en PS3 o Xbox 360... Porque las cosas se actualizan y esas plataformas/sistemas operativos/lo que sea se han quedado desfasados.

Nadie te está estafando, ni engañando, ni nada por el estilo, No te confundas. Lamento mucho que no puedas jugar porque tu sistema operativo es incompatible con Uplay, pero no hay otra forma de solucionar el problema más que actualizando tu SO que ya es mayor de edad.

Prueba lo que te ha dicho Cronogeo, pero si no te funciona, no me queda más que decirte lo que ya te han dicho mis compañeros de soporte... Actualiza tu sistema operativo.

Wow680
23/01/2018, 22:09
Yo no pretendo jugar al assassin creed, origin con un win 98, lo unico que pretendo es jugar a MIS (que no vuestros)juegos que funcionan en windows vista con mi windows vista, el dia que quiera jugar al assassin creed origin me compraré un pc potente. Uplay tiene derecho a hacer lo que estime necesario con su plataforma, pero no tiene derecho a dejar inoperativos MIS juegos, legalmente adquiridos. Tendrá offline, pero como no tengo acceso al cliente porque detecta que mi so no es compatible pues como si no lo tuviera.
El cliente (como hace Steam) no tiene nada que ver con los juegos, ya sean de última generación o no, ni con el so que uses, entonces lo que dice Tali si que no tiene sentido por esa razón. Pero claro, si Microsoft paga por cada SO nuevo que la gente se compre, buen sobresueldo os estais sacando, E AHÏ EL PROBLEMA.

Es como si tienes un coche del 2008 y cualquier casa entra en el ordenador de abordo y te lo bloquea, y luego te dicen:" claro, es que su coche es viejo y es hora de que se compre otro, porque es mejor para la sociedad y el medio ambiente y, además, con uno nuevo mejorará su experiencia conduciendo" y no te dan otra explicación y te quedas sin coche. Si eso no es engañar que venga Dios y lo vea.

CRONOGEO
23/01/2018, 23:35
Es como si tienes un coche del 2008 y cualquier casa entra en el ordenador de abordo y te lo bloquea, y luego te dicen:" claro, es que su coche es viejo y es hora de que se compre otro, porque es mejor para la sociedad y el medio ambiente y, además, con uno nuevo mejorará su experiencia conduciendo" y no te dan otra explicación y te quedas sin coche. Si eso no es engañar que venga Dios y lo vea.

Bueno, usando simils, si tienes un coche antiguo, como tu SO, pues te meten una multa de las chulas, una y otra vez

Sgt.Helado
23/01/2018, 23:41
Bueno ya has visto la solución que te a dado la señorita Tali , así que si no puedes actualizar to S.O o tu PC no vas a poder jugar y no es culpa de ubi sino tuya por no actualizar un S.O del 2007 en 2018. En fin actualiza si puedes y si no pues a ver lo en youtube ya que da igual lo que te quejes no hay otra solución.

Wow680
24/01/2018, 14:30
jajajajajjajaja la señorita Tali no me ha dado ninguna solución , solo me ha dicho o te compras un SO mejor o no te dejo jugar con tus juegos.eso no es una solución es un chantaje
La culpa sigue siendo de U-play, puesto que si Steam puede hacerlo, u-play también, simplemente no les interesa porque si no, no recibe su sobresueldo de Microsoft.
Como moderador, evidentemente, les tienes que defender si no no serías moderador, pero eso no significa que tengan razón.

Es como si te compras un coche, la marca te obliga a instalarte un sofware que controla casi todas las funciones del coche, llegas un dia, lo abres y descubres que la marca te lo ha bloqueado y te dice que tu motor es muy viejo y hasta que no pongas uno nuevo no podrás arrancarlo. (lo repito porque me he explicado mal en el post anterior).

CRONOGEO
24/01/2018, 14:45
A ver, es así de simple.

Te has preocupado de mirar que tu PC tuviera los requisitos para correr X juego, pero no te has preocupado de mirar de que tu PC tuviera los requisitos para ejecutar el launcher. puedes repetir las veces que quieras la palabra "chantaje" que no cuela.

Tampoco cuela el tema del dinero, que he mirado y te vende Amazon keys de Windows 10 a cuatro euros.¿Que?¿Tu PC no tiene 1GB RAM?¿No tienes una gráfica que sea de almenos 2007?¿No tienes 16gb de almacenamiento? Porque esos son los requisitos de Windows 10.

Angi_AN
24/01/2018, 14:49
jajajajajjajaja la señorita Tali no me ha dado ninguna solución , solo me ha dicho o te compras un SO mejor o no te dejo jugar con tus juegos.eso no es una solución es un chantaje
La culpa sigue siendo de U-play, puesto que si Steam puede hacerlo, u-play también, simplemente no les interesa porque si no, no recibe su sobresueldo de Microsoft.
Como moderador, evidentemente, les tienes que defender si no no serías moderador, pero eso no significa que tengan razón.

Es como si te compras un coche, la marca te obliga a instalarte un sofware que controla casi todas las funciones del coche, llegas un dia, lo abres y descubres que la marca te lo ha bloqueado y te dice que tu motor es muy viejo y hasta que no pongas uno nuevo no podrás arrancarlo. (lo repito porque me he explicado mal en el post anterior).

Aunque obviamente esto es cosa de Ubisoft y es cierta forma es culpa de ellos, te vuelvo a repetir lo que ha dicho Tali, Crono y el resto: si Microsoft ya no aporta ningún soporte sobre Windows Vista/ XP, Ubisoft y el resto de compañías están en su derecho de hacer lo mismo o no. Estamos en una época en el que tienen que mantener sus servicios actualizados constantemente para estar preparados para los nuevos sistema + consolas y estoy casi segura de que el Vista y el XP no serían capaces de soportar la versión de Uplay de ahora porque está preparado para sistemas superiores.

¿Que te parece mal? Pues mira, es lo que hay... y por mucho que te quejes, ni Ubisoft ni otra empresa cambiarán ahora las cosas por un sistema obsoleto (sin ofender, pero es así).

Ragnar_Drifter
24/01/2018, 15:23
Señor/a Wow680

Cada juego que está puesto a la venta tiene unas especificaciones técnicas, unos requisitos de potencia y de sistema operativo. Si usted no cumple con las especificaciones, Ubisoft no se hace responsable de su ceguera. Se le permiten devolverle el dinero utilizando el procedimiento apropiado en caso de que cumpla con los requisitos de devolución.

Ahora que ya tiene claro que no le hemos puesto un machete en el cuello para que compre un "producto" de Ubisoft, procedo a cerrar este tema.

Este post queda cerrado, En caso de que un/a Moderador/a, Admin quiera aportar algo más que lo añada.

Saludos.

Ubi-Tali
24/01/2018, 16:57
He visto que además están pensando en denunciarnos y estás pidiendo difusión porque te hemos estafado. Te repito que tu problema es tener un sistema operativo de hace más de 10 años que ya no tiene soporte, ni por nuestro lado ni por el de la propia Microsoft. Además, lo avisamos aquí: https://support.ubi.com/es-es/Faqs/000026653/Uplay-PC-Ending-Vista-Support. Siento que te encuentres en esta situación, pero es algo que comunicamos con la suficiente antelación. No hay ninguna estafa.