PDA

Ver la Versión Completa : Escasean los sobres Legendarios.



The_Palomo
18/01/2018, 11:19
Hola soy Palomo:
Soy un gran amante de este juego a pesar de sus errores y fallos. Pero este post está dirigido a los pocos sobres legendarios que salen, en mi caso no me ha tocado nunca ninguno y ya me esta empezando a extrañar. ¿A alguno le pasa este peculiar problema?
Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.

The Palomo.:p

CRONOGEO
18/01/2018, 12:28
Salir salen, pero lógicamente tienen que ser raros, sino poca gracia hacen

A.L.A.C.R.A.N
19/01/2018, 02:51
En mi caso, despues de meses sin jugar por cuestiones laborales, hoy volví y consegui mi primer sobre luego de tanto tiempo.. para mi sorpresa, un épico. Nada mal pero pienso en que es mas satisfactorio ahorrar reconocimiento y comprarlo, es mas gratificante.
Pero si consigo un sobre, bienvenido sea :)

The_Palomo
19/01/2018, 23:48
Día 347 abriendo sobres: Sigo sin encontrar el sobre legendario....

Ragnar_Drifter
22/01/2018, 16:18
Me tocó uno amarillo la semana pasada. Me han tocado varios lilas y algunos azules, también bastantes blancos. También decir, que desde White Noise, caen bastantes menos, pero caen. Cuando implementaron los sobres, te rascabas la oreja y caían 3 sobres al suelo, sacabas el movil del bolsillo y aparecían 2 más, abrías el microondas para calentarte algo y había 5 sobres riéndose en tu cara.

SementalDelCul0
23/01/2018, 15:17
Son legendarios, tiene sentido que sea casi imposible que caigan.

KaosChampion
23/01/2018, 16:11
Yo en su día comenté que me parecía bien que metiesen la opción de los sobres pero que dejasen la opción de poder comprarte esas skins de forma independiente. Que uno quiere algo en especial y no le apetece esperar a que le salga en la tómbola de los sobres? Paga por ello y apañado. Que alguien prefiere no pagar ni un duro y lo que le vaya saliendo bienvenido es? Pues ahí lo tienes también.
Pero de esta forma conozco a mucha gente que se queja de que no le sale una mierda y no consigue ninguno de los skins legendarios o los camuflajes universales rosa o amarillo pollo. Al final veo que cambian los skins para meter otros nuevos y muchos nos quedaremos sin todos esos skins por esta modalidad.
Es cuestión de suerte y como tal o te sale o no te sale nada, abras los sobres que abras.
Un saludo.

CRONOGEO
23/01/2018, 16:44
Pero si quitan los exclusivos de los Alpha Packs, menos gracia tendrán aun.

En cuanto a cascos por ejemplo, no recuerdo más de 4 exclusivos de dichos sobres

Ragnar_Drifter
23/01/2018, 17:24
Os voy a poner un ejemplo.


Empiezas a jugar al ajedrez, blancas y negras... Oh que bien, ajedrez... Y un día, la empresa del juego al que juegas te da la opción de ponerle decorados a tus piezas blancas o negras aleatoriamente jugando, regalándote sobres.


¿No te lo están regalando por que sí? pues de que te quejas, no abras sobres si tanto te jode que no te salga un legendario xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si va bien? me quejo. Si va mal? me quejo. Si me lo regalan? me quejo. Si no me lo regalan? me quejo y si no hacen nada me quejo también.

KaosChampion
23/01/2018, 20:10
Yo no estoy hablando de que dejen de tocar los legendarios, creo que es algo que han incorporado al juego que añade un factor de azar y una buena forma de invertir los créditos de R6.
Pero dar la oportunidad a la gente de poder conseguirlos de otra forma es motivo de queja sobre ello?
Creo que este foro además de entrar mucha gente para soltar mierda sin lógica e insultar a la compañía se valoraba la opinión de la gente que aporta ideas o distintos puntos de vista. Pero tengo la sensación de que se toma un poco a la defensiva cualquier cosa que se comenta, como si fuese un ataque.
Entre después de mucho tiempo para aportar sobre posibles ideas para incluir o cambiar en el juego y con una duda sobre el cambio en el filtro T-AA (el cual aún sigo sin tener mucha idea de como funciona ya que nadie me ha respondido a la pregunta en si) pero si se toman de esta forma las ideas que uno propone, se deja de escribir, sin problema.

SementalDelCul0
24/01/2018, 01:24
Yo no estoy hablando de que dejen de tocar los legendarios, creo que es algo que han incorporado al juego que añade un factor de azar y una buena forma de invertir los créditos de R6.
Pero dar la oportunidad a la gente de poder conseguirlos de otra forma es motivo de queja sobre ello?
Creo que este foro además de entrar mucha gente para soltar mierda sin lógica e insultar a la compañía se valoraba la opinión de la gente que aporta ideas o distintos puntos de vista. Pero tengo la sensación de que se toma un poco a la defensiva cualquier cosa que se comenta, como si fuese un ataque.
Entre después de mucho tiempo para aportar sobre posibles ideas para incluir o cambiar en el juego y con una duda sobre el cambio en el filtro T-AA (el cual aún sigo sin tener mucha idea de como funciona ya que nadie me ha respondido a la pregunta en si) pero si se toman de esta forma las ideas que uno propone, se deja de escribir, sin problema.

T-AA: Es básicamente un reescalado con filtro, osea, si usas resolución de 1080p te la baja la mitad (50%) y luego la reescala metiendo un filtro de blur (borroso) haciendo que use mucho menos pc que en OFF pero con la negativa de que se vea un poco borroso.

Ragnar_Drifter
24/01/2018, 08:29
(Campanita de mano)

Nos estamos desviando del tema inicial. Me gustaría que tuvierais la consciencia de ello y que no tuviera que mover un dedo.

KaosChampion
24/01/2018, 10:38
Muchas gracias por la aclaración, verdaderamente tampoco es una gran diferencia de lo que había realmente porque era lo que causaba ese filtro, una imagen algo borrosa pero usaba mucho menos Pc.

Así que verdaderamente lo idóneo es seguir usando el filtro NO siempre y cuando tú Pc pueda soportarlo, lo digo por si alguien más tiene la duda sobre el nuevo ajuste que le han puesto al filtro T-AA

Bueno hasta aquí mi participación en el foro :)

SementalDelCul0
24/01/2018, 16:16
No es que la compañía de sobres gratis por que son buenos, tienen que hacerlo porque así es como animan a que muchos quieran pagar por ellas.

Ragnar_Drifter
24/01/2018, 18:06
Pero tu no los pagas si no quieres, de hecho yo he comprado 5 sobres por probar creo y cuando salieron. Puedes seguir con todo el contenido sin verse involucrado. Si me dijeras que para usar el escudo de BlackBeard necesitas que te toque en un sobre... pensaría "Joder que cabrones" eso no se hace, pero te regalan cosas... xD

The_Palomo
24/01/2018, 20:14
Hola chicos:
Primero de todo muchas gracias por la colaboración y dar vuestros puntos de vista.
Actualmente ya obtuve 2 paquetes legendarios. :p
Lo importante es no perder la fe y seguir luchando para conseguirlos.
Un abrazo a todos y suerte.

Ragnar_Drifter
25/01/2018, 07:18
http://www.reactiongifs.com/r/2012/09/Billy-D_Approves.gif

Ubi-Tali
25/01/2018, 09:52
Caer legendarios, caen... La cuestión es que por motivos obvios, es bastante más complicado que te toque un legendario. A mí creo que me han tocado sólo un par de cosas, de todos los sobres que he abierto.

En cuanto a los sobres en sí, los damos gratis jugando, pero también es posible comprarlos con dinero real. Ya sabéis el drill, compras créditos con dinero y luego sobres con los créditos. Pero claro, todo esto es opcional, y si no quieres o puedes gastar dinero real, pues juegas y te dan sobres. Nunca he visto el problema con estos "micropagos" en concreto, o sistemas parecidos que tienen otros juegos :)

PASMA_Benedicto
25/01/2018, 11:28
En mi opinión, lo que hace especial a los legendarios es eso mismo, que no te toque fácilmente si no, no nos emocionaríamos al abrir los sobres legendarios ya que tocaría frecuentemente.

Por otro lado, antes de que metiesen el tema de los sobres, "todos" vivíamos felices y ahora que lo agregan, dándote la posibilidad de conseguir accesorios de forma totalmente gratuita(con posibilidad de comprarlo con dinero real) muchas personas se quejan de esto. ¿Probabilidades de que toque legendarias demasiado bajas? Bueno, es cuestión de suerte, en mi caso no tardé ni un mes en conseguir 2 legendarios desde que metieron dichos sobres y sin embargo un amigo, hace pocos días después de jugar tanto y abrir muchos sobres no sólo le tocó su primer legendario si no que acto seguido le tocó otro legendario más.

nonoMCF
29/01/2018, 12:55
Pues yo me compre 25 paquetes y no me toco ninguna legendaria, ami me a tocado como 4 sino recuerdo mal, pero en esta temporada es verdad que salen menos y raros y epicos antes raros salian a puñaos pero ahora si en un dia me tocan 3 o 4 paquetes son blancos y si me toca un azul lo celebro como si fuera legendario jajajaja

SementalDelCul0
29/01/2018, 16:44
Pero tu no los pagas si no quieres, de hecho yo he comprado 5 sobres por probar creo y cuando salieron. Puedes seguir con todo el contenido sin verse involucrado. Si me dijeras que para usar el escudo de BlackBeard necesitas que te toque en un sobre... pensaría "Joder que cabrones" eso no se hace, pero te regalan cosas... xD

Si... De igual forma no son necesarios ya que solo es apariencia o colores/camos para el arma, y es por eso que amo este juego a pesar de (como dijo el OP) sus fallos. Yo no los compro, pero tampoco estoy en contra de las micro-transacciones mientras sean "sanas" y no de esas que te dan ventaja ante el enemigo (ni es necesario nombrar de que juego hablo? jajaja).


Hola chicos:
Primero de todo muchas gracias por la colaboración y dar vuestros puntos de vista.
Actualmente ya obtuve 2 paquetes legendarios.
Lo importante es no perder la fe y seguir luchando para conseguirlos.
Un abrazo a todos y suerte.


Era cuestión de tiempo, suerte y que sigas disfrutando de este juegazo ;)


En mi opinión, lo que hace especial a los legendarios es eso mismo, que no te toque fácilmente si no, no nos emocionaríamos al abrir los sobres legendarios ya que tocaría frecuentemente.

Amén