PDA

Ver la Versión Completa : España es el décimo país de Europa con jugadores en Diamante

Ubi-Tali
18/01/2018, 09:14
Hola a todos,

Tenemos más estadísticas que compartir (https://twitter.com/Rainbow6Game/status/953679680393097220) con vosotros. Esta vez se trata de una imagen que clasifica a países de Europa según su porcentaje de jugadores en Diamante.

https://pbs.twimg.com/media/DTwmnSRVoAIId-F.jpg

Se ha tenido en cuenta el rango de todos los jugadores de cada región, aunque la imagen los clasifique según los Diamantes del país.

La cuestión es que estamos en el último puesto de la lista. Unlucky :(

EDIT: corregido el título para reflejar que hay más países en Europa y España está en décimo lugar. A subir el ELO, venga.

Ubi-Tali
18/01/2018, 09:14
https://media.giphy.com/media/vX9WcCiWwUF7G/giphy.gif

KaosChampion
18/01/2018, 10:50
Hola! Yo creo que en parte una gran culpa de ello es la conexión, sigue siendo muy difícil hacer frente a jugadores de 20 de Ping incluso menos en los 1 vs 1 que son gente de todos esos países que están en los primeros puestos. Cuando eso cambie, puede que nuestro puesto no sea la última posición, hasta entonces no me extraña n_n

Flama.RAISON
18/01/2018, 10:51
Vaya, no sabia que en europa solo habia 10 paises XDD

Ubi-Tali
18/01/2018, 11:13
Hola! Yo creo que en parte una gran culpa de ello es la conexión, sigue siendo muy difícil hacer frente a jugadores de 20 de Ping incluso menos en los 1 vs 1 que son gente de todos esos países que están en los primeros puestos. Cuando eso cambie, puede que nuestro puesto no sea la última posición, hasta entonces no me extraña n_n

Vivo en Reino Unido, ya que nuestras oficinas están aquí. Tengo conexión compartida con más gente, y aún así mi ping no sube de los 30ms. Reino Unido está en el puesto #7.... La "mala conexión" no es una excusa.

Ubi-Tali
18/01/2018, 11:16
Vaya, no sabia que en europa solo habia 10 paises XDD

No. Se han puesto los datos más relevantes. No sé para qué vamos a hacer una lista exhaustiva e incluir países con .0000% de jugadores en Diamante.

Angi_AN
18/01/2018, 11:17
Además que, a no ser que esté equivocada, el internet y los servidores de España tampoco son tan malos comparados con otros que sí tienen problemas graves. Por muy mala conexión que tengas, si el juego no te va a tirones aun puedes jugar de forma decente....

CRONOGEO
18/01/2018, 12:29
Sumandome a lo que dice Tali y Angi, Italia y Polonia están tan lejos de los servidores WEU y NEU como España...

KaosChampion
18/01/2018, 13:52
Yo discrepo por completo en vuestro punto de vista. Es cierto que mejoró el Ping notablemente con el parche que metieron (de media pasamos de 80 de Ping a 40) pero al igual que nos bajo a nosotros, al resto también, los que tenían 30-40 de Ping de media les bajo a 20 incluso 9.
Cuento con una línea de fibra óptica de 300mg simétrica y tengo el mismo Ping que alguien que tiene 50mg, y en los versus contra esa gente que tiene Ping bajo, o por el contrario abusan de Ping (superior a 150) estás en clara desventaja.
Es algo que no comento yo exclusivamente, incluso el capitán del equipo español que nos representaba en proleague lo habló en su día, y cuando juegas a un nivel tan alto se nota con claridad, no digo que sean invencibles, espero que se me entienda. Solo digo que se juega en una clara desventaja.
Un saludo

Ragnar_Drifter
19/01/2018, 09:18
No va realmente así en R6S y Azure, por desgracia los que tienen más ping en un "rush" tienen ventaja contra los que tienen menos ping y están estáticos. Hay ciertas cosas que con el tiempo irán mejorando.

iMTHeSHooTeR
23/01/2018, 12:28
el ping realmente no se ha mejorado. Lo que se ha hecho es una estafa en toda regla, visualmente cuando veis el pin lo han rebajado a la mitad. Sigue siendo el mismo pin, y es más, ahora en todas las partidas te mete con gente arabe de 200 de pin a los que es imposible matar por el netcode brutal. Es una verguenza esta compañia.

Ragnar_Drifter
23/01/2018, 15:06
No se si empezar a considerar la palabra "siempre" como afirmación y empezar a tomar al pié de la letra el lastrar los temas con más peso del que tienen. "SIEMPRE NO TE METEN en partidas CON gente de 200 de PING, no es IMPOSIBLE matar y si es una VERGÜENZA no compres el producto".

Tomatelo como un aviso.

(Voy a cortar el hateo de raíz).

KaosChampion
23/01/2018, 16:23
Yo creo que se puede opinar de forma civilizada sin llegar a estos extremos.
Lo del ping es cierto que nos bajo a todos, no es un cambio en si, tanto como considerarlo una estafa me parece exagerado. Pero si que es cierto que no se implementaron nuevos servidores para el juego que realmente es lo necesario para optimizar la calidad de conexión (un ejemplo claro es CsGo donde cuenta con unos servidores en ámbito nacional y se tiene una conexión maravillosa) aunque a día de hoy el juego va mil veces mejor en ese aspecto a hace ya un tiempo, os lo aseguro.
Lo que comentas de que siempre te mete con gente arabe de 200 de Ping creo que debe de ser algún caso aislado y lo has exagerado, porque no creo que sea él caso y te pase en todas las partidas. Mira el servidor al que te conecta para saber si estás en la localización habitual. Y lo de ser imposible matar tampoco es cierto, el netcode a mejorado mucho, lo único que notarás es que esponjean más balas.
Un saludo

CRONOGEO
23/01/2018, 16:47
Lo del ping es cierto que nos bajo a todos, no es un cambio en si, tanto como considerarlo una estafa me parece exagerado. Pero si que es cierto que no se implementaron nuevos servidores para el juego que realmente es lo necesario
Un saludo

https://i.gyazo.com/17d6854a6c580fb645de7e0e43b66a87.png

KaosChampion
23/01/2018, 19:56
Si Crono, si entiendo lo que me quieres enseñar, pero tú también me entiendes a lo que me refiero. Se cambiaron los servidores que ya había por unos mejores, pero no se implementaron en más regiones que era también lo necesario, y a día de hoy sigo diciendo que es algo que en nuestro país se nota a nivel competitivo

CRONOGEO
23/01/2018, 20:23
Ya, pero esto es el pez que se muere la cola.

Ubisoft no lanza servidores en otras regiones porque no es decisión suya. Es cosa de Microsoft y a Microsoft se la suda. Dado la distancia que hay entre Argentina y Brasil, ya pueden poner a 120 GHZ que tendrán lag igualmente.

Esto hablando de LATAM, cuyo problema es más acusado que el nuestro

KaosChampion
23/01/2018, 21:20
Si está claro Crono, yo eso no te lo discuto. En ningún momento me habrás leído culpar a Ubisoft por ello, todo lo contrario. El juego a mejorado con el paso del tiempo en todos los aspectos y a la cantidad de gente que lo juega actualmente me remito, no hay mejor prueba que esa. Al principio lo jugaban cuatro gatos y mira ahora.
Pero hablando sobre el porqué nuestro país está en el último lugar del ranking creo que es debido a eso. Un ejemplo es el CsGo como comentaba, que ocurre que en españa si hay grandísimos jugadores de ese juego a nivel competitivo pero no en R6? No será más bien por la calidad de los servidores en ambos juegos es muy distinto? Y repito que no es culpando a Ubisoft en ningún momento.

CRONOGEO
24/01/2018, 00:39
Yo creo que también es un poco la cultura esports de este país. Francia por ejemplo suele apoyar más todo este mundo y prueba de ello es que incluso en la Pro League suele haber 2 equipos franceses y otros dos o tres que se han quedado en los clasificatorios.

cibranpo11
03/04/2018, 13:03
Yo creo que el bajo porcentaje de diamantes se debe a que algunas personas no todas se creen superiores por ser platinos y diamentes yo lo que pienso es que en vez de creerse mejores deberian ayudar a la comunidad de R6 a subir rango para mejorar el porcentaje de diamantes este es mi punto de vista ahora ustedes opinen lo que quieran

Nitez_12
04/04/2018, 12:14
Me parece normal ese ranking ,yo tengo 300 mb simetrico (Canaria) y sigo con el mismo ping de hace 3 años (80 ping) Y yo desde mi punto de vista si que noto el Time entre el equipo contrario.En españa nos tienen desde mi punto de vista imaginados.

CRONOGEO
04/04/2018, 12:25
Me parece normal ese ranking ,yo tengo 300 mb simetrico (Canaria) y sigo con el mismo ping de hace 3 años (80 ping) Y yo desde mi punto de vista si que noto el Time entre el equipo contrario.En españa nos tienen desde mi punto de vista imaginados.

Drid y su hermano son de canarias y son diamantes...

Sgt.Helado
04/04/2018, 13:20
]Los servidores en si no están tan mal y con el servidor que pondrán en el sur de Francia yo creo que mejorara bastante y tmb aun que tu tengas 30-60 de ping si el enemigo tiene mas ping que tu el que esta en ventaja es el de mas ping así que quizás o ese esta en otra región o tiene una conexión inestable que ni seria culpa de ubi o del que tiene poco ping, en casos como Argentina y Brasil que los servidores están muy lejos no solo pasa con los servidores de R6S por desgracia ellos lo tienen mas chungo ya que casi cualquier juego online tienen problemas por lo mismo. [/SIZE][/FONT]

Nitez_12
04/04/2018, 13:22
Drid y su hermano son de canarias y son diamantes...
Son de pc , yo ps4 (hay una gran diferencia en ambas plataformas),son diamante y yo platino 1 y diamante. No lo pongo como escusa pero si es una realidad la diferencia de conexión en diferente países,Creo que es injusto dado que otros tienen que hacer el doble para alcanzar esa meta y encima mas los exploit que salen y no castigan a nadie. Yo sólo pido que sea igual para todos ,yo tengo vídeos a montones donde se ve la gran diferencia de conexiónes

Sgt.Helado
04/04/2018, 15:10
No creo que sean tan diferentes al menos yo tengo el mismo ping desde la consola que desde el pc :l