PDA

Ver la Versión Completa : Congelaciones y accidentes (ENCUESTA)

Kyurst
17/01/2018, 22:02
Hola,

Durante varias semanas, tengo Freezes & Crashs (regreso a la página de inicio de Xbox One).

Este problema parece ser totalmente aleatorio, especialmente cuando hay interacción con un jugador o un dron (marca, explosión de una mina o una granada (amigo o enemigo)).
Del mismo modo para una interacción con un entorno (paso a través de un arbusto). Esencialmente, encontré estos problemas en el modo Ghost Warfare (PVP), y lo mismo sucedió en el modo Campaña (Solo) al enfrentar al Predator.

Ubisoft está trabajando en la resolución de este "ERROR", pero parece que no se ha resuelto en este momento ...
Aparentemente, seré el único usuario en preocuparse, desafortunadamente soy un poco escéptico al respecto. Pude leer los mensajes de otros usuarios que experimentan el mismo problema.

Para darle más información, actualmente estoy en una Xbox One. Mi juego está instalado en un disco duro externo a la consola, pero también lo probé en mi disco duro interno y es casi igual (la tasa de colisión es menos importante).

Entonces, te pregunto ¿tienes el mismo problema?

Gracias de antemano por responder a mi mensaje

Gata_Selvagem
03/06/2019, 11:00
A mí no me ha pasado, lo que sí me ha pasado es ir en un vehículo y matarme contra algo invisible. :D