PDA

Ver la Versión Completa : (PC) carga lenta después de elegir el personaje

ELCHUY_MX
16/01/2018, 02:04
Después de elegir el personaje la carga a la ronda es muy lenta, me tarda alrededor de un minuto mas que los otros jugadores, en ocasiones me expulsan por tal de no esperar a que cargue yo. No tengo ningún problema en algún otro juego, solo en este, (mi conexión esta bien). Según me dicen que mi HDD es muy lento, pero al iniciar el juego no me da problemas, solo el lapso de carga después de elección de personaje. Mi pregunta es: Es necesario tener un SDD para que el juego no me de problemas?

SementalDelCul0
16/01/2018, 02:29
Abre el juego, ve a opciones gráficas y sacale una foto a la parte donde dice "VRAM" y su uso... si supera el uso del VRAM tiene sentido que pase, si no... o es problema de conexión o algo que no tenga que ver con tu HDD, ya que según tu, el problema es con R6S

SementalDelCul0
16/01/2018, 02:38
Y respondiendo a tu pregunta, NO, no es necesario un SSD, ya que yo lo juego en todo medio con una pc que apenas sobrepasa el mínimo, y tengo un HDD normal. Las únicas veces en donde tuve ese mismo inconveniente fueron cuando puse el juego todo en alto (literal) y al sobrepasar la VRAM me tardaba en cargar luego del pickeo/elección de personajes... Y cuando el server andaba peor que de lo normal.
Este juego está muy bien optimizado, de igual forma sería de mucha ayuda saber los datos de tu PC (RAM, Tarjeta de Video, Procesador, etc).

ELCHUY_MX
16/01/2018, 05:52
pero si fuera eso, tuviera problemas en FPS, algo que no pasa, todo va perfecto, la mayoría de las opciones esta a ultra porque el juego me lo da como predeterminado. Igual intente con bajar las opciones y si, creo que dura 10 segundos menos, pero aun me tarda.
MI PC:
i5 4440
GTX1050TI OC

Creo que no debe aver problemas, lo repito, si fuera el caso de la tarjeta o procesador tendría problemas cuando estuviera jugando, pero no es así.
Creo que es mi HDD, se sabe que las HDD en los juegos son mas lentos en las pantallas de carga. Obvio no quiero gastar dinero solo porque si, pero no me queda de otra, Ubisoft debería hablar de eso con problemas con algunas HDD, o de perdida en las especificaciones poner requisitos minimos HDD 7200.

ELCHUY_MX
16/01/2018, 05:57
Ubisoft debería hablar de eso con problemas con algunas HDD, o de perdida en las especificaciones poner requisitos RECOMENDADOS HDD 7200*

CRONOGEO
16/01/2018, 13:15
Con un i5 4440 que no llega a los 3.3 GHZ que pide el mínimo, con un HDD y jugando en ultra, pues normal que te vaya lento.

De por sí jugar en Muy Alto o en Ultra ralentiza la carga, por muy PC que uno tenga. Si a eso le sumas que tu procesador no llega y que los datos que el servidor necesita los contiene un HDD, pues sí, las cargas van a ser más largas.

SementalDelCul0
16/01/2018, 19:06
Con un i5 4440 que no llega a los 3.3 GHZ que pide el mínimo, con un HDD y jugando en ultra, pues normal que te vaya lento.

De por sí jugar en Muy Alto o en Ultra ralentiza la carga, por muy PC que uno tenga. Si a eso le sumas que tu procesador no llega y que los datos que el servidor necesita los contiene un HDD, pues sí, las cargas van a ser más largas.

A parte de que la VRAM del GTX1050TI no supera los 4GB y en Ultra el juego como mucho va apretado con esos 4GB.
Yo Tengo I3 6300 / GTX 750 TI de 2GB / 8GB x1 de RAM y un HDD normalito, en todo medio va bien pero si lo mando en alto me pasa lo mismo... Si vamos a lo seguro, recomiendo jugarlo lowest como todos los que jugamos Competitivos, de paso no forzas mucho a la pc.

CRONOGEO
16/01/2018, 19:15
También. Yo por poder puedo jugarlo en Alto pero lo jeugo en medio. Prefiero tener todos los FPS posibles a no ver en HD el casco de Rook haciendome spawkill

ELCHUY_MX
17/01/2018, 21:01
pero saben si influye el HDD 5700 RPM y el HDD 7200 RPM? Leí que a muchos le da problemas por el HDD 5700.

CRONOGEO
17/01/2018, 21:36
No tengo esa información en concreto, pero vamos, que sea HDD ya es algo que influye

ELCHUY_MX
17/01/2018, 22:53
Eso lo se, gracias!!

SementalDelCul0
19/01/2018, 13:26
pero saben si influye el HDD 5700 RPM y el HDD 7200 RPM? Leí que a muchos le da problemas por el HDD 5700.

Yo tengo el HDD WDC WD10EZEX (7200RPM / 1TB y me tarda unos 2-4s en cargar con las opciones en ALTO.

Por si acaso, tengo un i3-6100 / GTX 750TI 2gb VRAM / 8GB DDR4 RAM... Recomiendo, si está tu juego instalado desde Steam, verificar caché, actualizar drivers y si nada de eso funciona reinstala el juego. (o espera a mas respuestas, tal vez alguien te ayude sin necesidad de reinstalar el juego).

ELCHUY_MX
19/01/2018, 17:53
tengo todo como debe ser, estoy convencido que es por la velocidad de mi HDD. Pero gracias.

Ragnar_Drifter
22/01/2018, 16:32
Bájate Crystaldiskinfo y sabrás si tu disco está bien o no.