PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Retraso en acciones dentro del juego

FrelsBlade
15/01/2018, 21:12
Ultimamente he tenido problemas dentro del juego, servidores por un momento, pero ahora mi problema es otro.
He querido jugar una normal, multiplayer, y al momento de jugarlo, al salir, hay un retraso, diria que casi 1 segundo y aveces hasta 2 o mas, me he hecho perder varias partidas. La cuestion es, no se que esta pasando, no se que hacer, revise el ping, todo normal, todo va bien, nada de interferencias, hasta puse un teclado (juego en portatil) y nada, el mismo problema, por favor, si alguien sabe como arreglarlo, pls digame lo mas pronto posible. Tambien me pasa en caza terrorista y en entrenamiento, absolutamente todos los mapas

FrelsBlade
15/01/2018, 21:44
Esto me paso despues que conectara el mando de ps3 para intentar jugar al R6. lo habia conecado hace dias, desde entonces no lo jugue hasta hoy y tengo ese problema

CRONOGEO
15/01/2018, 21:48
Perdona,

Dices que intentas conectar el mando de PS3 y que por ello ahora tienes como "lag" de input? Mira a ver que programas usas para que el PC te identifique el mando de PS3 y sobre todo, quita el VSYNC en el apartado de ajustes

FrelsBlade
16/01/2018, 15:03
aun tengo el problema. verifique lo que me dijiste y nada, actualice los controladores del reconocimiento de mando tambien y nada, eso no solo me pasa en R6, tambien vi que me pasa en otros juegos de steam que haya usado control, en Left4ded2, Paladins... Otra opcion?

FrelsBlade
16/01/2018, 15:04
aun tengo el problema. verifique lo que me dijiste y nada, actualice los controladores del reconocimiento de mando tambien y nada, eso no solo me pasa en R6, tambien vi que me pasa en otros juegos de steam que haya usado control, en Left4ded2, Paladins... Otra opcion CRONOGEO pls?
.

CRONOGEO
16/01/2018, 15:10
aun tengo el problema. verifique lo que me dijiste y nada, actualice los controladores del reconocimiento de mando tambien y nada, eso no solo me pasa en R6, tambien vi que me pasa en otros juegos de steam que haya usado control, en Left4ded2, Paladins... Otra opcion?

Pues que si te pasa con juegos que no son de Ubisoft, es que es cosa de tu PC

FrelsBlade
16/01/2018, 15:14
Jmmm, vale, gracias por la ayuda

CRONOGEO
16/01/2018, 15:28
Usas MotioninJoy?

FrelsBlade
16/01/2018, 15:33
si, si lo uso

FrelsBlade
16/01/2018, 15:41
Eso afecta? por que lo uso es como mando de xbox 360, ya que de ps3 no me lo coge. Otra pregunta, esto ya habia ocurrido antes a algun otro usuario?

CRONOGEO
16/01/2018, 16:03
Si, o hace como un año usé el de PS3 en Siege. Aparte de ser infumable, me epemzó a dar problemas. ¿Tienes Windows 10 y el Modo juego activado?

Yo a priori te diría de mirar mandos de Xbox 360, que al ser de Micorsoft, Windows los reconoce sin mas y al haber salido los de la Xbox One, son más baratos

FrelsBlade
16/01/2018, 16:26
Si tengo Windows 10, el modo de juego no. Tendria que formatear el PC? lei sobre Motioninjoy y pues si que tenia fama de dar problemas, y lei en un comentario que desinstalarlo no es facil, tendria que formatear el pc.

CRONOGEO
16/01/2018, 17:56
Pues ni idea, yo almenos lo desinstalé sin problemas

FrelsBlade
16/01/2018, 18:09
vale, ya lo he hecho y nada. Gracias por tu atencion

FrelsBlade
18/01/2018, 21:07
He desinstalado y vuelto a instalar rainbow y sigo con el mismo problema, ya sinceramente se me esta colmando la paciencia. Y ahora solo me pasa en Rainbow, en ningun otro juego de steam me pasa, solo en el rainbow, he hasta descargado otros juegos y nada.
por favor una ayuda, he querido jugar hace ya casi 1 semana y no he podido por culpa de este retraso en las acciones dentro del juego