PDA

Ver la Versión Completa : No puedo empezar de cero

Angelfon2317
15/01/2018, 16:03
Por favor, necesito ayuda. Quiero empezar una partida y no me dejan, podrian ayudarme? gracias.:mad:

Angi_AN
15/01/2018, 16:21
¿Puedes ser más específico? ¿No te deja abrir el juego o sí puedes pero no te deja empezar una partida nueva?

Kine.ESP
15/03/2018, 17:04
A diferencia de otros juegos como por ejemplo los de Assassin's Creed o The Division donde podemos crear varios perfiles de juego e incluso eliminarlos para crear otros, en The Crew disponemos sólo de un perfil de juego y no podemos eliminarlo ni empezar con él desde cero otra vez. Una vez que empiezas la aventura en The Crew, no hay vuelta atrás. Pero siempre puedes repetir las misiones ya hechas y las actividades infinitas veces para mejorar tus puntuaciones.

La excepción es el Prólogo (una intrroducción). Una vez superado, cuando Alex Taylor sale de prisión, el Prólogo no vuelve a estar disponible.

OUTL4W-.-
23/03/2018, 12:38
Y The Crew 2 por desgracia va a ser igual, no se va a poder empezar de cero o crear una sesion nueva para tener varias jugables. Aun estan a tiempo de cambiar esto si la gente presionase, pero veo que no es el caso y todos tragan.

Ubi-Tali
23/03/2018, 12:54
Y The Crew 2 por desgracia va a ser igual, no se va a poder empezar de cero o crear una sesion nueva para tener varias jugables. Aun estan a tiempo de cambiar esto si la gente presionase, pero veo que no es el caso y todos tragan.

Respecto a esto, lo pongo en el informe para pasarlo al equipo de The Crew 2 y que lo tenga en cuenta. Gracias.