PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios y algunas "soluciones"

IkyWildfire
15/06/2017, 10:00
Muy buenas,
como tantos otros, tengo una sensación amarga con este juego. Por un lado me encanta gráficamente y, salvo algún que otro fallo, me gusta mucho la jugabilidad que tiene. No obstante, los problemas de conexión hacen que, demasiado a menudo, me arrepienta de su compra.
En primer lugar es imposible (al menos para mi) jugar en un horario diferente a la noche, ya que puedo estar más de 30 min de reloj buscando partida sin éxito, lo cual ya limita bastante la jugabilidad.
En segundo lugar, me tira de los servidores con bastante frecuencia (Y tengo fibra en casa).
En tercer lugar, y esto es ya la guinda, más o menos una vez al día me echa del juego el “EasyAntiCheat”, cuando no hago nada ni parecido a una trampa. Desde luego es un Anti-Cheat muy efectivo… no puedes hacer trampas si no puedes jugar ;)

Ahora, la parte constructiva.
No creo que fuera muy complicado poner un modo de Jugador+AI vs AI, con lo que se solucionaría el problema de espera que hay en muchas franjas horarias. Conectas, sólo o con algún amigo, juegas tu par de partidas, y a otra cosa.
Otra cosa que podría ser factible es que te contara determinadas misiones aunque no acabes la partida. Es decir, progreso en tiempo real, de manera que si tienes que matar 50 soldados, llevas 40 y te tira de la partida, no tengas que volver a empezar de 0.
Con sólo esas dos cosas, creo que sería una notable mejora, a espera de que, de una vez, solucionen los problemas mencionados que hagan esto un poco más jugable sin arriesgar la paz mental.

Un saludo

okaboy
15/06/2017, 21:16
Puedes jugar como dices, jugador+AI VS AI, quitando el Matchmaking. Entra en Ajustes del modo seleccionado, Dominio-Escaramuza-etc, y quita la opción de matchmaking o como venga traducido al español.

IkyWildfire
16/06/2017, 08:21
Oh! Pues lo probaré hoy. Muchas gracias!