PDA

Ver la Versión Completa : PC - Hackers y cuentas gratis - como destruir este juego

funkadikto
14/01/2018, 15:17
Mirad, esto es realmente grave.

Estoy cansado de tanto hacker... Se les ve a leguas. Entras a cualquier match y te encuentras a 1 o 2 tíos con lvl de 0 a 50 y un ratio de victorias y K/D de más de 1 puntos. Lo cual es absolutamente absurdo. Todos ellos son putos hackers que vienen de ser baneados pero que pueden comprar cuentas rusas por 5 o menos euros y se dedican a volver al juego a jodernos la vida al resto, por muchas veces que sean baneados.

En serio, esto no es algo puntual en PC. De media, me encuentro a un jugador así en cada partida. Chicos, hay que dar la brasa con este problema porque se está cargando el puto juego.

Sé que es dificil evitar los hacks, pero venga ya señores. Cuando un jugador de nivel muy bajo tiene esdadísticas de Platino o Diamante, no es tan dificil hacer la pertinente investigación para ver quién es es el tío y si ha sido baneado anteriormente (atendiendo a su IP o incluso a su dirección MAC o al id de su hardware).

Y también se deberían perseguir las páginas que venden cuentas de Ranbow Six por nada y menos. Mientras estén activas, a los hacekrs solo les cuesta 5 min tener una cuenta nueva y seguir jodiendo la marrana.

Y al resto de juegadores, cuando veáis a estos tíos con lvl bajo y jugando como dios, por favor, todos a reportar. Hay que hacerles sufrir un poco... Que después son los jugadores más tóxicos de Rainbow Six, además de estar todo el día con los wallhacks y los aimbots.

PASMA_Benedicto
14/01/2018, 20:05
Hola.

Es cierto que en este juego (como en prácticamente cualquier juego online de PC) hay cheaters pero creo que sólo por ver a alguien de nivel bajo jugando muy bien y le tachas de cheater ya es exagerar, esa persona quizás tenga el juego en otra plataforma y por eso sepa jugar, quizás tenga muy buen aim en otros shooters y ya se sepa los mapas por ver gameplays en YouTube o tal vez sea una simple cuenta smurf.

Un saludo.

CRONOGEO
15/01/2018, 14:06
Coincido con lo que dice Benji, lo que describes parecen más smurf que hackers

Gu...
15/01/2018, 20:26
Hombre, smurf hay muchos si pero he visto mas cheaters estos dos meses que en 2 años que llevo jugando. Mala suerte supongo.

funkadikto
16/01/2018, 18:07
No es mala suerte, es que es así. Está plagado...

Obviamente no estoy hablando de cuentas smurf, que a estas alturas uno sabe cuando un jugador es legit y cuando no lo es... Además, seamos serios, las cuentas smurf son minoritarias en Rainbow Six porque no tienen ninguna ventaja ni motivo de ser, a no ser que seas jugador de consola y te pases a PC. Pero no hay ningún incentivo al jugador (como farmeo de xp más rápido o aumento del stock de items) como para crear este tipo de cuentas. Así que cuando te ves partidas plagadas de jugadores de lvl bajo destruyendo enemigos, no me vengais con la marrana de que son cuentas smurf.

Además, si es que nada mas que tienes que hacer ciertos comentarios en la partida como para que los propios jugadores te digan a las claras que son chetos y que llevan 5 o 6 bans seguidos y que hay que joderse porque lo van a seguir haciendo. Que me pasa todos los días (cuando empiezo a sugerir que hay gente usando ESP y que ya vale con las cuentas rusas...) Lo tipos no se cortan y te saltan si les pinchas lo suficiente.

En cualquier caso, ya te digo, que uno a estas alturas va sabiendo ya quién es legit y vive de los callouts para ser dios, y quien hackea (esos pre-aiming a ciegas para hacer headshot mientras uno va cambiadon la posición de cuclillas y de pie las killcams lo dicen todo).

Ragnar_Drifter
19/01/2018, 10:40
Me sorprende la facilidad que tienen algunos para identificar Hackers con 0.87 - 0.95

WinterhotGO
26/01/2018, 02:25
*Le encanta la purpurina*

CRONOGEO
26/01/2018, 10:30
Lo gracioso es que al señor pera de arriba, dice que el juego es un asco, pero que lo juega desde que salió.
En fin... cosas de peras.

Ragnar_Drifter
26/01/2018, 10:56
Escribe 1 post en el foro de Ubi y pasa esto...

CRONOGEO
26/01/2018, 11:47
LiBerTaD dE ExprEsiOn

Ubi-Tali
26/01/2018, 13:35
Decís esto como si el 90% de los jugadores en Rainbow Six: Siege usaran chetos. Está claro que un juego online competitivo siempre habrá tramposos que quieran fastidiar o llegar a top tier sin merecer estar ahí. Pero vamos, de ahí a que des una patada y salgan 20 hackers... Hay un paso demasiado grande.

BattlEye saca a gente de las partidas de forma constante por usar chetos, y aunque no es un sistema perfecto, no hace mal trabajo. Y lo que dices de las smurfs... en fin, hay muchos motivos por los que la gente se hace una smurf si el juego le sale barato. Igual quieren probar cosas nuevas o simplemente echar un buen rato sin que sus estadísticas bajen, o sin perder ELO en su main.

El usuario de la purpurina... para qué.

Galaxy_Yoshima
02/02/2018, 06:43
hack o suerte?

https://youtu.be/ZC844RKx-mA

que dicen ustedes?
tengan en cuenta que Ela esta detras de la pared blanca (no es el que se esconde detras de la libreria de madera).

Les aclaro que todos los dias juego, y grabo videos como estos. Este es de ayer.

Galaxy_Yoshima
02/02/2018, 06:45
Si se fijaron ya no veo baneos de battleye. Y veo que en todas las partidas ahi alguien que usa trucos.
Hace un rato me mataron detras de 2 puerta tapiada(que lastima que no grabe). No habia camaras por si se lo preguntan ni nada que me delate , jajajj ademas estaba jugando con blitz, ni el escudo me salvo.
Que triste.

En juegos netamente de equipos y muchos jugadores como battlefiel1 no se nota tanto. 1 rata que va 51 kill a 1 muerte jugando como explorador. Lo que vi varias veces. no cambia mucho el resultado del juego en capturar las banderas. Pero aca 5 vs 5 es injugable e insufrible.

AAAhhh y digo mas, jugando en los servers de norteamerica nunca me mataron de forma dudosa, es totalmente distinto, creo que en esos servers no se usa tanto hack como en los serves brasileños.

Angi_AN
02/02/2018, 09:15
Si se fijaron ya no veo baneos de battleye. Y veo que en todas las partidas ahi alguien que usa trucos.
Hace un rato me mataron detras de 2 puerta tapiada(que lastima que no grabe). No habia camaras por si se lo preguntan ni nada que me delate , jajajj ademas estaba jugando con blitz, ni el escudo me salvo.
Que triste.

En juegos netamente de equipos y muchos jugadores como battlefiel1 no se nota tanto. 1 rata que va 51 kill a 1 muerte jugando como explorador. Lo que vi varias veces. no cambia mucho el resultado del juego en capturar las banderas. Pero aca 5 vs 5 es injugable e insufrible.

AAAhhh y digo mas, jugando en los servers de norteamerica nunca me mataron de forma dudosa, es totalmente distinto, creo que en esos servers no se usa tanto hack como en los serves brasileños.

Si quieres reportar a un jugador ya sea porque ha usado hacks o ha sido tóxico y tienes vídeos que demuestran esto, envía un caso a soporte con todas las pruebas para que se encarguen ellos.

Galaxy_Yoshima
02/02/2018, 18:55
Yo no tengo por que trabajar gratis de policía de ubisoft. Juego a otro juego y listo. Los vídeos los grabo para reírme de las ratas que usan hacks y ni saben disimular.

CRONOGEO
02/02/2018, 19:00
¿Trabajar? Como si iniciases el juego en busca de cuantos hackers cazas en un día.

Si no lo reportas, vale, no quedara constancia de que X hace trampas. Luego si te jode una partida, ranked o casual, pues no llores. BattlEye no es mágico, si no sabe que existe X hacks, no lo investigará y no hará un barrido de jugadores

Angi_AN
02/02/2018, 19:14
¿Trabajar? Como si iniciases el juego en busca de cuantos hackers cazas en un día.

Si no lo reportas, vale, no quedara constancia de que X hace trampas. Luego si te jode una partida, ranked o casual, pues no llores. BattlEye no es mágico, si no sabe que existe X hacks, no lo investigará y no hará un barrido de jugadores

+1 a lo que ha dicho mi compañero. Mucho quejarse de que hay hackers y de que no los banean pero después me vienes con que "yo no tengo que trabajar de gratis de policía de Ubisoft".... Pues adelante. Con esos vídeos sería muy fácil actuar contra esos jugadores ya que hay evidencias visuales de sus trampas pero ya que no te la gana y prefieres jugar a otro juego que seguramente tendrá también sus tramposos (que hayan más o menos eso da igual porque al fin y al cabo, influyen en el juego como quieren) pues está todo dicho. Ahora, después no vengas a quejarte de que no se actúan contra los tramposos porque tú eres el primero que ha decidido no reportarlos :)