PDA

Ver la Versión Completa : PC steam problemas de conexión

Percebe_Albino
13/01/2018, 17:25
Hola, tengo un gran problema con For honor, me sale el error se ha desconectado el cable ethernet.

Este error me sale cada dos por tres y me fastidia pues no doy acabado prácticamente ni una partida.

¿Se sabe algo de si van a poner servidores dedicados?

CRONOGEO
13/01/2018, 19:18
Si, se supone que van a poner servidores dedicados en el Año 2 pero no hay datos aun, no puedo decir cuando

Percebe_Albino
14/01/2018, 14:51
Gracias por tu respuesta, ¿se sabe de alguna forma de arreglar este error o es un caso perdido?

Percebe_Albino
21/01/2018, 18:29
Os adjunto un vídeo, podéis pasarlo al final que es donde se ve el error

Hoy no he podido acabar ni una sola partida

he abierto los puertos, he mirado que el antivirus no este creando conflictos y he desactivado el dvr de Xbox.

Tengo la NAT abierta y no se que mas puedo hacer
https://youtu.be/lBMfsCVCVyw

Percebe_Albino
19/02/2018, 22:50
Se supone que ya hay servidores dedicadoss y sigo con las desconexiones por el error de el cable ethernet

Ubi-Tali
21/02/2018, 13:35
Los servidores dedicados ya están disponibles en PC, pero en consola aún no los hemos implementado. Llegarán muy muy pronto. Si juegas en consola, espera un poco ya que los servidores eliminarán este tipo de problemas. De todas formas, también puedes ponerte en contacto con nuestro soporte técnico para que revisen tu caso. Aquí te dejo el enlace: https://support.ubi.com/es-es.

Percebe_Albino
26/02/2018, 01:06
No, juego en PC, pero ya se cual es mi problema.
Lo digo ya aquí por si a alguien mas le pasa,
Mi problema está en que aun con la nat en verde y los puertos abiertos, cuando voy a comprobar si están abiertos o no, me sale que están cerrados, la pagina es (www.canyouseeme.org)
Pues bien, después de mucho indagar y utilizar el servicio de orange en el que un técnico te configura y o arregla el problema que tengas a distancia controlando tu propio ordenador
se llegó a la conclusión de que como mi router es ipv6 tiene todos los puertos bloqueados incluso activando DMZ y teniendo el UPNP, solución, llamar a orange y que me instalen un router ipv4
Espero que esto ayude a alguien

Un saludo