PDA

Ver la Versión Completa : Recompensa de Ubisoft Club, ¿ Como conseguir las exclusivas ?

xlobonegro70x
13/01/2018, 16:08
¿ Alguien sabe como conseguir las armas de enero ?...Objetos Arlequín y Chop chop: enero de 2018

CRONOGEO
13/01/2018, 16:42
Esas armas se ganaban en concursos que se hicieron antes del lanzamiento del juego

Angi_AN
13/01/2018, 17:12
Esas armas se ganaban en concursos que se hicieron antes del lanzamiento del juego

De todas formas se ha confirmado que en este mes estarán disponibles para todos los jugadores en el Ubisoft Club aunque no han dicho el día exacto.

xlobonegro70x
14/01/2018, 17:10
Muchas gracias , es por eso porque salen como desbloqueos pero no activos y tampoco pone fecha.

xlobonegro70x
14/01/2018, 17:13

Veo que eres moderador .
Una ultima cuestion ,para participar en los concursos de fotografia ¿ como se concursa ?

Angi_AN
14/01/2018, 18:00
Veo que eres moderador .
Una ultima cuestion ,para participar en los concursos de fotografia ¿ como se concursa ?

Lamentablemente tengo que decirte que el concurso del Modo foto de Assassin's Creed Origins terminó justo esta semana.

Ubi-Tali
15/01/2018, 08:56
Muchas gracias , es por eso porque salen como desbloqueos pero no activos y tampoco pone fecha.

Como dice Angi, el equipo de AC ha decidido añadir esos objetos para todos los jugadores, pero aún no hemos anunciado la fecha concreta para implementar el próximo parche que traerá el nuevo contenido. Lo anunciaremos por aquí, así que atento.

xlobonegro70x
15/01/2018, 10:46
Como dice Angi, el equipo de AC ha decidido añadir esos objetos para todos los jugadores, pero aún no hemos anunciado la fecha concreta para implementar el próximo parche que traerá el nuevo contenido. Lo anunciaremos por aquí, así que atento.

Muchas gracias por vuestras respuestas, así da gusto estar en una comunidad on-line.
Aprovecho para dar las gracias a todos los componentes de UBISOFT por esta obra maestra llamada Assasins Creed Origins, ya que es algo más que un juego bajo mi punto de vista es una forma de acercar la cultura histórica de esa gran civilización a la cual tanto debemos hoy día.
Os dejo una pequeña muestra de mi afición por la historia y cultura egipcia (Uno de mis hobbies es la Egiptología, efectuando dos viajes a ese hermoso país.).

.

Angi_AN
15/01/2018, 11:42
¡Gracias a ti por compartir tu afición por el juego y la egiptología! :)

kingsley1756
19/01/2018, 20:16
como se participa en los concursos comunitarios

Angi_AN
19/01/2018, 20:56
como se participa en los concursos comunitarios

Los concursos ya terminaron hace meses.

CRONOGEO
19/01/2018, 20:57
Los concursos ya terminaron hace meses.

:(