PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping alto en el server de brasil (sbr)

Mr.Blandito
12/01/2018, 19:08
Hola! este es mi primer post en el foro y me gustaría consultar una duda.
Hace unas 4 o 3 semanas jugaba al rainbow six siege con un ping aceptable de entre 40 y 60 ms pero recientemente me fui de viaje y me encuentro que el ping en todas las partidas es de entre 150 y 250 ms voy a dejar las especificaciones de mi Internet y las soluciones que intente

Internet 30 megas telecentro argentina
Ningún otro juego me tira mas de 70 ms :)

Probe:

Poner los puertos manualmente
Limpiar los dns con ipconfig/flushdns
Limpiar el archivo de hosts del windows
Reiniciar el router -_-
Resetear el router
Comprobé si tiene algún conflicto con otro programa
No tengo antivirus
No uso firewall
Tengo el UpNp activado
Uso DMZ

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho

Voy a añadir que me parece que son los puertos lo que no funciona pero realmente no me hago mucha de idea de como ingresarlos correctamente

CRONOGEO
12/01/2018, 19:16
Este post es una guía para obtener mejor latencia (ping) a la hora de jugar a Rainbow Six Siege para todas las plataformas, aunque siempre será necesario un PC para completar el proceso.

Es muy importante que se lo lean entero y luego repitan los pasos, para evitar quedarse estancados en algún paso.

Estando en un ordenador pulsamos a la vez el botón de Windows del teclado y la letra R para escribir cmd.
Si por un casual no tienen o no les funciona el botón de windows del teclado, bien pueden ir al buscador de Windows y escribir Simbolo del Sistema o CMD.
Una vez accedido al Simbolo de Sistema (la pantalla negra que os acaba de aparecer) escriben el siguiente comando :

ipconfig

Confirmen el comando pulsando la letra enter.

https://i.gyazo.com/c9f8959552fec244182d2fd12d5538e7.png

De entre todos los datos que os van a aparecer ,ustedes únicamente apunten (en un papel,en el móvil,etc) los números que hay indicados en la linea "Dirección IPv4".
Ahora usen un explorador de internet (Firefox,Chrome,Opera,etc) y en la barra de dirección escriban el número que han copiado pero borrando los últimos dos números.

Ejemplo : si la Dirección IPv4 es 192.168.1.199 en la barra de direcciones de internet deberán de escribir http://192.168.1.1/

Una vez llegado a esta web (que es el menú de configuración del router) se les pedirá un usuario y una contraseña.Estos datos no son los que tienen grabados los routers en su base, pero por linea general suelen ser :

Usuario : 1234
Contraseña : 1234

Usuario : user
Contraseña : user

Usuario : admin
Contraseña : admin

https://i.gyazo.com/07facd78c6c407c1be973944564118ac.png

A ser posible, intenten usar la combinación admin para entrar.Si ninguna contraseña es válida pruebe mayúsculas o a preguntar a su proveedor de internet el usuario y contraseña.

A partir de aquí habrá que realizar tres pasos : crear los puertos, conectar los puertos y verificar los puertos.

Para crear un puerto busque una opción llamada Application List (el nombre puede variar según el modelo y marca del router).Pulsen en Add Aplication.

Les saldrá una pantalla similar a esta :

https://i.gyazo.com/c2085f150eeeee27d20b70f0f5605e2c.png

Den un nombre a la aplicación (por ejemplo, R6S01) y escojan el protocolo TCP AND UDP.En las siguientes casillas pongan 80. Pulsen Aceptar/Añadir.
Con eso tienen creado el primer puerto, ahora deben realizar el mismo proceso pero añadiendo las aplicaciones R6S02,R6S03. En cada nueva aplicación en vez de repetir el número 80 deberán de poner los números 443, 14000, 14008 ​y 6015
En resumen, les deberá de quedar algo así :

https://i.gyazo.com/403cd2b0502802df95e2e4d1c9fa95ca.png

Aplicación R6S1 : todas las casillas llenas del número 80
Aplicación R6S2 : todas las casillas llenas del número 443
Aplicación R6S3 : todas las casillas llenas del número 14000
Aplicación R6S4 : todas las casillas llenas del número 14008
Aplicación R6S5 : todas las casillas llenas del número 6015

Una vez creado todos los puertos de Siege, tenemos que conectarlos.Para ello busquen la opción Port Forwarding, donde se le pedirá tres cosas :

https://i.gyazo.com/4dbbafcb2e8736de0277e1ed6ad17755.png

WAN Connection
LAN Host IP Address
AppName

La WAN Connection dejenla como está,y en el caso de estar vacía marquen WAN connection en vez del resto de opciones disponibles.

En LAN Host IP Address pegaremos el número que hemos guardado con anterioridad al acceder al simbolo del sistema.

En la AppName seleccionamos uno de los puertos que hemos creado (por ejemplo,R6S1) y le damos a añadir.Repita los pasos pegando la IP y cambiando R6S1 por los demás puertos.Les quedará algo similar a esto :

Una vez creados los puertos y conectados a la IP,podemos comprobar que esté todo bien buscando la opción Port Forwarding.

https://i.gyazo.com/c52eeecef127900418edaab6975f0cfa.png

En la captura de arriba los puertos están duplicados para poder conectarlos a dos IP diferentes.

Con esto su consola o su PC estará conectada a los puertos de Rainbow Six Siege,mejorando la calidad de la conexión in-game y abriendo la NAT.

Si en algún momento pierden la NAT abierta y pasa a moderada o cerrada,lo más seguro es que su IP haya cambiado,por lo que deberán de repetir los pasos mencionados en este post o cambiar su IP de dinámica a estática.

Si estos pasos no han funcionado pero se ha asegurado de que esté todo correctamente configurado puede deberse a que la red de internet es pública,cuando deberá de ser privada.Vaya al Panel de Control > Redes e Internet > Centro de Redes y Recursos Compartidos y establezcan la red como Privada.

Mr.Blandito
12/01/2018, 19:31
Eh disculpa pero esto hay algun efecto adverso si mi ip esta puesta en generar automaticamente al igual que la direccion dns?

CRONOGEO
12/01/2018, 19:35
Pues... a ver, para abrir los puertos tienes que conectar el código del puerto a tu IP, si esta es dinámica (osea, aleatoria) pues lo vas a tener jodido. La IP cambia cuando apagas el router, hay un corte y según que modelos de router, cada X horas por lo que si es dinámica, solo notarás el efecto un tiempo .

Sobre el DNS no lo tengo claro, cuando te vas a propiedades en tu PC para establecer la IP fija, se que si le das a Obtener IP Automáticamente, el DNS también es automático , asique ni idea. Por 8.8.8.8 y 8.8.4.4 que es el DNS de google

Mr.Blandito
12/01/2018, 19:36
Otra pregunta mas.. que tendria que colocar en external ip ya que mi router me pide que coloque una ademas de el starting port y ending port

CRONOGEO
12/01/2018, 19:37
Diría que tu propia IP

Mr.Blandito
12/01/2018, 19:39
Al usar una ip fija
En direccion de ip coloco la que a mi me parezca
En puerta de enlace el 192.168.0.1
y en mascara de subred que pongo?

CRONOGEO
12/01/2018, 19:41
Si le das a Simbolo de sistema (la pantalla negra que sale al principio del tutorial que te he puesto) debería de salirte si escribe ipconfig.

Si no te sale, escribe ipconfig/all

Mr.Blandito
12/01/2018, 19:50
Abri los puertos que dijiste y puse mi ip fija pero sigo con ping alto ademas no puedo ver mi nat en el juego solo muestra mi ip

Mr.Blandito
12/01/2018, 20:09
algo mas que pueda hacer?

Joaco_Branca
12/01/2018, 21:32
No te ayudan en nada estos esonlonquebte mando es mentira yonhice lo mismo y sigue igual es hora de que arreglen los servidores como se debe

Mirage.R6
12/01/2018, 23:52
Con todo respeto Colega, no le hagas caso al Mod que no tiene mucha idea de redes. El problema son los Servidores de ubisoft. Me pasa lo mismo, a mi y a mis amigos que jugamos todas las noches, Yo teniendo telecentro 20mb y Mis amigos con FIbertel 20 y 50mb. Rondamos entre 150 y 200 de ping, hace 2 semanas o 3 no pasaba esto.

Que no venga a enseñarnos un Mod a abrir puertos porque el problema es en los Servidores.

Te cito a vos CRONOGEO, dejen de mentirnos en la cara, se viven Riendo de la comunidad Latina. Si van a postear soluciones, fijense primero en su Arquitectura de Servidores, parece un chiste.

Mr.Blandito
12/01/2018, 23:58
Me parece molesto la verdad... voy a esperar a que se solucione solo, porque ninguna de las soluciones que hay acá o en los demás posts funcionan

Mirage.R6
13/01/2018, 00:07
Ës molesto, mas cuando te republican "Soluciones" que no solucionan nada y no se dan cuenta que el verdadero problema es interno. Lo peor es que esto va a quedar en la nada.. Como siempre, al vivir en el Sur no vale nuestro reclamo

Angi_AN
13/01/2018, 13:01
Entiendo vuestra frustración pero id con cuidado cuando vais acusando a los moderadores de mentirosos. Nosotros, en la medida de lo posible, intentamos ofrecer soluciones con la esperanza de que os sirvan de ayuda para solucionar vuestros problemas. Cuando estos no funcionan o los problemas son más complejos de lo que se esperaba, lo único que podemos hacer es aconsejaros a que vayáis a soporte ya que nosotros no podemos hacer nada más.

Así que ante cualquier problema grave que no encontréis una solución clara, contactáis con soporte para que tengan constancia de los problemas y puedan investigarlo.

LesThaP6
13/01/2018, 13:56
Yo tengo el mismo problema de los servidores de brasil,hasta la semana pasada funcionaba bien hasta q llego el día q los servidores no anduvieron el fin de semana pasado,y ahora tengo 148 para arriba de ping cuando jugaba con 40 minimo siempre,aca se dice q puede ser problema de telecentro ya q a muchos de fibertel no les pasa lo mismo,pero algunos amigos con fiber sufren el
mismo problema, asi q me deja pensar q es problema de los servesers de brasil.
Angi_an eres moderadora? Si lo eres tu no puedes reportar este problema q estamos sufriendo nosotros los latinos americanos, ya q trabajas para ellos? A nosotros con los tickets no dan bola o tardan semanas en responder?
Y tienen q entender la bronca del usuario que paga para jugar y los servidores no sean buenos,ademas todo lo q pusieron de los puertos no funciona, gracias

CRONOGEO
13/01/2018, 14:12
Los moderadores no trabajamos para Ubisoft.

CRONOGEO
13/01/2018, 14:14
Con todo respeto Colega, no le hagas caso al Mod que no tiene mucha idea de redes. El problema son los Servidores de ubisoft. Me pasa lo mismo, a mi y a mis amigos que jugamos todas las noches, Yo teniendo telecentro 20mb y Mis amigos con FIbertel 20 y 50mb. Rondamos entre 150 y 200 de ping, hace 2 semanas o 3 no pasaba esto.

Que no venga a enseñarnos un Mod a abrir puertos porque el problema es en los Servidores.

Te cito a vos CRONOGEO, dejen de mentirnos en la cara, se viven Riendo de la comunidad Latina. Si van a postear soluciones, fijense primero en su Arquitectura de Servidores, parece un chiste.

Hola Mirage,

A partir de ahora tienes acceso al panel de moderador ya que entendemos, tienes conocimientos avanzados en redes de Microsoft Azure.

https://vignette.wikia.nocookie.net/elfen-lied/images/0/0a/Sarcasmo-leonard.jpg/revision/latest?cb=20121227133637

Joaco_Branca
13/01/2018, 14:21
Bro te animas a llamar a telecentro yo me quede sin teléfono vos podes y decirme que te dicen esos hdp capas ese es el problema ni idea por mi amigo tiene fibertel y le ba 50 ms normal

LesThaP6
13/01/2018, 14:40
Joaco telecentro dice q no es problema de ellos,y probe el btf1 servidores de brasil y me va muy bien de ping, 39 y 50,asi q es mas problema de ubbi q de nostros con telecentro

Joaco_Branca
13/01/2018, 14:41
AH bueno muchas gracias sólo hay que esperar

kfacun.ECG
13/01/2018, 16:19
Me sumo. Tengo 100mbs de telecentro, anda bien en todos los juegos, salvo rainbow six siege. Desde año nuevo subió el ping de 50 a 150ms. Hablé con el soporte técnico del proveedor y me dicen que el problema no es de ellos.
Al principio solo le pasaba a los de telecentro, pero ahora mis amigos con Fibertel empezaron a tener el mismo problema.
Decididamente es un tema de los servidores. Ya abrí ticket de ubisoft, pero con uno solo no alcanza. Tienen que hacerlo varios.
Ojalá se solucione pronto. Ya bastante difícil es jugar en servidores en los que te discriminan por no hablar portugués (y es entendible, dada la importancia de la comunicación en este juego), ahora se le suma rubberbanding, tradeo de kills, etc. Está al límite de injugable.
Ojalá se solucione...
Saludos, muchas gracias!

Mr.Blandito
13/01/2018, 18:08
Yo por mi parte mande un ticket también espero que mañana o pasado me respondan a ver si ellos me pueden dar alguna solución que funcione, pero sigo pensando que es problema de los servidores de ubisoft con diferentes proveedoras de internet por eso es que algunos en soporte le suelen echar la culpa al ISP

Mientra mas seamos mejor :d Así se nota mas que son varios los que tienen este problema

Joaco_Branca
13/01/2018, 18:46
Si te responden avisa por acá plis

Mirage.R6
13/01/2018, 18:53
Yo mande un ticket recien, esperemos que nos den bola. Llame a telecentro y segun ellos anda todo bien.. reitero, Incluso en el Battlefield anda a 36 ms.

Cronogeo gracias por el panel la verdad.. sos lo mas, me siento super importante!!!!. Cuando quieras te enseño. La idea de Ser mod me parece es dar una solucion que claramente no este ya publicada en la pagina dle Soporte oficial...

CRONOGEO
13/01/2018, 19:26
De nada hombre de nada, ya puedes hacer tu cruzada contra Azure

Angi_AN
13/01/2018, 19:36
Yo mande un ticket recien, esperemos que nos den bola. Llame a telecentro y segun ellos anda todo bien.. reitero, Incluso en el Battlefield anda a 36 ms.

Cronogeo gracias por el panel la verdad.. sos lo mas, me siento super importante!!!!. Cuando quieras te enseño. La idea de Ser mod me parece es dar una solucion que claramente no este ya publicada en la pagina dle Soporte oficial...

La idea de ser mod, reiterando lo que he dicho antes, es de intentar ayudar o aportar soluciones y tener la esperanza de que funcionen. Hay que dejar muy claro que el hecho de que seamos moderadores no significa que trabajemos para Ubisoft (ya me gustaría...) así que no disponemos ni de los permisos ni de la información para comprobar muchas cosas y terminamos utilizando a soporte como referencia. Ojalá pudiéramos hacer milagros y solucionar todas vuestras dudas y problemas pero lamentablemente no es el caso.

Mr.Blandito
13/01/2018, 19:42
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/246798-error-de-conexion
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/246795-Fallo-en-la-Conexi%C3%B3n-2-0x0000C015-2d7faaf4d1-Imposible-jugar
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/9985-Mal-ping-en-Uruguay
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/237600-Ping
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/192859-Error-De-Conexi%C3%B3n-2-0x0000c015
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/178382-Ping-desde-Uruguay
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/154191-AYUDA-POR-FAVOR!-Problemas-en-la-conexion

Ya me puedo ir acostumbrándome a esos 150 ms ¿No?
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/238144-Ping-alto-en-server-Sur-de-Brasil

salu2

Mr.Blandito
13/01/2018, 19:59
Si a alguien le responde el soporte por favor mande la respuesta aca a ver si podemos juntar todas y encontrar una solucion en conjunto

Xtrife.
13/01/2018, 20:38
Hola, confirmado que es un problema del isp. Actualmente tengo Telecentro 100mb y a principios de enero tengo 150ms "clavados", lamentablemente deje de jugar porque es imposible jugar bien con ese ping. Tengo 3 amigos mas que tienen Telecentro y tienen los mismos ms que yo. Es cuestion de esperar, ya probe de todo y nada funciona.

kfacun.ECG
13/01/2018, 22:28
No es del isp, le viene pasando a fibertel también.
Battlefield juego con 40ms de ping, también con 100mb de telecentro

VendiMANS
19/01/2018, 15:38
Me sumo al reclamo en este foro, estuve viendo en los foros en ingles y a varios uruguayos y argentinos (sobretodo con telecentro) les pasa lo mismo, hasta dijeron que a los italianos les pasa lo mismo
Desde enero que subi de 40ms a 150ms, y solo sucede con R6S. Vi en un foro de steam que a un pibe le paso lo mismo y a los pocos dias se le arreglo solo, no se si sera el caso. Tambien abri los puertos de firewall, del router, me hice una ip estatica, etc y nada. Lo que mas bronca me da es que antes andaba barbaro y de golpe no se puede jugar

Ragnar_Drifter
19/01/2018, 15:55
Pues se tendrá que mirar si Telecentro tiene foro, guiño-guiño.

CRONOGEO
19/01/2018, 16:12
Curioso.

Busco problemas con los italianos y veo esto : https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/7qj2k6/unplayable_high_ping_italy_again/

Y los italianos :

+Va avanti da un paio di settimane ormai. Alcuni giorni il ping è stabile e altri giorni è ingestibile
-Telecom Italia!
+La telecom non ha nessuna colpa. Il problema sono i server della ubisoft dedicati alla nostra zona

Busco Telecom y busco Telecentro y vaya, son casualmente dos empresas argentinas fundadas en los 90...hmmm

Si a Italia le pasara algo con los servidores, por narices afectaría a España, porque estamos en el mismo servidor.

Ahí lo dejo...

kosherwater
21/01/2018, 22:19
Hola yo tenia el mismo problema de ping tambien ,juego en los servidores de brasil y la unica solucion es instalar el programa vpn unlimited y usar una IP de brasil, desgraciadamente tengo q pagar por mes pero baje de 160ms a 65ms espero q les sea de ayuda

kfacun.ECG
24/01/2018, 15:08
Está pasando en otras companías de Argentina también!

Lo extraño es que es intermitente y alterna. Depende de la partida: juego una con 70 clavado hasta que termina. Arranco otra y sube a 150. Siempre esos mismos valores. Cuando mis amigos de telecentro tienen ping alto, los de fibertel no. Cuando les sube a los de Fibertel, bajamos los de Telecentro. Jamás me pasó algo así.

En respuesta a Kosherwater, no me parece nada bien tener que pagar un vpn por un único juego. Absolutamente todos los MP que juego están hosteados en Brasil y no hay ningún problema. 40 ms clavados...

En fin, cree un ticket y me mandaron a abrir puertos. No tengo mucha esperanza de que se solucione...
Saludos y gracias a todos por su tiempo.

Ubi-Tali
25/01/2018, 11:56
Hola a todos,

Lamentablemente, nuestro conocimiento llega hasta cierto punto (al menos el mío), y a eso se le suma que este es el foro español. Para recibir asistencia más a fondo, tenéis que contactar con el soporte técnico, que os redirigirá al soporte de NCSA. Por ejemplo, yo no sabía ni de qué país era la compañía Telecentro.

Ya comenté en otro post muy parecido que en España tuvimos un problema similar (error de actualización) y la gente lo solucionó contactando con la compañía para hacerles saber el problema. Algo tocaron, no sé qué, pero se arregló al muy poco tiempo. No quiero decir que se vaya a solucionar por arte de magia, pero los compañeros del soporte os podrán ayudar mejor.

Un saludo

Treko.-
01/03/2018, 00:33
Hola

Alguien me podría decir si encontró la solución llevó un desde operación health con este error y cuando contacto con ubisoft me dicen que habra los puertos pero eso no funciona voy a ver si me vuelven a responder

SementalDelCul0
01/03/2018, 00:43
Entiendo vuestra frustración pero id con cuidado cuando vais acusando a los moderadores de mentirosos. Nosotros, en la medida de lo posible, intentamos ofrecer soluciones con la esperanza de que os sirvan de ayuda para solucionar vuestros problemas. Cuando estos no funcionan o los problemas son más complejos de lo que se esperaba, lo único que podemos hacer es aconsejaros a que vayáis a soporte ya que nosotros no podemos hacer nada más.

Así que ante cualquier problema grave que no encontréis una solución clara, contactáis con soporte para que tengan constancia de los problemas y puedan investigarlo.

De hecho el mandar tickets es mas de lo mismo, lo hice y lo único que me respondieron las 2 veces, es "Lo sentimos por los problemas..." Seguido por un tutorial de COMO ABRIR PUERTOS.
De hecho me atrevo a decir que el sistema de Tickets de Steam funciona mejor, a la hora de hacer reembolsos.

Iax3
20/03/2018, 17:00
tengo el mismo problema, es el unico juego que jode desde el 1ro de enero-

Ragnar_Drifter
20/03/2018, 17:12
https://forums-es.ubi.com/showthread.php/254734-Centro-de-datos-el-ping-ISP-servidores-y-LAG