PDA

Ver la Versión Completa : El servidor -sbr- es de cartón

SementalDelCul0
12/01/2018, 18:16
Como ya es costumbre en cada juego, nos los latinos nos vemos obligados a compartir servidores con la gente hermosa y educada del Brasil, servidores que en su mayoría son de cartón (auto-censura, no se me enojen che) y que parece que las compañías de videojuegos aún no se enteraron de que no hablamos el mismo idioma.

La cosa es la siguiente:

https://k60.kn3.net/7/C/2/8/3/1/A2D.jpg
https://k60.kn3.net/6/E/C/2/C/5/565.jpg
https://k60.kn3.net/C/4/C/E/C/2/ED7.jpg

Como ven en las imagenes, en este nuevo White Noise se hizo mas regular el mal funcionamiento del server con usuarios de Argentina (o al menos la mayoría), y no creo que sea casualidad que la gran mayoría de gente de mi comunidad habla hispana en R6 que son Argentinos, tengan problemas de conexión con el servidor sbr y con los otros les funcione correctamente (SCUS 145-220ms lo cual es normal ya que es server de EE.UU).

En fin, la cuestión es que no se arregla con nada, y nuestro servicio de internet no tiene la culpa, ya que es el único juego en donde pasa esto (probé varios juegos, todos competitivos con servers en brasil y chile, y todos funcionan correctamente, sin micro-cortes ni stuttering), por lo cual sería genial saber si van a poner un servidor en otro país de latinoamerica con mejor conexión... Chile, por ejemplo.

La pregunta es: "¿Hay una posibilidad de que incluyan un servidor no brasileño para nos, los hispanohablantes del continente americano?".

Desde ya, se agradecen sus respuestas, y espero sean en respuesta a mi pregunta.

PD: Veo por el foro que este problema con el servidor de SBR es normal desde el 2016 (lo vi en un thread de esa época).
PD2: Abstenerse a dar respuestas inservibles como "es tu servicio / tienes micro cortes, bla bla bla" que no nací ayer.

CRONOGEO
12/01/2018, 18:28
Aunque ya sabemos que los de Brasil andan mal, desde hace una semana más o menos, en Europa parece que el ping ha subido, porque ayer jugué con 130ms, con todos los programas cerrados, por si acaso.

Esto lo digo como moderador, que no estoy realmente vinculado a Ubisoft : No, no os van a poner más servidores. ¿Por qué? Porque la dueña de los servidores es Microsoft y esta, decide que donde y cuándo abre nuevos centros de datos. Desde hace tres años están pendientes de abrir dos granjas de servidores en Francia, en África y en Australia, y aún no los han abierto. Imaginate lo que tardarían en abrir uno en Latinoamerica, que ni está anunciado.

Ahora bien, creo que aunque Ubisoft no puede abrir nuevos servidores, si pueden aumentar la potencia de estos. ¿Por qué no lo hace? Ni idea. Quizás porque Latinoamerica no representa una gran fuente de ventas como otras regiones, pero es solo una suposición personal.

No me mandes al cuerno por lo que acabo de decir, eso dice San Google : https://www.xataka.com.mx/videojuegos/mexico-es-el-pais-de-america-latina-que-mas-dinero-genera-en-videojuegos

México se conecta a los servidores de USA y Brasil, a los suyos propios.

SementalDelCul0
12/01/2018, 18:39
Aunque ya sabemos que los de Brasil andan mal, desde hace una semana más o menos, en Europa parece que el ping ha subido, porque ayer jugué con 130ms, con todos los programas cerrados, por si acaso.

Esto lo digo como moderador, que no estoy realmente vinculado a Ubisoft : No, no os van a poner más servidores. ¿Por qué? Porque la dueña de los servidores es Microsoft y esta, decide que donde y cuándo abre nuevos centros de datos. Desde hace tres años están pendientes de abrir dos granjas de servidores en Francia, en África y en Australia, y aún no los han abierto. Imaginate lo que tardarían en abrir uno en Latinoamerica, que ni está anunciado.

Ahora bien, creo que aunque Ubisoft no puede abrir nuevos servidores, si pueden aumentar la potencia de estos. ¿Por qué no lo hace? Ni idea. Quizás porque Latinoamerica no representa una gran fuente de ventas como otras regiones, pero es solo una suposición personal.

No me mandes al cuerno por lo que acabo de decir, eso dice San Google : https://www.xataka.com.mx/videojuegos/mexico-es-el-pais-de-america-latina-que-mas-dinero-genera-en-videojuegos

Tsss... Me has dejado boquiabierto.

CRONOGEO
12/01/2018, 18:42
Pedías franqueza, he ahí la mía ¯\_(ツ)_/¯

Que ojo, es mi opinión, no la de Microsoft Azure o Ubisoft

SementalDelCul0
12/01/2018, 18:51
Pedías franqueza, he ahí la mía ¯\_(ツ)_/¯

Que ojo, es mi opinión, no la de Microsoft Azure o Ubisoft

Se, me gusta que la gente sea sincera. Por otra parte, me siento estafado, aunque ya sabía que es normal que Ubi tenga servidores de cartón, hasta en CS:GO funcionan mejor y eso que no se quedan atrás... Toca dejar de jugar por un tiempo y salir a la calle :( :p

CRONOGEO
12/01/2018, 18:58
No juego a CSGO, pero viendo cosas como estas : https://www.gametracker.com/search/csgo/?searchpge=2#search con tales nombres y tales países, diría que el sistema es muy distitno, ahí existen servidores privados, en donde no hay sistemas anti hacks (a mi entender, por mi experiencia con juegos donde hay que seleccionar servidor) así que tampoco habria una verdadera mejora.

Particularmente te diría de mirar Hamachi y conectarte a otro servidor, pero no teneís mucho margen en Argentina, que estaís en la otra punta. El de Australia es el más vacío, así como dato

SementalDelCul0
12/01/2018, 19:19
No juego a CSGO, pero viendo cosas como estas : https://www.gametracker.com/search/csgo/?searchpge=2#search con tales nombres y tales países, diría que el sistema es muy distitno, ahí existen servidores privados, en donde no hay sistemas anti hacks (a mi entender, por mi experiencia con juegos donde hay que seleccionar servidor) así que tampoco habria una verdadera mejora.

Particularmente te diría de mirar Hamachi y conectarte a otro servidor, pero no teneís mucho margen en Argentina, que estaís en la otra punta. El de Australia es el más vacío, así como dato

Yo juego solo rankeds en CSGO los cuales son hosteados por valve, en casuales si te buscan servidores.
Probaré el de los Aussies como tu dices, a ver que tal van de ping.

FishyWizard7979
19/02/2018, 23:09
ya reporte el problema a ubisoft, q es problema de sus servers ellos mismos me lo dijeron , solo queda esperar a q lo solucionen

FishyWizard7979
20/02/2018, 15:04

no se preocupe moderador , ya reporte el problema a ubisoft y estan investigando el problema en los servers de brasil, solo queda esperar a q lo solucionen

SementalDelCul0
21/02/2018, 00:05
no se preocupe moderador , ya reporte el problema a ubisoft y estan investigando el problema en los servers de brasil, solo queda esperar a q lo solucionen

Seguí soñando, eso mismo le dijeron a varios usuarios desde el 2015 ;)

CRONOGEO
21/02/2018, 01:31
Seguí soñando, eso mismo le dijeron a varios usuarios desde el 2015 ;)

También le dijeron eso a varios usuarios desde 2015 que los servidores son de Microsoft. Que desde entonces metieron servidores dedicados y dos centros de datos más, pero la memoría es jodidamente selectiva

SementalDelCul0
21/02/2018, 15:37
Se, esa excusa es muy buena, ya que si Ubi contrata un servicio lamentable, sigue siendo problema SUYO y lo mínimo que debe hacer es solucionarlo y dejar de tirar burradas como "los servers son de microsoft, no de Ubi".

La gente no nació ayer, vi servers piratas que metían miles de personas con una estabilidad mejor.

Ragnar_Drifter
21/02/2018, 16:35
Buenas de nuevo SUPREME.Citriq, te veo muy activo ultimamente, eso está muy bien!

Si expones que los servidores de Ubi son tan lamentables, por que no propones una solución mejor? Te invito a que les brindes un cambio de sistema para mejor y que salgamos todos ganando tanto jugadores como empresa.

SementalDelCul0
22/02/2018, 00:01
Para mi una buena solución es la de poner un server fuera de Brasil, si hay muchos jugando en LoL es por la calidad bastante decente de sus servers y que al menos en latam hay 3 servers uno para sur, norte y el otro que es exclusivo de Brasil.
Y la verdad que los servers de chile son mejores, lo comprobé luego de jugar gran variedad de juegos mp con servers en brasil o chile

Ragnar_Drifter
22/02/2018, 08:17
De acuerdo, entonces te propongo que hagas un post con una recolección de firmas para que añadan un servidor o le propongas a Ubisoft un cambio "A mejor" de servicio de servidores para que todos salgamos ganando.

SementalDelCul0
22/02/2018, 15:55
Buen punto, creo que deberían de cerrar este thread así no lo reviven, gracias por sus respuestas/sugerencias, saludos.

FishyWizard7979
22/02/2018, 18:40
debo decir q antes los servers de brasil no andaban mal, al menos en estos años, pero justo en este año nuevo todo empezo a ir mal, derrepente me subio el ping de 40ms en los servers de brasil a un ping de 150ms, esto ocurrio despues de una actualizacion

lautaro_mj
23/02/2018, 00:47
debo decir q antes los servers de brasil no andaban mal, al menos en estos años, pero justo en este año nuevo todo empezo a ir mal, derrepente me subio el ping de 40ms en los servers de brasil a un ping de 150ms, esto ocurrio despues de una actualizacion

Se, es muy feo, toda la vida tener buen ping y fue empezar este año y tener este ping horrible, yo ya casi ni juego, antes jugaba de 4 a 5 hs diarias minimo, ahora una vez cada 2 o 3 dias, o incluso mas no se

SementalDelCul0
23/02/2018, 13:40
En estas últimas 2 semanas he visto como hasta los brasileros están empezando a tener 114-145ms, envié un ticket pero parece que responde una maquina, ya que recibo la misma respuesta inservible que en anteriores tickets xD
Es mas, en el mismo comenté que el tutorial de puertos/NAT no sirve ya que al menos yo, ya tengo los puertos abiertos y el NAT como es debido gracias a un amigo programador... Pero me enviaron la misma respuesta... :(

lautaro_mj
24/02/2018, 00:11
En estas últimas 2 semanas he visto como hasta los brasileros están empezando a tener 114-145ms, envié un ticket pero parece que responde una maquina, ya que recibo la misma respuesta inservible que en anteriores tickets xD
Es mas, en el mismo comenté que el tutorial de puertos/NAT no sirve ya que al menos yo, ya tengo los puertos abiertos y el NAT como es debido gracias a un amigo programador... Pero me enviaron la misma respuesta... :(

Ya van a ser 2 meses desde que empezo el problema de ping, y no se sabe nada, ni dicen nada de que es lo que pasó cuando empezó el año que subió sin razón alguna el ping, o no quieren decirlo, no lo se.
¿Como lleva tanto tiempo este problema y no dan nada de información ni todavia lo arreglan, ni dicen si lo van a arreglar?HARTO DEL PING ESTE, quiero volver a esos maratones de igualadas por la tarde, y despues continuar por la madrugada, era hermoso eso, pero desde que paso todo esto, obvio no vas a querer jugar igualadas con 150 ms, cuando todos los brasileros del otro equipo tienen de 9 a 30ms.

QUE VUELVA EL PING DE ANTES ¡¡¡POR FAVOR!!!

Matar monstruos a 150 de ms no se como seria xd

SementalDelCul0
24/02/2018, 12:52
Ya van a ser 2 meses desde que empezo el problema de ping, y no se sabe nada, ni dicen nada de que es lo que pasó cuando empezó el año que subió sin razón alguna el ping, o no quieren decirlo, no lo se.
¿Como lleva tanto tiempo este problema y no dan nada de información ni todavia lo arreglan, ni dicen si lo van a arreglar?HARTO DEL PING ESTE, quiero volver a esos maratones de igualadas por la tarde, y despues continuar por la madrugada, era hermoso eso, pero desde que paso todo esto, obvio no vas a querer jugar igualadas con 150 ms, cuando todos los brasileros del otro equipo tienen de 9 a 30ms.

Es una cag*da el estar asomandote y en una cuando te escondes te matan por el lag que hay xD

iTonni14
24/02/2018, 14:31
Es una cag*da el estar asomandote y en una cuando te escondes te matan por el lag que hay xD

¡Hola!

Vaya put*da lo que comentas, a mí me pasa habitualmente y juego entre 40-60 de ping; Te pones a disparar a un enemigo, te devuelven el fuego, te pones a cubierto y una vez escondido mueres...

Lo mismo cuando le metes a un enemigo 7 balas en la cara y te mata él a ti... Es muy Frustrante.

Otra cosa que pasa mucho es lo de las esponjas de balas... Un arma que hace 46 de daño hasta los 25m con 850 de cadencia y que medio cargador en el pecho del rival a 2 metros solo le deja a 75 de vida y él te mate a ti...

Todas estas situaciones dándose en partidas donde TODOS los jugadores (10) estamos entre 30 y 90 de ping.

Normal no es y con cualquier otro juego me va de fábula, así que por temas de conexión dudo que sea.

FishyWizard7979
25/02/2018, 01:47
ojala lo solucionen en operacion chimera, esperemos

FishyWizard7979
25/02/2018, 01:47
para mi se bugeo el juego , y el ping alto solo afecta a algunos proveedores

FishyWizard7979
25/02/2018, 21:31

habra q esperar a operacion chimera

lautaro_mj
26/02/2018, 00:59
habra q esperar a operacion chimera

Y si, es lo que llevo haciendo desde que empezo el problema este, cruzando los dedos esperando que con un mantenimiento programado o los refuerzos de mitad de temporada de white noise o las mini actualizaciones que sacaron que lo arreglasen pero nada, nunca lo arreglaron.

Como bien dijiste, toca hacer lo mismo, orar al dios tachanka de que estos de ubisoft que te cagaron el ping, lo arreglen y dejen de rascarse los huevos.

Ya estoy viendo que uno de estos moderadores, o vengan todos ellos juntos a hacer lo de siempre, ponerse todos de acuerdo para defender a ubisoft, diciendo lo mismo de siempre, dejense de jode* y entiendannos, NOS CAG*N EL PING Y SE LAVAN LAS MANOS.

Ragnar_Drifter
26/02/2018, 15:12
Hola, eres adivino lautaro_mj :>? A mi también me jodería jugar con el ping alto, que leches te voy a decir? Ubisoft utiliza la red Azure de Microsoft. Te repito lo MISMO que le dije al otro chico. ¿Tienes una propuesta de servidores mejor? E X P O N L A formalmente y convence a Ubisoft que migrando a el nuevo sistema propuesto por lautaro_mj va a funcionar mejor que la existente.

Ubi-Tali
28/02/2018, 12:36
Y si, es lo que llevo haciendo desde que empezo el problema este, cruzando los dedos esperando que con un mantenimiento programado o los refuerzos de mitad de temporada de white noise o las mini actualizaciones que sacaron que lo arreglasen pero nada, nunca lo arreglaron.

Como bien dijiste, toca hacer lo mismo, orar al dios tachanka de que estos de ubisoft que te cagaron el ping, lo arreglen y dejen de rascarse los huevos.

Ya estoy viendo que uno de estos moderadores, o vengan todos ellos juntos a hacer lo de siempre, ponerse todos de acuerdo para defender a ubisoft, diciendo lo mismo de siempre, dejense de jode* y entiendannos, NOS CAG*N EL PING Y SE LAVAN LAS MANOS.

Creo que ya hemos explicado demasiadas veces cómo funciona el tema de los servidores... Nadie te ha "cagado" el ping. No tenemos ninguna trama interna para fastidiarte a ti personalmente, como tampoco nos "rascamos los huevos".

Lo reportaré de nuevo al equipo de R6 para que lo investigue, viendo que sigue estando presente el problema del ping. Por lo demás, ponte en contacto con nuestro soporte técnico para explicarles la situación.

Cierro el tema porque ya ha sido aclarado.