PDA

Ver la Versión Completa : Propuestas y Cambios

KaosChampion
12/01/2018, 14:24
Hola, el siguiente mensaje no sé muy bien donde debería de ir colocado, así pues lo dejo en vuestras manos para hacerlo llegar si puede ser al equipo de desarrollo. Muchas gracias.

Considero que el Buf al personaje de Capitao del arma es fantástico, se nota una gran mejoría tanto el daño como el recoil nuevo y creo que se utilizará mucho más con este cambio, añadiendo que el nuevo humo ahora es útil más la saeta de fuego para acotar zonas le hacen un personaje mucho más versátil.
Ying considero que debería de recibir algún cambio tangible con respecto al arma, una pequeña bajada al recoil y un poco más de daño sería suficiente para que se usase más, ya que la habilidad tiene un gran potencial pero el arma peca de un recoil muy alto y poco daño a mi parecer.
Tatcher y Mute serían dos agentes más seleccionados con la Smg11, es el único cuerpo de R6 que no comparten todos los agentes las mismas armas secundarias, Tatcher generalmente causa pereza de usar precisamente por ese motivo, le falta “algo” al igual que ocurre un poco con Mute, creo que les vendría bien a los dos sin desbalancear para nada el juego, ya que sus otros dos compañeros de equipo que ya la tienen seguirían siendo útiles como actualmente.
Los agentes de Corea han sido los únicos que no han recibido desde su día de inicio ni una sola skins única para sus armas, ya no habló de que tengan un par de ellas, una sola tan si quiera. Pero es una lástima que hayan sido la única operación que se hayan quedado sin skin exclusiva para cada arma que usan.
Por último me gustaría que se añadiese en contenido digital, tal y como se añadieron con otras licencias de juegos de Ubisoft, como fueron The División para Frost, Ghost Recon Wildlands para Buck...un set de For Honor que fuese para Valkiria, con un headset en condiciones ya que ambas comparten el mismo nombre ingame.

Muchas gracias y espero que se lo hagan llegar.

Un saludo.

CRONOGEO
12/01/2018, 15:13
El combo escopeta y SMG de Smoke es tremendo, ya si hay dos (o tres contando Echo... o 4 contando a Vigil) pues como que no. Mucho se dice de la SMG, pero la pistola de los SAS, sin retroceso, hace 50 de daño.50.

Creo que Mute ahora con Dokkaebi ha ganado mucho.

Sobre For Honor, lo más que hay es una charm y el casco del pesado de los caballeros, que lo tiene Montagne

KaosChampion
12/01/2018, 17:56
Precisamente, como dices la tienen varios personajes, no solo Smoke o Sledge, y no por ello dejan de ser mejores o peores. Es algo que añade variedad a los personajes e incentiva su uso. No creo que Mute por llevar escopeta y smg estuviese roto, se usaría más sin lugar a dudas. Y Tatcher opinó igual, se usa porque “no queda más remedio” no por gusto al personaje.

Mute se uso al principio de la temporada de White Noise cuando se usaba Dokaebbi, ahora mismo sigue sin usarse como siempre.

Y lo de For Honor, precisamente por eso, han salido paquetes de todos las las licencias, excepto de esa, y más dando el juego que da con Valkiria que está en ambos juegos.

Un saludo