PDA

Ver la Versión Completa : Feedback sobre el nerfeo al dron de Twitch

Ubi-Tali
12/01/2018, 11:55
Hola a todos,

Tras el anuncio de los cambios con los refuerzos de mitad de temporada, se ha abierto un debate bastante grande sobre el nerfeo al dron de Twitch. Precisamente, el equipo de Comunidad ha comentado el asunto con el director del equipo encargado del equilibro de Rainbow Six. Como resultado, tenemos más información para compartir sobre los motivos por los que se ha reducido la cantidad de cargas del dron de Twitch.

"Una de las quejas más recurrentes que hemos visto es la facilidad con la que se destruye el dron de Twitch, así que, ¿por qué iba a necesitar un nerf? El dron de electrochoque es el más silencioso del juego. Apenas hace ruido cuando se mueve, y realmente sólo se puede detectar cuando dispara una carga. Reducir el número de cargas hará que los jugadores se paren a pensar qué merece la pena disparar y qué no.

La otra razón tras el cambio viene a raíz de lo que llamados "economía de dispositivos". Teniendo en cuenta que ahora mismo Twitch tiene 30 cargas disponibles, esto puede hacer que destruya todas las cámaras y la mayoría de los dispositivos de los defensores, y eso es excesivo. Tener la posibilidad de destruir 10 dispositivos significa que los jugadores tendrán que tomar la decisión consciente de qué trampas de los defensores van a dejar y qué trampas destruir, en lugar de romper todas las cámaras, todas las trampas y tener unos cuantos disparos disponibles para los agentes. En esta línea, es importante recordar que la media de dispositivos destruidos con el dron de Twitch en una sola ronda es de 1,4 (cámaras incluidas). Esto está relacionado con el punto anterior sobre el dron de electrochoque siendo localizado cuando dispara.

Como con el resto de cambios, vamos a seguir monitorizando vuestro feedback (tras daros la oportunidad de jugar con los cambios aplicados), y realizar ajustes si vemos que resultan necesarios."

Si habéis probado los cambios a Twitch (disponibles en el TTS) y queréis dejar vuestro feedback, ya habéis leído que lo estamos monitorizando, así que no dudéis en hacérnoslo llegar por aquí mismo, o por Reddit (https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/7pjc2l/twitch_drone_change/).

CRONOGEO
12/01/2018, 11:59
la media de dispositivos destruidos con el dron de Twitch en una sola ronda es de 1,4 (

Y le bajaís el numero de disparos a un dron más grande y ancho, que no puede saltar y que encima un sonido y una linea blanca que produce al disparar, delata su posicion?

Ubi-Tali
12/01/2018, 13:31
Y le bajaís el numero de disparos a un dron más grande y ancho, que no puede saltar y que encima un sonido y una linea blanca que produce al disparar, delata su posicion?

Para mí tiene todo el sentido del mundo. Que la media de gadgets destruidos sea de 1.4 por ronda significa que la gente prefiere ir delante y detrás de los defensores para darles una descarguita. Si sólo haces eso con el dron, pues lógicamente acabarás tocando las narices al personal e irán por el dron para destruirlo a cualquier precio.

El timing es lo más importante. Supongamos que la defensa tiene a Mira. Una vez la ves, te esperas con el dron escondido (o te vas a buscar cámaras), y una vez ponga los espejos, los rompes. Pero claro, si vas delante y detrás de Mira mientras está poniendo los espejos, lógicamente te van a petar el dron.

Todo esto es mi opinión personal. A mí me parece bien el cambio.

KaosChampion
12/01/2018, 13:34
Como bien dice Cronogeo lo veo algo excesivo, igualmente entiendo por parte del equipo de desarrollo que se quiera dar esa “elección” sobre qué romper o no, dando más juego a la habilidad del agente atacante Dokaebbi (rara es la vez que se le saca partido a esa habilidad llevando a Twitch en el team).
Creo que se le debería de dar un término medio al Nerf, ni tener 15 ni dejarla en 5, ponerle 10 cargas de taser por dron es una buena opción para priorizar esa intención, en mi opinión y por ofrecer una idea.

Un saludo

CRONOGEO
12/01/2018, 15:19
Nosé, yo sigo pensando, que entre que puedes fallar el tiro, que hay 4 Black Eyes, 7 Gu, 3 Ela, 2 espejos negros y 3 sistemas Magiep de Jager...

Si, la lógica es buena,¿que reviento y que no? Con esa lógica, Hibana podría perder dos de los tres disparos Kairos y así decidir que trampilla abrir y cuál no. O Fuze decidir su bombardea una sala con enemigos o la del rehén, porque de cuatro cargas pasa a una...

Sinceramente nadie pedía ningún cambio a Twitch. Y menos a Lesion, que vaya tela.

G_Rodriz
12/01/2018, 15:22
Comparto totalmente la opinion de Cronogeo, es un dron mas grande que los demas, que ni salta y al disparar delata posicion. Y encima bajale el numero de pinchos cuando estais diciendo que el numero de dispositivos rotos (camaras incluidas) en una partida es de 1,4.!.......
Twicht es seguramente el atacante con diferencia que mas horas les tengo echadas y os puedo decir que como no esteis finos os comeis un alambre electificado o un mute y adios dron, en cuanto rompas una bateria o una mira y haya un defensor al lado que vea de donde a venido lo mas seguro es que te lo rompa. En mi escuadra en cuanto empieza la partida y toca defender lo primero que decimos es informad si veis dron de twicht, antes que nos rompa algo.
Nose nose... lo proximo que sera quitarle kairos a la hibana por que no habre demasiados refuerzos :/
Sin ofender, Pienso que hay otras cosas que corren mas prioridad para arreglar.
Un saludo

CRONOGEO
12/01/2018, 15:33
No tengo claro si lo que quieren es balancear o cambiar el meta

Ubi-Tali
12/01/2018, 15:56
Nosé, yo sigo pensando, que entre que puedes fallar el tiro, que hay 4 Black Eyes, 7 Gu, 3 Ela, 2 espejos negros y 3 sistemas Magiep de Jager...

Si, la lógica es buena,¿que reviento y que no? Con esa lógica, Hibana podría perder dos de los tres disparos Kairos y así decidir que trampilla abrir y cuál no. O Fuze decidir su bombardea una sala con enemigos o la del rehén, porque de cuatro cargas pasa a una...

Sinceramente nadie pedía ningún cambio a Twitch. Y menos a Lesion, que vaya tela.

Lo que dices no tiene mucho sentido.... La diferencia con otros agentes es que, ejemplo, Hibana tiene 3 disparos, Fuze 4 cargas, etc. Por otro lado, Twitch tenía TREINTA (30) descargas con el drone. Entonces, ¿qué pasa si te dejas cosas sin reventar con el dron? Pues que tienes 4 agentes más en el equipo para romper cosas. Como por ejemplo, IQ... No es normal que Twitch solita pueda destrozar absolutamente todas las trampas y cámaras del mapa con sus drones en una ronda. Digo yo...

CRONOGEO
12/01/2018, 16:05
Soy main IQ y poco vas a romper con ella. Solo el simple ejemplo de estar en una ventana y detectar que tienes el Yokai arriba, la gu abajo, el ad a la izquierda y te dan ganas de llorar porque no puedes hacer gran cosa.

No digo que no sea nerfeada, pero de 30 a 10, hay un trecho. Que el dron de Twitch es tan fácil de countear como poner un jammer al doblar la esquina, y ya lo has perdido...

Si, tiene 30 disparos, ahora bien, usad la base de datos para saber cuantos disparos hacer ese dron antes de ser destruido, que nos vamos a reir.

KaosChampion
12/01/2018, 16:16
Creo que en este tema influyen varios factores. El primero depende mucho de en qué plataforma juegues, no es lo mismo romper un dron en Pc que en consola, en Pc es mucho más sencillo ya que se apunta más rápido que en consola, el segundo es en qué categoría estés jugando, cuando empiezas a jugar la gente lo usa más en modo troll para dar calambrazos en la fase de preparación que para realmente sacarle partido, cosa que cambia y de lejos según vas jugando con gente más experimentada, que lo más normal es que no lo veas ni tan siquiera, o cuando lo hagas sea demasiado tarde. Comprendo que se le bajen las cargas de taser, realmente tampoco considero que sea imprescindible tener 15 por dron, no es algo excesivo?
Tal vez para la meta del juego actualmente, y más con Dokaebbi recién salida tenga significado. Ya que este nuevo personaje si hackea las cámaras y no hay una Valkiria, como alguien lleve en el team Twitch deja de ser útil en su totalidad salvo por los 2 usos de distracción llamando a los defensores.
No es poca la gente que pensaba que Dokaebbi iba a ser más útil de lo que realmente es ahora mismo, y al contrario con Zofia, para mí ella sí merece quitarla 1 mina aturdidora y dejarla con 3 como su hermana.

Un saludo

CRONOGEO
12/01/2018, 16:19
Bueno a Zofia la han nerfeado también tecnicamente, el efecto de la aturdidora pasó de 7 a 4 segundos... y a su ametralladora le han quitado una bala :D

iTonni14
12/01/2018, 16:33
¡Hola!

Yo estoy a favor del cambio. 30 disparos te dan para eliminar todas las cámaras, todos los dispositivos enemigos y quitarle unos puntos de vida a quien pilles por ahí.
Si que es cierto que eliminaría el rastro que deja el disparo para compensar un poco.

KaosChampion
12/01/2018, 19:55
Jo, pues menudo maquina eres tío, yo creo que no he llegado a romper todo en todo lo que llevo jugando, y llevo más de 1.500 horas.
El dron te lo pueden romper con mucha facilidad, es cierto que pueden parecer excesivos 15 disparos, pero será solo contra gente poco experimentada, contra gente que sabe jugar te dura más bien poco.
Yo es un nerf que a estas alturas no entiendo mucho, como ya digo pienso que es intencionadamente por el cambio del meta, y darle mayor oportunidades de uso a la habilidad de Dokaebbi.
No rompes las cámaras con el dron, y lo utilizas únicamente para dar información y romper lo realmente imprescindible para apoyar al equipo

iTonni14
12/01/2018, 21:43
Jo, pues menudo maquina eres tío, yo creo que no he llegado a romper todo en todo lo que llevo jugando, y llevo más de 1.500 horas.
El dron te lo pueden romper con mucha facilidad, es cierto que pueden parecer excesivos 15 disparos, pero será solo contra gente poco experimentada, contra gente que sabe jugar te dura más bien poco.
Yo es un nerf que a estas alturas no entiendo mucho, como ya digo pienso que es intencionadamente por el cambio del meta, y darle mayor oportunidades de uso a la habilidad de Dokaebbi.
No rompes las cámaras con el dron, y lo utilizas únicamente para dar información y romper lo realmente imprescindible para apoyar al equipo

¡Hola!

Yo llevo unas 1000 horas de juego y puedo decir que con Twitch, y un poco de cuidado, te llevas las cámaras de vigilancia, las 4 baterias de Bandit y las 5 trampas de kapkan y aún te sobre para 'pinchar' a un par de defensores y eliminar alguna mina Gu (incluso te sirve para tumbar y poder reanimar a un compañero que le quede poca vida).

Claro que esto no siempre es así, lo mismo nada más girar una esquina te meten un tiro y te jod*n la historia. El dron de Twitch es de lo más perseguido que hay, hay defensores que se han matado disparándome al dron, me han tirado hasta granadas de impacto y C4...

El caso es que si te tienen que romper el dron, te lo romperán tengas 5 o 15 disparos. También es cierto, y como he comentado con anterioridad, que podrían eliminar el rastro del disparo para compensar.

La decisión tomada la veo bien para fomentar el juego en equipo y de paso para que otros operadores cobren más fuerza en las partidas.

Espero que el próximo sea Sledge, creo que la 'vida' del martillo es bastante alta y con 8-10 golpes sería suficiente.

**Todo lo comentado está dicho desde mi punto de vista y mis preferencias.**

¡Un saludo!

Velocier
15/01/2018, 16:36
Lleva toda la vida así y lo vais a tocar ahora en el momento en que mas tramperos hay en el juego. Dejarse de tonterías y arreglar el juego.

SementalDelCul0
15/01/2018, 23:34
Tanto Nerfeo y cosas nuevas, pero cero mejoras en los servers de cartón, vamos Ubi- QUE LA GENTE PAGÓ POR EL JUEGO Y MUCHOS PAGAN SUS "MICRO-AGRESIONES".

Ubi-Tali
16/01/2018, 08:56
Espero que el próximo sea Sledge, creo que la 'vida' del martillo es bastante alta y con 8-10 golpes sería suficiente.

Respuesta off-topic, pero bueno. El otro día en una partida me cargué el martillo porque no sabía que tenía un uso limitado. Básicamente estaba remodelando el avión porque teníamos la ronda ganada. Me quedé un poco en shock, la verdad xD

Ubi-Tali
16/01/2018, 08:57
Lleva toda la vida así y lo vais a tocar ahora en el momento en que mas tramperos hay en el juego. Dejarse de tonterías y arreglar el juego.

Que lleve "toda la vida" así no significa que no esté sujeto a cambios. No entiendo cómo el balance del juego te puede parecer una tontería, pero bueno. Con cada parche arreglamos y mejoramos cosas ;)

Ubi-Tali
16/01/2018, 09:00
Tanto Nerfeo y cosas nuevas, pero cero mejoras en los servers de cartón, vamos Ubi- QUE LA GENTE PAGÓ POR EL JUEGO Y MUCHOS PAGAN SUS "MICRO-AGRESIONES".

No sé de dónde te has sacado que hacemos micro-agresiones, pero no tiene ningún sentido y te tengo que pedir que relajes el tono, después de ver algunos de tus últimos posts.

SementalDelCul0
16/01/2018, 11:45
No sé de dónde te has sacado que hacemos micro-agresiones, pero no tiene ningún sentido y te tengo que pedir que relajes el tono, después de ver algunos de tus últimos posts.

Es una forma de referirse a las micro-transacciones, y por lo que veo, solo respondes cuando alguien sube un poco el tono :S

Ubi-Tali
16/01/2018, 11:49
Es una forma de referirse a las micro-transacciones, y por lo que veo, solo respondes cuando alguien sube un poco el tono :S

Suelo responder a muchísimos posts, no sólo cuando alguien sube el tono. En este hilo, que es el que importa, he dado la explicación del equipo de R6 para el nerf a Twitch, pero también he dado mi opinión personal. Todo este feedback que tenéis sobre Twitch lo pasaré al equipo de Rainbow Six para que lo tenga en cuenta.

SementalDelCul0
16/01/2018, 12:25
Bien... A opinión personal, como alguien que se la pasa usando ela, ash, twitch y bandit (4 de los nerfeados), soy plata 3, una liga intermedia donde estamos la mayoría de los mancos y aún así teniendo el cuidado a lo splinter cell, no logro romper 4 cosas (camaras, attachments, etc) que ya me rompen el trasto. El nerf a los wires de bandit no le veo sentido, el del arma de Ash tampoco, y l de ELA entiendo lo del attachment y lo del arma, en 30 balas sería un buen nerf y balanceo, es una negrada eso de 50.

iTonni14
16/01/2018, 14:54
Bien... A opinión personal, como alguien que se la pasa usando ela, ash, twitch y bandit (4 de los nerfeados), soy plata 3, una liga intermedia donde estamos la mayoría de los mancos y aún así teniendo el cuidado a lo splinter cell, no logro romper 4 cosas (camaras, attachments, etc) que ya me rompen el trasto.

¡Hola, MySadBoi.Citriq!

Es normal que esa reducción de munición (de 15 a 5) pues llame la atención. Pero hay que entender que, si hay suerte, puedes eliminar las 5 trampas de Kapkan, las 4 baterías de Bandit, los inhibidores de Mute, las 3 minas de Ela y las 3 cámaras de Valkyrie y aún te sobrarían 11 disparos...

Sé que es díficil conseguir todo esto con el dron de Twitch, ya que todos los defensores se lanzan a muerte en cuanto lo ven, pero es que si no lo hacen puedes inutilizar completamente la habilidad de los defensores con un solo agente atacante. Es poco justo, bueno, más bien poco equilibrado.

Por otro lado, si te rompen el dron de Twitch y tienes 15 disparos es lo mismo que si te lo rompen y tienes 5, el caso es que te lo rompen.

Como ya dije, desde mi punto de vista, esto equilibrará más las partidas en las que participe Twitch y fomentará el uso de otros agentes. Además, siendo Twitch y teniendo suerte, con solo 5 disparos, deberás pensar que te compensa más destruir.

Sobre la reducción de munición de Ela... Yo pienso que seguirá igual de potente aún con 10 balas menos por cargador. Algo más hay que tocar ahí.

Sobre la reducción en el número de alambres de espino de Bandit, pues bueno, todos tienen 2, por qué éste iba a tener 3, ayuda está claro, pero el equilibrio es lo que hay que encontrar y esto es un paso hacia adelante.

¡Un saludo!

SementalDelCul0
16/01/2018, 16:31
¡Hola, MySadBoi.Citriq!

Es normal que esa reducción de munición (de 15 a 5) pues llame la atención. Pero hay que entender que, si hay suerte, puedes eliminar las 5 trampas de Kapkan, las 4 baterías de Bandit, los inhibidores de Mute, las 3 minas de Ela y las 3 cámaras de Valkyrie y aún te sobrarían 11 disparos...

Sé que es díficil conseguir todo esto con el dron de Twitch, ya que todos los defensores se lanzan a muerte en cuanto lo ven, pero es que si no lo hacen puedes inutilizar completamente la habilidad de los defensores con un solo agente atacante. Es poco justo, bueno, más bien poco equilibrado.

Por otro lado, si te rompen el dron de Twitch y tienes 15 disparos es lo mismo que si te lo rompen y tienes 5, el caso es que te lo rompen.

Como ya dije, desde mi punto de vista, esto equilibrará más las partidas en las que participe Twitch y fomentará el uso de otros agentes. Además, siendo Twitch y teniendo suerte, con solo 5 disparos, deberás pensar que te compensa más destruir.

Sobre la reducción de munición de Ela... Yo pienso que seguirá igual de potente aún con 10 balas menos por cargador. Algo más hay que tocar ahí.

Sobre la reducción en el número de alambres de espino de Bandit, pues bueno, todos tienen 2, por qué éste iba a tener 3, ayuda está claro, pero el equilibrio es lo que hay que encontrar y esto es un paso hacia adelante.

¡Un saludo!

Refrescando mi mente luego de salir de compras, acabo de recordar que en estos 2 últimos días, me la pasaba rompiendo trampas y baterías de Bandit como un desquiciado... Aún así creo que sería genial que el nerf sea de 8 y no de 5- aunque el numero se entiende luego del trailer donde tiene 5 tazers en el dron.

iTonni14
16/01/2018, 17:14
Refrescando mi mente luego de salir de compras, acabo de recordar que en estos 2 últimos días, me la pasaba rompiendo trampas y baterías de Bandit como un desquiciado... Aún así creo que sería genial que el nerf sea de 8 y no de 5- aunque el numero se entiende luego del trailer donde tiene 5 tazers en el dron.

Eso lo estuvimos comentando los compañeros de escuadra y yo; que tal vez hubiese sido mejor dejarlo en algo intermedio (7-8 como comentas) pero 5 disparos y dos drones son máximo 10 cosas que puedes quitarte de en medio.

Yo estoy contento con 5 por dron, eso sí, para compensar, y como ya comenté anteriormente, estaría bien que quitasen el rastro que deja el disparo para dificultar la localización del dron. Hay que tener en cuenta que el dron de Twitch es más grande y por tanto más visible (aunque con el camuflaje de la skin elite... cuidadito), más lento y no puede saltar.

Todas las mejoras que se incluyen pueden estar sujetas a futuros cambios, ya dijeron, por ejemplo con el subfusil de Ela, que tendrán en consideración otro tipo de medidas si el cambio actual (reducción de la capacidad del cargador a 40 balas en vez de 50) no fuera suficiente.

PD: También me conformaría si el dron pudiese dar pequeños saltos, como ha mencionado un usuario en Reddit: no puede ser que el dron de Twitch no pueda pasar por el puente que hace de conector entre los dos edifcios en el mapa Canal...

SementalDelCul0
16/01/2018, 18:50
Eso lo estuvimos comentando los compañeros de escuadra y yo; que tal vez hubiese sido mejor dejarlo en algo intermedio (7-8 como comentas) pero 5 disparos y dos drones son máximo 10 cosas que puedes quitarte de en medio.

Yo estoy contento con 5 por dron, eso sí, para compensar, y como ya comenté anteriormente, estaría bien que quitasen el rastro que deja el disparo para dificultar la localización del dron. Hay que tener en cuenta que el dron de Twitch es más grande y por tanto más visible (aunque con el camuflaje de la skin elite... cuidadito), más lento y no puede saltar.

Todas las mejoras que se incluyen pueden estar sujetas a futuros cambios, ya dijeron, por ejemplo con el subfusil de Ela, que tendrán en consideración otro tipo de medidas si el cambio actual (reducción de la capacidad del cargador a 40 balas en vez de 50) no fuera suficiente.

PD: También me conformaría si el dron pudiese dar pequeños saltos, como ha mencionado un usuario en Reddit: no puede ser que el dron de Twitch no pueda pasar por el puente que hace de conector entre los dos edifcios en el mapa Canal...

Estoy de acuerdo, y sería genial el poder ponerle skins al dron, ya que algunos no queremos pagar de mas por MT...
Lo de los cargadores, tengo pensado a la noche hacer un feedback sobre los cargadores y otras cosas que sería genial que el equipo de desarrollo incluya.

G_Rodriz
16/01/2018, 21:16
En mi opinion, Con respecto al numero de taser coincido en que se podrian aver dejado en 7-8. La verdad que cuando escuche que los querian bajar pense que seguro lo bajan a 10 (aun me sentiria comodo con el cambio). Pero 5 la verdad me parece colarse demasiado. Es una reduccion de un 66%....nose, como esta la cosa con tanto trampreo pienso que es otra ventaja mas para los defensores.

El caso de Ela, reduccion de 50 a 40.... digamos que es un principio por dexcir algo, yo se ese arma la tasa de disparo que tiene y recoil veria bien con 28-30 balas. Con 40 puedes seguir matanto 3 atacantes sin siquiera preocuparte de cuantas balas quedan en el cargador.

Lo de ash la verdad que no creo que notemos los 2 puntos de daño que le han bajado.

Que bandit pierda un alambre....bueno todos llevan 2, entiendo que bandit no va a ser mas chulo que los demas xD.

Repito es mi opinion, cada cual puede tener la suya.
Saludos

SementalDelCul0
24/01/2018, 01:42
Probando a los personajes Ash, Bandit, Twitch y ELA ya nerfeados, cambié mi opinión sobre Ash y Bandit ya que me parece que siguen sirviendo y con Bandit ahora hay que pensar mas el donde poner los Wires/alambres. Ya por parte, TWITCH y ELA... Medio que Twitch se me hace actualmente useless, termino con los 2 drones en el piso escondidos como trastos con cámaras andantes- y ELA sigue rota con sus 40 rondas por cargador.
Felicito al equipo de R6 por su trabajo al haber "balanceado" a Bandit y Ash.

CRONOGEO
24/01/2018, 02:12
Lo de bandit nunca tuvo sentido. El con tres alambres porque....¿si?

Jin-War
30/01/2018, 05:23
el equipo frances de ataque es una Burla

Montagne no ayuda mucho aguantar y ya esta. Twitch lo hacia, una rebaja drastrica a un robot tactico la hace ineficiente.
La principal debilidad de Twitch es su cuerpo para recibir daño y su metralleta que necesita mucha practica ya que no es facil de utilizar.

Y con ustedes el equipo frances con el peor potencial de ataque .... lo han hecho bien sobre todo tú Director del equipo encargado del "equilibro" de Rainbow Six.

Ragnar_Drifter
30/01/2018, 09:53
Buenos días Jin-War,

Estamos encantados de recibir tu feedback y será pasado al departamento correspondiente. Tenemos muy en cuenta la opinión de cada jugador a la hora de implementar novedades, lamentamos que los cambios no sean de tu agrado.

Saludos.

Ubi-Tali
30/01/2018, 10:01
el equipo frances de ataque es una Burla

Montagne no ayuda mucho aguantar y ya esta. Twitch lo hacia, una rebaja drastrica a un robot tactico la hace ineficiente.
La principal debilidad de Twitch es su cuerpo para recibir daño y su metralleta que necesita mucha practica ya que no es facil de utilizar.

Y con ustedes el equipo frances con el peor potencial de ataque .... lo han hecho bien sobre todo tú Director del equipo encargado del "equilibro" de Rainbow Six.

Pero... Lo de que su arma necesita práctica porque no es fácil de utilizar se aplica a absolutamente todos los agentes. Al igual que los mapas... Necesitas practicar para aprenderlos y moverte bien.

Transmitiremos tu descontento al equipo, aunque tengo que aclararte que el Directo del equipo de equilibrio no se levanta un día cualquier y dice, "voy a joder a los main Twitch :>"

Los cambios se aplican después de comprobar nuestras estadísticas internas, el meta, e imagino mil cosas más que yo no sé. Con todo, gracias por compartirnos tu opinión :)