PDA

Ver la Versión Completa : AC3. descargar Battle Hardened pack.

RastafUrius
16/01/2013, 10:00
Muy buenas a todos.

Como muchos de vosotros hace unos dias me compre el season pass, al momento de poner el codigo se me descargaron el pack del tirador con las ruinas mayas etc..

Mi pregunta era si ya se podia descargar el Battle Hardened pack que inlcuye la Tirania de Washington i los nuevos personajes de multiplayer y mapas, y de ser a si, como lo hago?

Gracias, saludos!

Radamanthys.
16/01/2013, 19:14
yo estoy con el mismo problema, quisiera saber si alguien lo pudo solucionar, ya que tengo el season pass y solo tengo el primer dlc

Forum_Manager
18/01/2013, 10:23
Hola chicos,
Ya lo he respondido en un post anterior pero aquí tenéis la información sobre cómo descargar el DLC2.

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17645

La Tiranía del Rey Washington todavía no está disponible aunque MUY PRONTO os daremos todos los detalles.
¡Saludos!

Radamanthys.
19/01/2013, 05:41
es para PC!!! parece que ubisoft nos está tomando el pelo. sr super moderador, por favor espero una respuesta de como hacemos a partir de ahora.

Forum_Manager
22/01/2013, 08:34
Hola chicos,
Os acabo de responder en un post anterior.
Introducir el código de juego y del season pass en la parte de extras de juego. Debería funcionar.
Si no, esperad un par de días o poneros en contacto con el servicio técnico.

Por cierto, hay un error en este tema..."La Tiranía del rey Washington" aún no ha salido ¿de acuerdo?
Los DLC que han salido son los de Hidden Secrets, Ruinas Mayas y Personajes Multijugador.

Si seguís con problemas, enviadme un mensaje privado.

Saludos

GuidoARG18
06/02/2013, 10:28
Hola amigos, me baje el hardened pack lo instalé y todo sigue igual que antes, no cambio nada , tampoco me aparcen los personajes nuevos, alguna ayuda? Gracias