PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Problema de chat de voz.

RESE_Elixs
11/01/2018, 21:58
El caso es que hasta hace un tiempo la gente me escuchaba re bien en el juego, un día decidí cambiar la tecla con la que se habla predeterminada a un botón en el mouse, el caso es que llevaba días hablando por el juego hasta que un amigo me dice que no se me escuchaba por el juego y me quise matar en ese momento, el caso es que puse en predeterminado todas las teclas pero aun así no funciona, alguna idea de como poder solucionar este tema? me dificulta mucho al jugar ranked ya que hablo como pelotudo y nadie me escucha.
Desde ya, muchas gracias.

Ubi-Tali
12/01/2018, 10:03
Hola,

¿Tienes todo actualizado? Cuando decimos todo, es todo. Desde Windows hasta drivers, pasando por el propio juego, e incluso Uplay. Luego, ¿usas un ratón de alguna marca que tenga programa propio? Me refiero por ejemplo a Razer, que tiene su propio programa. A mí hace poco se me desconfiguraron los botones de mi DeathAdder y fue porque no tenía actualizado el programa de Razer. Cuando lo actualicé e inicié sesión con mi cuenta, la configuración volvió a aparecer y ya funcionaba bien en todos los juegos.

Prueba y nos dices.