PDA

Ver la Versión Completa : Infografía de las principales causas de muerte en R6

Ubi-Tali
11/01/2018, 12:03
Matar a un enemigo con el martillo de Sledge es bastante satisfactorio, pero sólo representa un 0,1% de las causas de muerte en Rainbow Six: Siege.

¡Aquí tenéis nuestra primera infografía sobre las principales causas de muerte en la Operación Blood Orchid!

https://pbs.twimg.com/media/DTNE6uhXcAEK72b.jpg

CRONOGEO
11/01/2018, 13:06
Con un 0.73% de muertes por interrogcación, yo saco en claro que Caveira está en el pozo, al ladito de Tachanka y otros tantos.

Ragnar_Drifter
12/01/2018, 08:12
Por probar...... Quitar el aviso de el enemigo te está detectando cuando Cav interroga? :P

Ubi-Tali
12/01/2018, 09:39
Por probar...... Quitar el aviso de el enemigo te está detectando cuando Cav interroga? :P

Teniendo en cuenta que mucha gente no habla por el chat de voz, ¿cómo te enteras entonces de que han hecho interrogación? :confused:

Ragnar_Drifter
12/01/2018, 10:22
Deberías enterarte? Ha de ser así 100%? (Quiero decir)

Mi propuesta es probar a quitar el msg

CRONOGEO
12/01/2018, 10:58
Más simple, que la animación sea más rápida

Ubi-Tali
12/01/2018, 11:27
Deberías enterarte? Ha de ser así 100%? (Quiero decir)

Mi propuesta es probar a quitar el msg

Si está puesto así, imagino que es 100% intencional. Es el audio cue para saber que Caveira ha pillado a alguien. Supongo que uno de los motivos es por si al que ha pillado no puede cantarlo por el chat (o no le da la gana).

Velvet093
18/01/2018, 19:02
"Con un 0.73% de muertes por interrogcación, yo saco en claro que Caveira está en el pozo, al ladito de Tachanka y otros tantos."

Ese gráfico muestra que Caveira tiene la habilidad especial que más bajas enemigas directas causa de todos los agentes, superando el doble de bajas por habilidad especial del segundo operador con habilidad más letal (bombas de humo de Smoke).

Por otro lado, no sabemos qué porcentaje de muertes por balas, explosivos (Caveira puede disponer de dos granadas) y muerte a cuchillo, de las mostradas en el gráfico con porcentajes: 86,70%, 4,94% y 1,87%, corresponden a Caveira, antes de desterrarla del juego y deportarla al pozo.