PDA

Ver la Versión Completa : Sueño de Altair

willard1970
29/03/2010, 10:27
Necesito saber, por favor, cómo (qué combinación de teclas debo pulsar) subir al poste de la torre a la que sube el personaje dorado (mi objetivo) para poder seguir con la ascención hasta el final. Me quedo justo en el balconcito que tiene una puerta y sobre la cual está el poste con el farol, al que debo subir para seguir hacia arriba, gracias.

oskamilor
29/03/2010, 12:56
jejeje yo me quede justo ahi mas de una semana, lo logre pasar parandome en frente de la lamparita osea en la barandilla y saltando desde alli, no lo intentes de lado porque no lo vas a lograr, intenta saltar de frente como te digo pero desde el balconcito... suerte !!!

willard1970
03/04/2010, 15:20
Originally posted by willard1970:
Necesito saber, por favor, cómo (qué combinación de teclas debo pulsar) subir al poste de la torre a la que sube el personaje dorado (mi objetivo) para poder seguir con la ascención hasta el final. Me quedo justo en el balconcito que tiene una puerta y sobre la cual está el poste con el farol, al que debo subir para seguir hacia arriba, gracias.

willard1970
03/04/2010, 15:28
Gracias por contestarme. Justo después de lanzar la pregunta descubrí un vídeo en esta página de cómo seguir subiendo, y curiosamente lo hace desde un lateral del balcón. Escalas y seguidamente (con un movimiento muy rápido) te desplazas hacia un lado, el lado del farol. ¡Y ya está! Sencillo. Me sentí feliz y estúpido al mismo tiempo, jeje. Gracias de todos modos por tu interés. Salud.

Gladiolacer
21/11/2010, 12:39
Debes pararte en la barandilla debajo del farol y pulsar saltar solamente (barra espaciadora) sin ninguna combinación de teclas y subirá como la seda.

nani_laura20
20/03/2011, 14:31
Originally posted by oskamilor:
jejeje yo me quede justo ahi mas de una semana, lo logre pasar parandome en frente de la lamparita osea en la barandilla y saltando desde alli, no lo intentes de lado porque no lo vas a lograr, intenta saltar de frente como te digo pero desde el balconcito... suerte !!!

ESTOY EN LO MISMO PERO XBOX 360 PODRIAN AYUDARME PORFA...NO HE PODIDO SUBIR ESE JODIDO POSTE DE LA LAMPARA..