PDA

Ver la Versión Completa : Armas desaparecidas

suis9
11/01/2013, 15:33
BUenas

Estaba hechandole un ojo a las armas que me quedaban por conseguir y veo que me faltan unas cuantas, solo que no se donde conseguirlas. En la pagina de ubisoft sale una lista de armas esta lista la sacaron antes del lanzamiento del juego.

Aqui dejo el ink: http://far-cry.ubi.com/fc-portal/es-ES/game-info/index.aspx

El caso es que ahi dice que hay 6 pistolas, sin emrbargo solo tengo 4, 5 ametralladoras pesadas, yo solo tengo 3,3 lanzadores de cohetes yo solo veo el RPG y el GL, tambien pone que hay 4 cuchillos y yo solo tengo 3: el machete, el cuchillo tribal (del DLC) y el cuchillo de los chino, ¿donde esta el otro?

Donde estas todas estas armas que faltan?

Yo no las veo por niguna parte asi que me da que pensar que me han vuelto a engañar como pasa con la mision sigilosa en la que no hay que disparar ni una sola bala de Lost expeditions que en realidad no exite. Me da que pensar que no a dado tiempo a desarrollar el juego al 100% y entiendo que no les a podido dar tiempo a realizar todo lo que queria pero al menos que se tomen la molestia de editar la web y corregir la informacion de las descripciones de los productor para que asi la gente no compre el producto sabiendo que trae de verdad y que no luego compre el juego y se encuentre con la sorpresa de que faltan cosas que se detallaban en la descripcion del producto.

Saludos