PDA

Ver la Versión Completa : (Xbox One) no me deja jugar

MiguelCDG11
07/01/2018, 22:04
últimamente cada que inicio una partida termina expulsandome de ella y me aparece en pantalla error de conexión ya reinicie mi router pero sigue marcándome el mismo error algún consejo ?

calavera444
08/01/2018, 03:10
Constantemente hay problemas en el server de Rainbow Six 8UBISOFT), no es mi conexión, ni velocidad de navegación ya que es lo suficientemente alta. El juego se relentiza mucho, caminando despacio, reapareciendo por tramos, un desastre, te desloguea. Creo que el server que tienen no soporta la cantidad de usuarios en horas de congestión, son un desastre

Ragnar_Drifter
10/01/2018, 16:36
Tienes algún ordenador conectado a la misma red por casualidad?

Ubi-Tali
11/01/2018, 10:07
Constantemente hay problemas en el server de Rainbow Six 8UBISOFT), no es mi conexión, ni velocidad de navegación ya que es lo suficientemente alta. El juego se relentiza mucho, caminando despacio, reapareciendo por tramos, un desastre, te desloguea. Creo que el server que tienen no soporta la cantidad de usuarios en horas de congestión, son un desastre

Lo que dices no es cierto, y además lo que describes es una situación fuera de lo común que no tiene que ver con nuestros servidores per se, sino con tu conexión a los servidores. Si tu conexión es tan buena, comprueba la cantidad de dispositivos conectados y si todo está correcto, porque ya te digo que no es normal lo que te pasa.

MiguelCDG11
22/01/2018, 21:48
si,eso influye de algún modo ?