PDA

Ver la Versión Completa : Free to play a starter edition

guest-byhr7HX3
07/01/2018, 00:07
]Hola, muy buenas a todos, os explico mi problema, cuando ponían rainbow six siege free to play en steam, yo lo jugaba casi siempre, del palo que tenia casi todos los personajes exceptuando las ediciones del dlc (caveira, frost, mira...), me compro la starter edition y confiado de que seguía teniendo los mismo personajes, solo tengo a ash y a mute, esto a que se debe? Alguien me lo puede explicar? Puede haber una solución?

jhonylol
07/01/2018, 00:17
Lo que pasa es que el Free to Play es la version estandar y si compras el starter edition es como que compras otro tipo del mismo juego y por eso te quitan los personajes, por ser otro tipo del mismo juego no se si me entendes

guest-byhr7HX3
07/01/2018, 00:42
Entonces si me compro la versión estandar como así se dice, me saldrán o bien los tendré que farmearlos? y si compro la estandar, la starter edition donde va? Hay algún precio disminuido por haber pasado de starter a estandar?

CRONOGEO
07/01/2018, 14:08
No se puede actualizar de la started a la standard.

A ver, entre la Starter Edition y la Standard Edition solo hay una diferencia : el precio de los operadores. En ambas versiones tendreís operadores bloqueados, solo que en la Starter os dan 4 y a cambio los demás os valdrán 25.000

iTonni14
07/01/2018, 15:04
No se puede actualizar de la started a la standard.

A ver, entre la Starter Edition y la Standard Edition solo hay una diferencia : el precio de los operadores. En ambas versiones tendreís operadores bloqueados, solo que en la Starter os dan 4 y a cambio los demás os valdrán 25.000

¡Hola!

Creo que te dejan desbloquear solo 2, pero como te dan también 600 Créditos R6 puedes desbloquear otros 2 (300 C.R6/operador) o comprar otro contenido.

Al autor del tema decirle que se compre la Standard Edition, la Starter no ofrece ninguna ventaja, ni siquiera la comprendo, ¿qué beneficio aporta el desbloqueo inmediato de 2-4 operadores originales que, siendo cada uno de distinta unidad, saldrían por 2000 puntos de reconocimiento (500/operador)? y peor aún, ¿por ahorrar 2000 puntos de fama merece la pena después invertir 12,500 en cada uno de los 16 operadores originales restantes?

Respuestas: Ninguno y No.

Con la Standard Edition los operadores te saldrán por, dentro de cada unidad, 500, 1000, 1500 y 2000 puntos de reconocimiento independientemente del orden en que decidas desbloquearlos. Los puntos de reconocimiento o fama son los puntos que te otorgan al finalizar las partidas, al completar desafíos, ver los tutoriales o superar los escenarios de entrenamiento. Los Créditos R6 se adquieren con dinero real.

¡Un saludo!