PDA

Ver la Versión Completa : Battle Hardened, el nuevo DLC Assassin’s Creed III, se estrenará mañana en Xbox Live.

Forum_Manager
07/01/2013, 20:52
El nuevo pack de contenidos descargables para Assassin's Creed III, Battle Hardened, se estrenará mañana mismo en Xbox Live al precio de 800 puntos de Microsoft.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán descargarlo el miércoles, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el próximo 15 de enero. Si en su día comprasteis el pase de temporada, podréis descargarlo de forma gratuita.

Centrado en su vertiente multijugador, este DLC incluirá tres nuevos personajes (Gobernador, Montañés y Coyote Man) y tres nuevos mapas (Saint Pierre, Fort St-Mathieu y Charlestown). ¡Disfrutadlo!

JOSIT10
08/01/2013, 07:26
En este pack no hay nada para el modo historia? Alguna nueva mision o algo similar??

Forum_Manager
08/01/2013, 10:34
Hola JOSIT10,
Este pack está centrado en el modo multijugador e incluirá tres nuevos personajes (Governor, Highlander y Coyote Man) y tres nuevos mapas (Saint Pierre, Fort St-Mathieu y Charlestown).
Este DLC no contendrá nada relacionado con el modo historia.
¡Saludos!

JOSIT10
08/01/2013, 11:55
ok gracias por la info pues nada a disfrutar de esos nuevos mapas y personajes

Radamanthys.
16/01/2013, 19:17
quisiera saber como descargar este nuevo dlc, ya que tengo el pase de temporada desde hace meses, me descargo el primer dlc automaticamente pero no se como hacer para tener este nuevo. me gustaria saber si es un error del juego o hay algo que me esta faltando hacer. desde ya muchas gracias

Forum_Manager
18/01/2013, 10:21
Hola Radamanthys,
Aquí tienes la respuesta :)

http://ubisoft-sp.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/17645

¡Saludos!

Radamanthys.
19/01/2013, 05:43
ya te respondí en otro post. pero necesito respuesta. yo pague una edicion deluxe en PC y ya pasó casi una semana y ni noticia del dlc. estoy muy decepcionado con el producto. quienes no compraron dicha edicion ya tienen el dlc. espero una rapida respuesta.

Forum_Manager
21/01/2013, 16:03
Hola Radamanthys,
Normalmente los DLS en PC salen después.
No sé, si lo sabrás pero el DLC Battle Hardened ya está también disponible en PC :-)
¡Saludos!

Radamanthys.
21/01/2013, 16:57
a ver si me explico, tengo el pase de temporada, por lo que si no entiendo mal el dlc se tiene que descargar solo, o me tienen que mandar un mail con el link de descarga. no ha pasado nada de eso. ya se que ya salio para pc, con màs razòn yo que tengo el pase de temporada ya deberia tenerlo. y no soy el ùnico con este problema, ya que todos los usuarios de pc que compraron el season pass tienen el mismo problema. gracias por tu respuesta, pero no me aclara nada. decime simplemente como descargo el dlc the battle hardened teniendo el pase de temporada en PC.

Forum_Manager
22/01/2013, 08:31
Hola Radamanthys,
La verdad es que el contenido "debería" haberse descargado automáticamente.
Si no ha ocurrido (como es el caso), intenta seguir los siguientes pasos:

Agrega la clave de tu juego en el menú de extras del juego (en el mismo lugar donde se agrego la clave del season pass). Debería funcionar. Si sigues sin poder bajar el contenido escríbenos a ubisoft.spain@ubisoft.com ó visita http://soporte.ubisoft.es

Siento mucho no poderte más detalles, yo juego en PS3 y todo se actualiza automáticamente.
Un saludo