PDA

Ver la Versión Completa : Just Dance Now - Problema en los servicios online - 5 de enero

Ubi-Tali
05/01/2018, 09:53
Hola Just Dancers,

Debido a un problema en los servicios de Ubisoft, el acceso a Just Dance Now es muy inestable.

Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible y así hacer que podáis volver a bailar. Os pedimos disculpas por los inconvenientes.

Un saludo,
-El Equipo de Just Dance Now

Ubi-Tali
05/01/2018, 15:23
Hola de nuevo, Just Dancers. Los problemas con los servidores ya han sido resueltos, y Just Dance Now ha vuelto a la normalidad. ¡Gracias por vuestra paciencia y comprensión!

dannyanimax
17/05/2018, 03:26
hola buenas noches, descargue el juego de Jus Dance now y compre una membresía VIP de un mes. ahora desde mi celular me dice que tengo problemas con el servidor no puede acceder. reinstale el juego, asta recetie mi celular y sigue igual. Ayuda. gracias.

dannyanimax
17/05/2018, 03:28
hola buenas noches, descargue el juego de Jus Dance now y compre una membresía VIP de un mes. ahora desde mi celular me dice que tengo problemas con el servidor no puede acceder. reinstale el juego, asta recetie mi celular y sigue igual. Ayuda. :(:(:(:(:(

Angi_AN
17/05/2018, 08:29
hola buenas noches, descargue el juego de Jus Dance now y compre una membresía VIP de un mes. ahora desde mi celular me dice que tengo problemas con el servidor no puede acceder. reinstale el juego, asta recetie mi celular y sigue igual. Ayuda. :(:(:(:(:(

Por favor, envía un ticket a soporte para que puedan ayudarte: https://support.ubi.com/