PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando el nuevo parche?

ivAnmartingar
04/01/2018, 22:01
sufro muchas veces que al acabar una partida me trae que no estoy conectado a los servers cuando si lo estoy y no me da ninguna chapitas de reconocimiento ni nada y la NAT la tengo en abierta y todo bien y las skins de los personajes y armas se me quitan y tengo que volver a ponerlo todo....

pues eso, ¿para cuando es la nueva actualizacion o parche? a ver si con eso puedo arreglar el problema (todo empezo desde el nuevo white noise)

Gu...
04/01/2018, 23:44
En teoria toca este mes.

Ragnar_Drifter
05/01/2018, 08:38
Lo que te pasa son micro-cortes de conexión. De hecho, cuando cierras el juego de golpe sin salvar (por una caída, reinicio del PC de golpe, etc) no se te quedan guardadas las skins donde las habías puesto.

Win + R > ping -t www.google.es y lo minimizas.
Cuando te caigas, mira esa pantalla y verás ahí reflejados los microcortes.

Llama a tu compañía para que te lo miren. Si estás por WiFi, intenta tener mejor cobertura. También podría ser que alguien en casa está consumiendo todo el ancho de banda o un vecino.

ivAnmartingar
10/01/2018, 18:25
ya mire eso que me dices y aun asi me sigue todo igual y es un coñazo

CRONOGEO
10/01/2018, 18:27
El nuevo parche, que es de lo que va este post, sale mañana en el TTS

ivAnmartingar
10/01/2018, 18:31
espero que tenga arreglo, esque no se porque pasa esto y me desespera, estoy jugando tranquilamente y de repente pillo a un personaje y al entrar a jugar ya no tiene skins

Ragnar_Drifter
12/01/2018, 09:02
Pues si según tu inspección en la línea todo está bien, deberás ponerte en contacto con el Soporte técnico de Ubisoft (https://support.ubi.com/es-ES/Cases/New)