PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla negra Rainbow Six Siege

NerfRecruit_Pls
04/01/2018, 18:52
Tengo un problema con el juego y es que cuando lo abro sale la pantalla de carga pero después la pantalla se queda en negro, en la barra de tareas sale el icono del juego.Ya he buscado muchos foros y no no son los drivers, ni actualizaciones de windows, ni firewall o antivirus, ni que mi ordenador no lo soporte (porque pude jugar perfectamente un tiempo;pero igualmente lo soporta),ya valide los archivos, ejecute el juego como administrador....... Vamos que he hecho de todo y todavía no funciona.Por favor ayuda
Gracias

Ragnar_Drifter
05/01/2018, 08:35
Ahá, si todo está correcto y no te va, que mala suerte eh...

Ubi-Tali
05/01/2018, 10:41
Siento leer que estás teniendo ese problema. Siendo algo tan técnico, necesitas contactar con nuestro soporte para que echen un vistazo a tu ordenador con los archivos que te pidan y así te ayuden a solucionarlo. Aquí tienes el enlace: https://support.ubi.com/es-es

NerfRecruit_Pls
06/01/2018, 15:36
Perdona...? BunDeSWEHR-AF No entiendo porque me has vacilado de esa manera. Simplemente he abierto un foro para intentar ver como solucionar mi problema técnico con un juego, que he dado algo de información sobre lo que ya he intentado para facilitar ayuda. No entiendo la contestación.

NerfRecruit_Pls
06/01/2018, 15:47
Ya abrí un caso para solucionarlo hace 7 días pero aun no me contestaron

Angi_AN
06/01/2018, 17:22
Cuando se termine el fin de semana, puedes probar a llamar a soporte por teléfono para hablar directamente con ellos sobre tu problema.

NerfRecruit_Pls
07/01/2018, 12:43
Vale gracias, llamare.Hay algo que no escribí y es que antes tenia otro problema en el que el juego al iniciarlo no aparecía en la barra de tareas ni si quiera cargaba;en steam decía en ejecución y después sincronizando y se cerraba (supuestamente ya que no me salia en la barra de tareas) Ese problema lo solucione instalando unas versiones de Microsoft visual C++. Después de probar eso al intentar abrir el juego ocurrió ahora si mi problema actual.No se si algo tendrá que ver pero ya lo comente en mi caso y quizá lo comunicare en la llamada

NerfRecruit_Pls
07/01/2018, 13:09
Muchas gracias a todos los que han intentado ayudar pero resulta que el problema era una actualización de windows y es raro ya que comprobé las actualizaciones unas 10 veces o mas y fui a la pagina de microsoft para ver si había alguna y nada.Ahora veo que hay una pero la instale por desesperación y ya desanimado abrí el juego funciono!! Siento mucho haber hecho perder el tiempo de esta manera pero gracias por preocuparse del problema.

Ragnar_Drifter
08/01/2018, 08:41
https://i.imgur.com/TV9EO0U.jpg

Por eso te dije "Ahá, si todo está correcto y no te va, que mala suerte eh... ".

Normalmente decimos que actualices el sistema operativo, los controladores de manera oficial, el software de la placa/gráfica, temperaturas. Pero entras diciendo que lo has probado todo y no te va, cuando no lo has probado todo.

Me encanta!