PDA

Ver la Versión Completa : (PC) Ping alto en server Sur de Brasil

SementalDelCul0
04/01/2018, 02:19
Desde que empezó el año empezó con esto:
https://k60.kn3.net/0/1/E/2/D/C/231.jpg

La imagen habla por si sola... Es estúpido que uno tenga que pagar por un juego para que le pase esto, ya intenté de todo y no obtuve nada (es mas, se me subió de 150 a 228ms)

Alguna idea?.

CRONOGEO
04/01/2018, 13:03
Y que hiciste que, según tu comentario, hizo que subiera el ping todavia mas?

SementalDelCul0
05/01/2018, 02:14
De hecho no hice nada, de la nada este mes se subió solo a 150ms y ayer de la nada cuando conecto me tira 228ms, aunque en juego va entre los 146-220ms (150ms normalmente).
Intenté entrando a GameSettings.ini y cambiando de Default a sbr (sur de brasil según la config misma), luego verifiqué el caché, reinstalé Uplay (lo cual me parece al pedo ya que dudo que ayude en algo), y luego probé jugando en otros servers, conseguí en SCUS tener unos 170-230ms... Lo cual comprueba que no es mi servicio de internet.

CRONOGEO
05/01/2018, 02:35
Aunque la NAT haya desaparecido te recomendaria mirar si tienes bien puestos los puertos del router

SementalDelCul0
05/01/2018, 03:43
Como que los puertos?, Parece broma, compro un juego con servidor y tengo que andar manoseando el router?... Que patético la verdad. Encima es un re quilombo eso de los puertos.

SementalDelCul0
05/01/2018, 05:31
Otra cosa, estuve jugando todo blood orchid y parte de white noise sin problemas, eso si, desde white noise luego de iniciar el juego se toma unos 40 segundos en conectar, sea cual sea el servidor.

CRONOGEO
05/01/2018, 13:48
Como que los puertos?, Parece broma, compro un juego con servidor y tengo que andar manoseando el router?... Que patético la verdad. Encima es un re quilombo eso de los puertos.

Si vienes a pedir ayuda, te la damos y tu respuesta es que te da pereza, espero que te acostumbres pronto a esos maravillosos 228 ms.

SementalDelCul0
05/01/2018, 23:28
De hecho no vine a pedir ayuda, solo una explicación del porqué anda así, ya intente abriendo puertos con una respuesta tuya en otro thread y con lo que dice en el soporte de ubisoft... No obtuve ni la mejora de ms ni que se me vallan las fallas de conexiones...
Parece que solo queda esperar a la próxima actualización.

CRONOGEO
06/01/2018, 02:11
Alguna idea?.

De hecho no vine a pedir ayuda

¬¬

SementalDelCul0
06/01/2018, 02:51
Si para vos eso es pedir ayuda- BUENO, no voy a cuestionar tu inteligencia, pero de llegada ya dije que no es mi internet y que en otros servers que no sean el de brasil me funcionan como se debe, con su debido ping. Agrego otro dato, no solo me pasa a mi, si no a varios de mis amigos y de jugadores que tengo en mi lista de amigos... Hace un momento nos bajó a 70ms y de la nada regresó a los 140ms.
Otra cosa, me parece una falta de respeto tu forma de responder, y mas sabiendo que yo no te la estoy faltando a vos, si al server mismo ;), pero bueno, sos mod y vos sabrás-

SementalDelCul0
06/01/2018, 04:51
Según un aporte en los foros de Steam el problema es de TELECENTRO, cosa que estaba por mi mente. O era el server de brasil, o el servicio de TELECENTRO... Parece que toca cambiarme a Speedy 10mb y listo.

https://steamcommunity.com/app/359550/discussions/0/1621726179562630987/

Puede cerrar el Tema, ya que creo que queda claro que el problema es el servicio de TELECENTRO con los servers de Brasil (e incluso diría que del juego en general).

Gracias por su atención, y por sus respuestas. Saludos.

Ragnar_Drifter
06/01/2018, 09:47
No es la primera vez que pasa algo así en Brasil.

SementalDelCul0
07/01/2018, 03:51
No es la primera vez que pasa algo así en Brasil.

Me di cuenta, en todos los juegos me va bien, pero en este mucho lag, y según otros foros y personas que tienen Telecentro, reportaron que es un problema entre Telencentro y el server de SBR.
Solo queda esperar a que funcione como se debe o seguir jugando con lag.

Joaco_Branca
11/01/2018, 16:24
Bro a mi y a un amigo le paso nos paso lo mismo

SementalDelCul0
12/01/2018, 18:20
Bro a mi y a un amigo le paso nos paso lo mismo

De hecho, viendo threads similares al mío sobre gente que sufre de lo mismo, veo que no es solo en Argentina y que ni es culpa de Telecentro... Así que queda confirmado que es el servicio de cartulina del servidor de sbr.

Mirage.R6
13/01/2018, 00:00
Te respondo y me sumo al Thread.. Tengo Telecentro 20mb y Me pasa exactamente lo mismo, 147-150 ms en SBR y en las partidas sube hasta 200.
No pasa solamente con telecentro, recien estabamos con un amigo en una partida ( el tiene 50mb de Fibertel) y andaba en 200ms de ping... Deplorable.

Hasta hace aprox 3 semanas andaba bien... yo pense que era telecentro pero no.. Incluso en otros FPS con servidores en Brasil me da unos 36 ms..

JoeRazr
13/01/2018, 00:14
*purpurina*

CRONOGEO
13/01/2018, 07:59
JoeRazr, para venir a hablar así, no hace falta que vengas

Mash1an
13/01/2018, 21:31
purpurina

CRONOGEO
13/01/2018, 21:40
mensaje eliminado

Pues igual puedes, las modelos suelen tirar más de cuerpo que de mente. Eah. Y por cierto, te mando al rincón de pensar, entendes?

CRONOGEO
13/01/2018, 21:46
Esto lo dejo claro a todos. A TODOS :

Suelo pasar muchas cosas, suelo pasar chistes de mierda sobre Ubisoft (sobre todo porque no trabajo para ellos). Paso incluso sarcasmos hacía mi, pero insultos ya no. Yo no soy los otros moderadores, yo no me caliento la cabeza. Cada insulto que vea, baneo que os comeís. Lo dejo así de claro.

Soy moderador, estoy aquí porque quiero, no porque deba. Hago uso de mi tiempo libre intentando ayudar a la gente. Podría estar pegando tiros en Siege o cortando cabezas en For Honor, pero no. Si me conecto y lo único que voy a ver es la mierda de comentarios como los de Mash1an, baneo.

Podeís quejaros TODO lo que os de la gana, porque está en vuestro derecho. Es lógico y es normal, ¿pero venir a insultar? No.Lo repito por última vez

Quejas = si
Insultos hacia cronogeo = Baneo
Insultos hacia Angi = baneo
Insultos hacia Bundes = baneo
Insultos Tali o a los empleados de Ubisoft = Baneo cósmico a todo gas montado en una onda vital

Angi_AN
13/01/2018, 22:01
después de leer el copiar y pegar de cronogeo concluí que si este chabon es moderador yo puedo llegar a ser miss universo no sirven para nada esa soluciones de mierda son los servidores papa entende

Citando este maravilloso post y también lo dicho por Cronogeo, voy a recordar a todo el mundo que las faltas de respeto tanto a moderadores como a usuarios no se tolerarán ni aquí ni en ningún otro sitio. Entiendo vuestra frustración y que a veces los nervios pueden jugar malas pasadas pero hay unas reglas y, por ende, unos límites. Como bien ha dicho mi compañero, nosotros somos moderadores porque queremos y gastamos parte de nuestro tiempo libre en leer todo lo que tenéis que decir e incluso en buscar soluciones para vuestros problemas; así que como podréis entender, entrar aquí y ver que algunos usuarios deciden saltarse las reglas para ponerse a insultarnos porque supuestamente lo pueden hacer mejor o porque la solución que hemos dado no ha funcionado pues no sienta precisamente bien

En este foro queremos que se hable de todo, debatir sobre cualquier tema de cualquier juego e incluso intentar resolver problemas junto con otros usuarios; todo esto desde el buen rollo y el respeto. Si alguno decide saltarse las reglas y empezar a lanzar insultos o intentar crear mal ambiente, se estará jugando el baneo. Y esto no solo va para Mash1an sino para TODOS.

SementalDelCul0
16/01/2018, 00:03
Citando este maravilloso post y también lo dicho por Cronogeo, voy a recordar a todo el mundo que las faltas de respeto tanto a moderadores como a usuarios no se tolerarán ni aquí ni en ningún otro sitio. Entiendo vuestra frustración y que a veces los nervios pueden jugar malas pasadas pero hay unas reglas y, por ende, unos límites. Como bien ha dicho mi compañero, nosotros somos moderadores porque queremos y gastamos parte de nuestro tiempo libre en leer todo lo que tenéis que decir e incluso en buscar soluciones para vuestros problemas; así que como podréis entender, entrar aquí y ver que algunos usuarios deciden saltarse las reglas para ponerse a insultarnos porque supuestamente lo pueden hacer mejor o porque la solución que hemos dado no ha funcionado pues no sienta precisamente bien

En este foro queremos que se hable de todo, debatir sobre cualquier tema de cualquier juego e incluso intentar resolver problemas junto con otros usuarios; todo esto desde el buen rollo y el respeto. Si alguno decide saltarse las reglas y empezar a lanzar insultos o intentar crear mal ambiente, se estará jugando el baneo. Y esto no solo va para Mash1an sino para TODOS.

Los limites deberían de ser por ambas partes, tanto por los usuarios como por parte de Ubi/Mods, digo, me parece una falta de respeto EXIGIR RESPETO pero luego que nos los lats/usuarios, tengamos que comernos unos lagazos de servidor de *CARTÓN* que no te dejan ni jugar tranquilo aún sabiendo que pagaste por el juego, o que venga uno del staff de ubi o un mod y se haga el piola con nos, no sé como se comunican en sus casa, pero he visto como algunos responden a los usuarios de formas muy 4chan.

CRONOGEO
16/01/2018, 00:43
Si quieres mezclar churras con meninas me parece bien, yo estoy en mi casa y no tengo la culpa de que os den lagazos. Ni Tali, que su trabajo es informar del feedback de la comunidad. Sigo diciendo, falta de respeto = baneo. Si quieres argumentar que me faltes al respeto a mi, o a cualquiera* porque crees que Ubisoft no te respeta al tener problemas, pues bien por tí.

Y me refiero a ti Citriq porque lo has comentado tú, no porque estes faltando al respeto, no te des por aludido

SementalDelCul0
16/01/2018, 01:13
El problema acá es que, los servers de *purpurina* son así desde que está el juego, y no siendo culpa de la gente hay que entender cuando la misma se enoja, es obvio que no hay que faltar el respeto, pero tampoco queda bien boludear diciendo algo con sarcasmo o por parte de ubi el hacerse del que no lee o escucha y dejar los servidores colgando de un hilo... En varias ocasiones ustedes los mods tiraron la posta/verdad absoluta sobre algunas cosas que tienen sentido, pero en otras no... por ejemplo lo de ubi/microsoft, si microsoft no les quiere dar mejor servicio a Ubi, ¿no crees que toca migrar? Digo, hay juegos Free to Play que cambian o mejoran su servicio, y Ubi sigue con lo mismo desde el principio aún sabiendo lo que están robando/ganando con el juego y sus clásicas micro-transacciones.
En fin... Siempre siento que termino perdiendo dinero al comprar juegos exclusivamente MP, y mas cuando soy un pibe que ni tiene laburo/trabajo y le cuesta conseguir dinero para luego pagar por algo injugable... Tal vez sea mi culpa por no entrar a los foros y averiguar si el juego andaba bien en servers.

Angi_AN
16/01/2018, 08:24
Los limites deberían de ser por ambas partes, tanto por los usuarios como por parte de Ubi/Mods, digo, me parece una falta de respeto EXIGIR RESPETO pero luego que nos los lats/usuarios, tengamos que comernos unos lagazos de servidor de *CARTÓN* que no te dejan ni jugar tranquilo aún sabiendo que pagaste por el juego, o que venga uno del staff de ubi o un mod y se haga el piola con nos, no sé como se comunican en sus casa, pero he visto como algunos responden a los usuarios de formas muy 4chan.

Si de todo lo que he dicho lo único que has entendido (según tú) es que he faltado el respeto precisamente por pedir RESPETO después de que se nos haya insultado en la cara porque una solución que hemos dado no ha funcionado o hasta algún usuario haya insinuado que puede ser mejor mod que nosotros, entonces es que has entendido poco o nada. Como he dicho arriba, en este foro hay unas normas y todos los usuarios que lo usen deben cumplirlas dentro de la "libertad" que tenéis para publicar, debatir, etc. Yo entiendo que la frustración juega muy malas pasadas pero si uno viene aquí a indultar, amenazar o lo que sea que cruce la línea, se gana una advertencia o un baneo (dependiendo de la gravedad de la acción).

De verdad que nada me alegraría más ahora mismo que tener la solución a todos vuestros problemas para poder cerrar este tema pero lamentablemente no es el caso y aquí seguimos...

Ubi-Tali
16/01/2018, 09:07
A ver, MySadBoi.Citriq... Vienes aquí exigiendo esto y lo otro, diciendo que servidores de *** y que QUÉ HEMOS HECHO. Total, que resulta que tienes un problema con tu proveedor de internet, cosa que está reportando más gente. Pero lo anterior de "*** Ubisoft" ya lo has soltado.

Y lo siguiente que te tengo que decir es que este es el foro de ESPAÑA. Los usuarios de Latinoamérica sois bienvenidos porque compartimos el mismo idioma, pero has de saber que yo me encargo del territorio español. Ya te digo que no me importa responder en absoluto porque al final lo que pienso es que estoy ayudando a usuarios de Ubisoft, aunque no sean de mi región (y por tanto, no sea mi trabajo hacerlo). Así que lo mínimo es que tengas un poco de respeto cuando escribes mensajes.

Con esto, cierro el tema. Cualquier cosa que queráis, me tenéis por privado.