PDA

Ver la Versión Completa : Volante Logitech g2para the crew 2 y 1

oO_Hely_Oo
03/01/2018, 15:38
Yo solo quiero preguntar a Ubisoft si the crew2 sera compatible con el volante Logitech g29 y si algun dia sera compatible con the crew 1 ya que para nosotros es muy frustrante tener este volante y que no se pueda utilizar es como tirar nuestro dinero a la basura ya que yo solo tengo the crew por que no encuentro otro juego mejor que este, me eh comprado el volante para seguir disfrutando mas de este juego y molesta mucho que esto sigua ocurriendo. Sera the crew 2 compatible con el volante Logitech g29?

Ubi-Tali
10/01/2018, 12:04
No te puedo dar una respuesta en estos momentos porque no tengo esa información. Lo preguntaré al equipo de The Crew para comentarte, tanto si estará disponible en TC2 como si se añadirá a la lista de dispositivos compatibles en el 1.

MarcoIFC
21/05/2018, 22:36
jajajajajajajajajaj mejor guarda tu dinero en the crew no lo pondran, pasara como en el 1 :v..the crew 2 tmbn tendra problemas con los trofeos xp

CubitoHielo
31/05/2018, 14:44
Yo solo quiero preguntar a Ubisoft si the crew2 sera compatible con el volante Logitech g29 y si algun dia sera compatible con the crew 1 ya que para nosotros es muy frustrante tener este volante y que no se pueda utilizar es como tirar nuestro dinero a la basura ya que yo solo tengo the crew por que no encuentro otro juego mejor que este, me eh comprado el volante para seguir disfrutando mas de este juego y molesta mucho que esto sigua ocurriendo. Sera the crew 2 compatible con el volante Logitech g29?

Yo tengo el hermano de ese volante, el G920, con la palanca de cambios y en The crew 1 si me funciona a la perfeccion, en the crew 2 el problema que tengo es que el pedal de freno lo reconoce al reves, sale siempre pulsado