PDA

Ver la Versión Completa : Error al cargar partida en modo historia.

sk3nrules
02/01/2013, 21:00
Buenas, tengo un problema con Far Cry 3 a la hora de intentar cargar mi partida en modo historia, me dice que esta dañada y que no pudo ser cargada,¿como lo puedo solucionar?
Me fastidiaría mucho tener que empezar de cero... Aver si me podeis ayudar, un cordial saludo.

Forum_Manager
03/01/2013, 10:30
Hola sk3nrules,
Ufff...sinceramente esto tiene mala solución...
A mí me ha pasado alguna vez en consola y en PC y muy pocas veces lo he podido solucionar.
"Tal vez" se deba a la actualización del juego.
En este caso te diría que desinstales el juego y que sólo instales el primer parche.
¡Suerte!

sk3nrules
03/01/2013, 11:29
Lo acabo de realizar y nada... A volver a empezar :S, de todos modos, muchas gracias.

DANER2.0
29/01/2013, 02:34
Lo que puedes intentar es desinstalar y ir a la carpeta de ubisoft donde se guarda el juego ( carpetas que deves borrar: Farcry 3 y ubisoft game launcher), borras la carpeta y pasas el Ccleaner, luego intenta instalar de nuevo.

El problema puede ser que hay algun archivo defectuoso y por eso no te funcione correctamente, por eso lo debes desinstalar completamente, asi te ahorras el ir buscando el problema.

PD: La ubicacion del juego para el que no lo sepa: C/Archivos de programa (x86)/Ubisoft ( window 7 )

Espero que te sirva....

Namorx
06/08/2013, 15:06
Disculpa, pero que es y donde esta el archivo "Ccleaner"???? te agradecería que me respondieras tan pronto que veas este mensaje.