PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación sobre Agente de Defensa

SementalDelCul0
02/01/2018, 16:36
Hola gente, vengo a preguntar por como dice el título, por algún agente de Defensa que me convenga. Soy de estar moviéndome mucho por el mapa tratando de cubrir todos los puntos posibles, cosa que hago mucho con Bandit por su velocidad de movimiento.tengo en mente a Frost, Lesion, Ela.
Desde ya, se agradece cada respuesta y su tiempo.

iTonni14
02/01/2018, 16:41
Hola gente, vengo a preguntar por como dice el título, por algún agente de Defensa que me convenga. Soy de estar moviéndome mucho por el mapa tratando de cubrir todos los puntos posibles, cosa que hago mucho con Bandit por su velocidad de movimiento.tengo en mente a Frost, Lesion, Ela.
Desde ya, se agradece cada respuesta y su tiempo.

¡Hola!

Yo, al contrario que tú, soy más de controlar el objetivo, no de quedarme dentro toda la partida pero sí de estar muy cerca del objetivo. De los que tienes en mente, sin lugar a dudas, me quedo con FROST. Pero si eres más de moverte continuamente, te vendrá mejor ELA (te aconsejo que guardes las minas contigo, deja alguna puesta por si caes que el equipo tenga esa ligera ventaja, pero el resto déjalas por si te empiezan a rodear usarlas como señuelos y saber por donde están).

¡Un saludo!

SementalDelCul0
02/01/2018, 17:04
Ciertamente es muy peligroso alejarse del punto, y mas, cuando se juega a asegurar.
Gracias por la recomendación y los tips.

CRONOGEO
03/01/2018, 12:21
Hombre, de los 3 propuestos Ela es ligera asi que sería lo mejor, aunque con las gu de lesión puedes saber donde andan los atacantes.

Tambien recomiendo Caveira, que puede dar la vuelta a la partida, y a Vigil.

SementalDelCul0
05/01/2018, 06:09
Gracias crono, ya tengo a ELA pero a Lesión lo tendré en mente.

Ubi-Tali
05/01/2018, 11:39
Ela y Caveira son agentes odiosamente rápidas. Como ya te han comentado, si te gusta estar dando vueltas por el mapa, son muy buenas opciones, al igual que Lesion. Ela y Lesion por sus trampas para controlar zonas y pillar a los enemigos desprevenidos :D

SementalDelCul0
07/01/2018, 15:44
Ela y Caveira son agentes odiosamente rápidas. Como ya te han comentado, si te gusta estar dando vueltas por el mapa, son muy buenas opciones, al igual que Lesion. Ela y Lesion por sus trampas para controlar zonas y pillar a los enemigos desprevenidos :D

Gracias por su respuestas. Anotados como siguientes adquisiciones.

denisk678
08/01/2018, 21:45
Hola buenas, yo soy igual que tú y si te tengo que recomendar un personaje, sería Ela, su arma és letal con esas 51 balas, y además és rápida, te puedes poner unas trampas de Ela por el sitio que te vayas a quedar y te digo que eres prácticamente invecible, a no ser que te vengan dos drones a ala vez y tres tíos jaja salu2. Espero haberte ayudado.

CRONOGEO
09/01/2018, 00:48
A Ela la nerfean en el siguiente parche, solo digo eso

guest-2IeJLpRE
23/01/2018, 09:51
Msg borrado, spam

Atentamente BuNDeSWeHR-AF

SementalDelCul0
29/01/2018, 16:46
A Ela la nerfean en el siguiente parche, solo digo eso

Sigue ROTISIMAS, necesita mas Nerfeo xDDD

galpar
01/03/2018, 02:35
Yo te recomiendo a Caveira q es silenciosa y rápida.Ademas su habilidad es justo lo q nesesitas o en otro caso los q recomendaste vos son muy buenos aunque tal vez uno q tw sirva es Vigil