PDA

Ver la Versión Completa : Solucion al escudo del jager!

pichuff
02/01/2018, 10:04
Hasta cuando sufriremos ese bug? Merece la pena reportar a los jugadores si luego los castigos si existen son mínimos? es que muchas veces me siento frustrado al enviar reportes y ver que estos jugadores siguen en las mismas o se ríen en tu cara directamente.

iTonni14
02/01/2018, 13:27
Hasta cuando sufriremos ese bug? Merece la pena reportar a los jugadores si luego los castigos si existen son mínimos? es que muchas veces me siento frustrado al enviar reportes y ver que estos jugadores siguen en las mismas o se ríen en tu cara directamente.

¡Hola!

Pues en palabras textuales del Soporte: ''Hasta que se lance el próximo parche''.

Y como no existen medidas alternativas para actuar en el periodo de tiempo desde que se encuentra el problema hasta que se implementa la solución, lo único que nos queda es jod*rnos.

Yo he enviado un montón de reportes al Soporte de Ubisoft y no se ha sancionado a los infractores. Luego el sistema de reportes in-game... ¿eso para qué sirve? ¿Para enviar un informe a un sistema que detecta automáticamente las modificaciones de Software? ¿Y si no se trata de modificaciones de software? Muchos cabos sueltos tienen por ahí.

Aunque no pasa nada, porque una de las opciones que hay sobre la mesa para evitar, por ejemplo, el teamkill (algo habitual en el juego), es quitar el fuego amigo. Sí, sí, has leído bien, quitarlo. Al igual que quitaron la opción de ''expulsar'' porque los trolls se hicieron con ella y la utilizaban para seguir intoxicando. Lo que me da a entender que la Comunidad troll es la que domina el juego y que de banear a todos perderían esas cifras de ''25 millones de jugadores registrados'' que parece que importan más que mantener el juego en condiciones. Bueno, parece no, importan más porque lo que busca una desarrolladora (o cualquier negocio) es tener ingresos, pero creo que hay formas y formas, y sobre todo, un punto intermedio.

Si quieres un poquito más de ''poca vergüenza'' haz click AQUÍ (https://puregaming.es/for-honor-esports-trampas/).

¡Un saludo!

pichuff
03/01/2018, 11:42
Sabes lo mejor de todo? que al final acabare haciendolo yo tambien porque de eso se trata no? tonto el ultimo, y con respecto a la noticia, imaginate la cuenta que nos echaran si dejan hasta que ganen un torneo usando bug, jajaja, esto es de risa, un saludo compañero, y gracias por contestar y darle algo de vida al foro que esta mas muerto, menos mal que todavía nos queda el chino posteando que si no.

Gu...
03/01/2018, 12:24
Hahaha eso llevo pensando unos meses ya. Que esto esta muerto ya. Comparado con el foro ingles, que ahi he visto a los de Ubi mas activos.

iTonni14
03/01/2018, 16:16
Sabes lo mejor de todo? que al final acabare haciendolo yo tambien porque de eso se trata no? tonto el ultimo, y con respecto a la noticia, imaginate la cuenta que nos echaran si dejan hasta que ganen un torneo usando bug, jajaja, esto es de risa, un saludo compañero, y gracias por contestar y darle algo de vida al foro que esta mas muerto, menos mal que todavía nos queda el chino posteando que si no.

Yo soy contrario a hacer glitches en las partidas, nunca me he aprovechado de ninguna vulnerabilidad en R6 a pesar de conocer varias y cómo realizarlas. He preferido reportarlas para que el juego vaya lo mejor posible, solucionasen el problema y le pusiesen una sanción a aquel que las usase.

Ya me he cargado a un par de aliados por intentar hacer esto de Jäger de manera injustifica y en la primera ronda, al igual que me cargaba a Castle en su día con el glitch de la bajada de FPS. Pero no te voy a convencer para que no lo hagas, si os lo hacen a vosotros, estáis en vuestro derecho de hacer lo que creáis conveniente, y si el otro equipo es justo le dará un toque de atención a su compi troll. Quien dice ''toque de atención'' dice headshot, por ejemplo, porque quitaron lo de ''Votar para expulsar'' en Igualadas. Error.

Yo cuando leí lo de la noticia me quedé un poco impresionado, sobre todo al leer que:

''parece ser que la propia Ubisoft ya estaba avisada de este bug. Un bug que la empresa anunció que castigaría a los jugadores que lo utilizaran, algo que evidentemente no ha llegado a ocurrir puesto que ha seguido ocurriendo y un jugador ha terminado ganando un torneo gracias a él.''

Claro, ves esto y te preguntas ''¿Qué caso van a hacerme a mí después de esto?''

Ubisoft tiene buenos juegos, pero la forma en la que los llevan es patética. Tienen que ponerse las pilas y escuchar a los que se lo ponemos fácil. Porque pedimos sanciones duras contra infractores, no pedimos caprichitos. Cualquier otra desarrolladora, por menos nivel que tenga, pone empeño en este aspecto.

¡No hay de qué! Para eso estamos :D

Lo del spam en chino, japonés y coreano es extremo ya. Me meto en ''Nuevos posts'' y no veo más que eso. Menos mal que se iban a tomar medidas contra este tipo de SPAM (lo publicó Ubi-Tali por AQUÍ (https://forums-es.ubi.com/announcement.php?f=&a=18)). Pero de eso hace ya un par de semanas y seguimos igual.
Pienso que una medida eficaz hubiese sido no poder postear más de un tema cada 15-20 minutos y listo (tema, mensajes los que quieras). Eso no les compensa a los que se dedican al copia-pega y no influye en los que desarrollamos un texto y lo corregimos (eso lleva ya 15-20 minutos). Pero bueno...

¡Un saludo!

G_Rodriz
03/01/2018, 16:41
Lo del torneo de for honor es de risa la verdad, ese tio ni tenia que haber participado , o en cuanto se le viese las mañas... oye a tu puta casa. No que le das 10k y le sonries "jejeje tendras que cambiar tu forma de jugar en un futuro"
Jajajaja aiiiiiii, de todo en ai en este mundo.

iTonni14
03/01/2018, 21:00
Lo del torneo de for honor es de risa la verdad, ese tio ni tenia que haber participado , o en cuanto se le viese las mañas... oye a tu puta casa. No que le das 10k y le sonries "jejeje tendras que cambiar tu forma de jugar en un futuro"
Jajajaja aiiiiiii, de todo en ai en este mundo.

Efectivamente, además que este tío no gana la partida, le viene un hombre de negro y le da un maletín con 10,000$. Eso tiene que hacerse válido, ¿Qué tiene que pasar por una cabeza para dar ese dinero por ganar haciendo trampas y más en un torneo? Lo que le faltaba a For Honor, con lo mal que he oído hablar del juego, añádele la polémica y tal vez ese sea el motivo por el que vi a 15€ la edición deluxe en GAME. :rolleyes:

¡Un saludo!

Neno_sh
04/01/2018, 15:42
Sinceramente, mira que hablé con @iTonni14 y cuando estaba mirando para comprar el PSN por un año... la desconfianza ya en Ubisoft me hizo solamente pagar un mes y claro, si en las tres primeras partidas de igualadas en dos de ellas te encuentras a un guiri enemigo spameando jagger con shield y en la tercera se van turnando el guiri de mi equipo junto con el del equipo rival... pues apaga y vámonos, es así de triste pero...este juego es imposible que se libre de algún glitch, bug o todo junto en alguna temporada. Los cimientos de este juego están llenos de agujeros y problemas de desarrollo pero tiene tirón ya que su temática es buena y sale de lo común en el género de los FPS. De todas formas aquí pasará cómo en el LoL, CoD y demás juegos con el paso del tiempo, se quedará un porcentaje muy bajo de buenos jugadores y el resto una comunidad muy tóxica, imposible de razonar con ella ni llevar un buen ámbito de jugabilidad sano.

https://thumb.ibb.co/dgHXzw/BB.jpg (https://ibb.co/dgHXzw)

Krisalid
04/01/2018, 19:48
Por que sois tan permisivos con los tramposos? es que no lo llego a entender... bueno hare lo que echo asta ahora, asta que no sacen un parche quitando el glich no vuelvo a jugar.

pichuff
05/01/2018, 08:09
puedo decir que ayer jugue 4 partidas y no me encontre ninguno haciendo el bug glitch o como se llame, que alegria y a la vez que tristeza porque me tenga que alegrar de este tipo de cosas

Ubi-Tali
05/01/2018, 11:30
Hola,

Aquí tenéis la información sobre la corrección para el glitch de Jäger: https://forums-es.ubi.com/showthread.php/240274-Correcci%F3n-para-el-bug-de-J%E4ger-parche-en-PC-la-pr%F3xima-semana?p=279205#post279205. El parche estará disponible en PC la próxima semana. En el post podéis encontrar más información sobre la corrección para consolas.

Por otro lado, lidiar con la toxicidad en Rainbow Six es algo que el equipo se toma muy en serio, y como ya venimos diciendo, estamos trabajando en medidas adicionales para acabar con el problema.

G_Rodriz
05/01/2018, 18:22
Gracias por la informacion Tali, se sabe mas o menos por que fecha cae el refuerzo de temporada? Principio de febreo quizas?
Por lo demas estoy con ganas de ver las maneras con las que se piensa lidiar con los jugadores toxicos.
Un saludo