PDA

Ver la Versión Completa : Notifico algunos errores

suis9
30/12/2012, 13:56
Buenas

Queria informar acerca de algunos errores que han salido desde la ultima actualizacion del juego.

-Al iniciar la partida singleplayer apareces con 0 granadas y cocteles molotov hasta que no usas la rueda del raton no se selecciona ninguna.
-La eliminacion con pistola falla muchas veces, saca las pistola pero no dispara, se queda seleccionando objetivos pero ni dispara y si pulsas E para cancelar la accion no sucede nada, muchas veces te matan por este problema.
- Esto antes no pasaba hasta el parche 4: en las pruebas rakyat (las piedras rojas las de icono de la estrellla) cuando realizas las pruebas a veces mientras sale la pantalla de carga (donde sale la puntuacion y bonificacion que da cada enemigo) se queda el juego colgado y tienes que cerrarlo.
- Muchas veces mientras anda el personaje guarda el arma durante un segundo y vuelve a sacarla, este error no es muy molesto pero a veces jode. (estoy casi seguro de que pasa casi siempre que estas subiendo o bajando pendiente)
- En el cooperativo hay mucho lag , es raro por que juego con gente de españa, gente con la que he jugado a otros juegos coop hosteando nosotros y no van tan mal. Vas con mucho retraso y eso no es problema de nuestra conexion ya que otros juegos vamos bien, con el tipico retraso de decimas de segundo pero aqui en far cry hay incluso segundos de retraso, haces una eliminacion y el personaje se queda piyado un rato y al final acabas tu muerto y no sabes ni como. Lo mismo pasa en el multijugador pero eso es mas entendible por que suele conectarme a host que estan en china por que siempre me va como el culo el multijugador apenas he jugado por que nunca he encontrado un host español o uno que me vaya fluido, pero lo del cooperativo no es entendible por que estoy conectado a alguien que esta cerca y no deberia tener tanto ping.

Forum_Manager
02/01/2013, 12:05
Hola suis9,
Anotamos tus comentarios.
Gracias por tu participación.
¡Saludos!