PDA

Ver la Versión Completa : ¿Los servers se han caído o que ha pasado?

DaniMelindro
01/01/2018, 15:52
Jugando nueva partida 0-0 en el marcador. Iniciamos bien, ponemos las paredes cogemos y colocamos las trampas etc, doy un par de pasos y pam, expulsao para afuera, le he dado a reconectar y nada, no entra la cosa. Sanción 15 minutos y imagino resto de puntos en rankeds (Cuando acababa de subir a platino) ¿A alguien más le ha pasado o soy al único? Hora más o menos 16;47 Hora española.

CRONOGEO
01/01/2018, 16:16
No, no ha habido ninguna incidencia.¿ microcoorte en tu conexión quizás?

ItsMonkeyPro
07/01/2018, 00:54
Hola MOD, disculpa las molestias pero hace unos minutos entre al juego de Rainbow Six Siege y me decía que error de conexión que no se podia conectar a los servidores de Ubisoft, y entonces le pregunte a un amigo que si a el también le había sucedido lo mismo y me dijo si, que se le había caído igual los Servers y no le dejaba jugar, Mi amigo es de Tamaulipas y yo de San Luis Potosi igual en Mexico por favor denme una solución :)[/FONT]

Kuppitaa
07/01/2018, 04:27
Sin duda algo paso con los servidores, tengo amigos de todo el mundo y ninguno puede jugar. Incluso antes de esto dio el fallo que puedes elegir todos los personajes del juego sin tener los siquiera desbloqueados. Me facina por que pagas por un juego, haces compras integradas dentro del mismo y ellos no son capaces de avisar que los servidores estan caidos o en mantenimiento.

Kuppitaa
07/01/2018, 04:28
Tu de donde eres? Tengo amigos distribuidos en varios lugares del mundo y no pueden jugar.

Ragnar_Drifter
07/01/2018, 11:53
Tanto en Montevideo como en Barcelona, no funcionaban los servidores. Lo del fallo de tener todo desbloqueado tranquilo, cuando se estabilice podrás volver a seguir desbloqueando tu contenido.