PDA

Ver la Versión Completa : Ya he probado el nuevo DLC ese de los mayas

xavalillo
30/12/2012, 00:08
Todas son baltallas navales, no penseis por un momento que vais a hacer misiones de lucha cuerpo a cuerpo etc, en las ruinas mayas, no hay nadie, ni guardias mexicanos, que he llegado a leer por ahi, ni nada de eso, esta mas vacio que todas las cosas.

La duracion es dudosa, yo lo he llegado a pasar todo en media hora, asi que eso de las dos horas de juego complementarias con estas misiones, la verdad, me parecen bastante dudosas.

Los atuendos:

Mi opinion personal, yo los atuenos de capitan no los uso ni para navegar, no me van, esto es assassin creed, no Piratas del caribe.

El nuevo atuendo en este DLC que pense que mas me gustaria y el que me hubiese echo comprarlo, es el de asesino nativo ese, pues en realidad no me gusta, tiene una capucha que parece rusa o no se como clasificarla.

En fin, pense que este DLC me ofreceria mas, pero al poco de rejugar y pasarmelo me di cuenta de que es mas de lo mismo, la espada que consigues en las ruinas mayas, es la del capitan kid o algo asi, pero no es como aquella del revelations que cambia los contras ni el modo de luchar, es un objeto nuevo, que hace lo mismo que todos los demas, osea, que es una espada normal.

Estoy muy, pero que muy descontento, no se si esque estos chicos estan demasiado centrados en el Proximo Whats Dogs y han restado fuerza a esta saga, pero estoy descontento mucho, para el proximo, mejor veo la historia por youtube, que los hay muchos que la suben y me ahorro el pastizal que me ha costado este.

Mirar que jamas he vendido ningun Assassin Creed por tener la saga completa y esas cosas, pero esta vez, cuanto que salga GTA V, lo vendo y rebajo este.