PDA

Ver la Versión Completa : (PC) R6 Optimizacion y Matchmaking

sZixARG
31/12/2017, 23:06
Hola compañeros y administradores de Ubisoft. El dia de hoy, me acerco al foro para mostrar mi total desilucion con el juego, obtuve el juego hace 2 dias por medio de steam y si bien me parecio genial la propuesta del juego y la tematica, cabe aclarar que encontre fallos que siendo sincero, dan ganas de abandonar la comunidad.
Lo primero y PRIMORDIAL, es la optimizacion, lei por ahi que a partir de la ultima expansion de White Noise, muchos tienen problemas de FPS y dropeos, yo personalmente tengo un rendimiento HORRIBLE, llego a 40 fps como maximo, incluso con graficos bajos (Tengo una ATI R7 560 de 4 GB, procesador AMD FX8150 8 nucleos, black edition y 8 gb de ram) no llego a comprender el mal funcionamiento, nisiquiera con opciones graficas en minimo, logro un funcionamiento optimo.
Y segundo pero no menos importante, se nota un GRAN desbalanceo a la hora de emparejar el matchmaking, como puede ser que uno siendo lvl bajo de cuenta, lvl 5 o 10, pongan en emparejamiento con gente de lvl 60 o 30???? Que ganas dan de continuar jugando en una comunidad asi??? Necesito respuestas porque no se si no se dieron cuenta de esto, o no le dieron importancia, pero a la mayoria de jugadores nuevos, esta clase de cosas les arruina la experiencia In-game.
Tomenlo como quieran, pero hasta que no se solucionen estos problemas horrendos en el R6, no pienso volver a ser un jugador activo.

iTonni14
31/12/2017, 23:47
Hola compañeros y administradores de Ubisoft. El dia de hoy, me acerco al foro para mostrar mi total desilucion con el juego, obtuve el juego hace 2 dias por medio de steam y si bien me parecio genial la propuesta del juego y la tematica, cabe aclarar que encontre fallos que siendo sincero, dan ganas de abandonar la comunidad.
Lo primero y PRIMORDIAL, es la optimizacion, lei por ahi que a partir de la ultima expansion de White Noise, muchos tienen problemas de FPS y dropeos, yo personalmente tengo un rendimiento HORRIBLE, llego a 40 fps como maximo, incluso con graficos bajos (Tengo una ATI R7 560 de 4 GB, procesador AMD FX8150 8 nucleos, black edition y 8 gb de ram) no llego a comprender el mal funcionamiento, nisiquiera con opciones graficas en minimo, logro un funcionamiento optimo.
Y segundo pero no menos importante, se nota un GRAN desbalanceo a la hora de emparejar el matchmaking, como puede ser que uno siendo lvl bajo de cuenta, lvl 5 o 10, pongan en emparejamiento con gente de lvl 60 o 30???? Que ganas dan de continuar jugando en una comunidad asi??? Necesito respuestas porque no se si no se dieron cuenta de esto, o no le dieron importancia, pero a la mayoria de jugadores nuevos, esta clase de cosas les arruina la experiencia In-game.
Tomenlo como quieran, pero hasta que no se solucionen estos problemas horrendos en el R6, no pienso volver a ser un jugador activo.

¡Hola, compi!

Llevo jugando desde el primer día y alrededor de las 1000 horas de juego. Vamos que he visto crecer este título.

Soy jugador de PS4 y no he tenido problemas con los FPS, pero puedo asegurar que no es lo primordial, al igual que tampoco lo es el equilibrio en el emparejamiento (son cosas que deben arreglarse, eso por supuesto).

Lo primordial es incluir un sistema que extinga a los trolls del juego. Es decir, un sistema de reportes eficaz y una sanción al nivel de la infracción que termine con la Comunidad tóxica.

También hay que corregir el netcode o lo que sea que hace que, al disparar 10 balas en la cabeza de un enemigo, no se refleje (vídeos de estos fallos hay por internet más que SPAM en el foro)

Medidas momentáneas mientras se corrige un glitch. Pongo un ejemplo actual: Se sabe que Jäger puede meterse el escudo desplegable en medio del cuerpo haciendole casi inmortal, bien, si se conoce el problema, ¿por qué no bloquearle en la selección? Muchos pensarán que por qué tienen que sacar al operador por un problema así, y es cierto, este podría evitarse si corrigen lo primordial (sistema que extinga a los trolls del juego)

Muchos fallos actuales son fallos que ya habían solucionado con anterioridad, hay que controlar eso o será un no parar.

Yo estoy siendo muy duro con el juego, lo he llegado hasta dejar apartado y he jugado a otras cosas. Pero quiero dejar claro que si soy tan duro es porque el juego me interesa y me gusta, de ahí a mis aportes. Y evidentemente el juego necesita mucha mucha atención en varios aspectos, sobre todo en el sistema de baneos, estoy harto de ver como la gente se aprovecha de glitches porque saben de sobra que no habrá sanción alguna.

¡Feliz año!

sZixARG
31/12/2017, 23:58
Es probable que el port de PS4 no tenga la misma funcionalidad que en PC, ya sea por tema componentes de consola diferenciados con los que una pc de escritorio podria llegar a tener, en mi experiencia jugandolo en PC, esta siendo actualmente muy mala, y no tengo una pc tan pero taaan mala realmente, juego juegos bastante pesados en graficos ultra o epicos sin problema alguno y a 60 fps constanteso incluso mas, la mayoria de las veces (ARK, BF4, GTA V, etc), por eso me parece raro que el juego me dropee hasta tal extremo los frames, es una pena no poder disfrutar del juego a tal fluidez.
Apoyo lo de las denuncias la verdad, me han tocado jugadores brasileros que me matan solo por llevar ARG en mi nombre, e incluso hasta he visto jugadores que me persiguen con la mira del arma atras de la pared y apenas asomo una minima parte de mi jugador, ya me matan de 1 tiro en la cabeza (los veo por la kill cam), y cuando los acusas de hack (que parece lo mas logico) se te rien en la cara junto a los compañeros, es lamentable!

iTonni14
01/01/2018, 00:19
Es probable que el port de PS4 no tenga la misma funcionalidad que en PC, ya sea por tema componentes de consola diferenciados con los que una pc de escritorio podria llegar a tener, en mi experiencia jugandolo en PC, esta siendo actualmente muy mala, y no tengo una pc tan pero taaan mala realmente, juego juegos bastante pesados en graficos ultra o epicos sin problema alguno y a 60 fps constanteso incluso mas, la mayoria de las veces (ARK, BF4, GTA V, etc), por eso me parece raro que el juego me dropee hasta tal extremo los frames, es una pena no poder disfrutar del juego a tal fluidez.
Apoyo lo de las denuncias la verdad, me han tocado jugadores brasileros que me matan solo por llevar ARG en mi nombre, e incluso hasta he visto jugadores que me persiguen con la mira del arma atras de la pared y apenas asomo una minima parte de mi jugador, ya me matan de 1 tiro en la cabeza (los veo por la kill cam), y cuando los acusas de hack (que parece lo mas logico) se te rien en la cara junto a los compañeros, es lamentable!

Claro, desde luego. He leído de más usuarios con este problema en la plataforma PC y no solo con este juego, sino con más de Ubisoft, Assassin's Creed Origins también.
Lo mismo pasa con los registros de impacto, de nada sirve eso de ''será tu conexión o la del rival'' Sí, claro, solo en R6 Siege, ¿no? Porque en otros juegos no pasa.

Al tema de las denuncias/reportes y aplicación de sanciones hay que prestarle mucha, mucha, pero mucha, atención, porque es una tomadura de pelo que un juego como este tenga un sistema tan absurdo como un simple ''informar por comportamiento sospechoso'' que seguramente va a manos de BattleEye, un sistema automático que no detecta nada sobre glitches, sino sobre modificaciones del Software.

La Comunidad tóxica es la que hace daño a la experiencia de juego, pero porque Ubisoft lo permite.