PDA

Ver la Versión Completa : Posible por que y solucion del bug de la mision "nido de avispas"

alvariko
28/12/2012, 19:00
Bueno para quien no lo sepa este bug se da en la mision de quemar campos de marihuana. El bug consiste en que cuando llegas a dicha mision tienes que quemar primero 2 campos los cuales si los quemas no desaparecen del mapa y siguen viendose amarillos, si seguimos adelante veremos que tenemos que quemar 5. El bug en cuestion parece ser aqui, cuando lleguemos veremos que o nos sale 0 de 5, 3 de 5 y demas. El problema es que ya siendo raro esto si quemamos los restantes campos o zonas amarillas, no se quitan y siguen apareciendo.

Bueno una vez dicho el bug, parece ser que aparece cuando hacemos una segunda ranura de guardado y he visto que en muchos casos elegieron tambien la dificultad guerrero( yo tambien la elegi y me paso). Yo se lo echaria mas a la segunda ranura de guardado que a la dificultad.

Si os pasa este bug molesto, lo que teneis que hacer es lo siguiente si veis que los primeros dos campos no se quitan una vez quemados seguir hacia adelante. Cuando os salte el punto de control y os diga campos quemados X de 5, si veis 1, 2, 3 o 4. Dais a start y seleccionais "cargar ultimo punto de control", hasta que se os cargue y os ponga 5 de 5 si os sale 3 de 5 o otros darle otra vez a cargar. Una vez que os salga 5 de 5 andais un poco hacia adelante y os saltara el siguiente punto donde teneis que continuar y asi podreis acabar la mision y seguir hacia adelante.

Un saludo.

P.D: se que hay otro post sobre este mismo bug pero a mi me lio un poco y queria dejarlo un poco menos lioso para alguna gente.